Cine en casa como complemento al gran interior moderno

El Home Theater en un apartamento u hogar ya no es solo un lujo. Se ha convertido en parte de nuestras vidas. Ajustamos nuestro hogar con la última tecnología, encontrando comodidad y conveniencia. Si quieres tener cine en casa, prepárate para cambiar completamente tu decoración interior y transformarla también.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Muebles tapizados en el mismo tono de color que las paredes

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Diseño muy cálido y minimalista

Matices de la disposición de cine en casa

La complejidad del diseño de cine en casa es que debe pensar en el proceso de reflexión y absorción de las ondas de sonido. Significa que debe encontrar la posición correcta para los altavoces de sonido envolvente. También debe cuidar el aislamiento acústico de la habitación. Teniendo en cuenta que el sonido será fuerte, no sería educado molestar a los vecinos. Pero lo principal es que debe combinar inteligentemente la apariencia del interior con el aspecto técnico.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Diseño clásico para el vestíbulo grande en la casa privada

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Diseño clásico minimalista con la isla del sofá en el centro

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Situación oscura íntima del diseño neutral realmente oscuro

¿Qué es lo más interesante del diseño de interiores de cine en casa? Es su gran alcance para la experimentación y la expresión de sus fantasías. Arregle muebles tapizados, juegue alrededor de la construcción del teatro y el diseño general; crea un espacio donde sea cómodo, acogedor y agradable ver películas y disfrutar de la paz. Todos los sistemas, equipos y dispositivos de ingeniería deben ocultarse cuidadosamente detrás de los internos. Es necesario considerar cuidadosamente la ubicación de los paneles y módulos acústicos, la estructura insonorizada, así como los sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación. Y piense en su elaborado enmascaramiento mediante el diseño.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Todas

La tela se elige con mayor frecuencia para trabajos de acabado y decoración. Este material tiene una buena transparencia, tiene una apariencia hermosa y es capaz de ocultar todos los elementos necesarios. Los materiales y equipos acústicos no pierden sus propiedades de operación correctas escondidas detrás de la tela. En general, el uso de textiles en el interior y el diseño de cine en casa es muy diverso. Se ve muy bien como decoración, suprime el ruido acústico y proporciona la variedad de color. El uso de cortinas, tapicería y cortinas es necesario para combinar los electrodomésticos y el resto del interior en el mismo estilo. Los elementos y paneles de madera, así como otros materiales de acabado, se pueden agregar con éxito a la composición.

El bar con bebidas para todos los miembros de la familia se integra bien en el diseño interior del cine en casa.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Diseño efectivo del cine con el bar

Los fanáticos de los videojuegos estarán satisfechos en el interior del siguiente diseño de cine en casa. Dos filas de paneles de plasma y el mismo número de asientos, cada jugador tiene un joystick. Los diseños se pueden crear con el espíritu apropiado del videojuego.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Zona de juegos justo en el sótano reconstruido como un cine

Home theatre como complemento al gran interior moderno. Ideas de diseño

Lo primero que necesita para comenzar un diseño de cine en casa es el plano correcto de las instalaciones donde es necesario instalar una pantalla grande, un proyector acústico y óptico especialmente seleccionado con una resolución de alta calidad. Todo esto es importante para crear una sensación de inmersión en la atmósfera de las películas. Bueno, si el diseño de interiores y cine en casa ya se puede hacer en la etapa de diseño de la sala, le dará la posibilidad de asignar todo el sistema de equipos correctamente y de manera competente.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Aspecto positivo ligero del espacio diseñado clásico

Puede instalar un cine en casa en la sala de estar o el dormitorio, por ejemplo. Pero la opción más adecuada es una habitación separada, si es posible, donde todas estarán equipadas y dirigidas específicamente para ver el video. Se aconseja a los arquitectos y diseñadores que elijan la forma rectangular y alargada de la habitación. La cantidad de ventanas debe ser mínima. Naturalmente, necesitará las cortinas opacas, cortinas, para que la luz del día no distorsione la imagen en la pantalla.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Iluminación combinada del espacio roome diseñado en estilo Scandi

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Diseño magnífico y combinado de la habitación espaciosa

El tamaño de los dispositivos seleccionados para el sistema de cine en casa dependerá del tamaño de la sala en la que se ubicará. Si no puede acomodar una pantalla grande, reemplácela con una pantalla de plasma.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Sofá de colores gordos de gran tamaño para una gran compañía

El cine en casa con todo su equipamiento se ajusta perfectamente al concepto general del diseño interior moderno. Especialmente estilos de alta tecnología o minimalismo.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Bar y paredes visualmente "suaves" crean un ambiente increíble para ver películas

También es posible encontrar una manera de organizar un cine en casa dentro del apartamento de estilo clásico. Por ejemplo, un proyector, altavoces y otros equipos pueden ocultarse en nichos específicos. Ubique una pantalla de TV en el mobiliario y cierre las puertas.

Muebles en el interior de su cine en casa

Por supuesto, debe ser un mobiliario suave, grande y cómodo para que pueda sentarse cómodamente y disfrutar de la película. Hoy en día, hay una gran variedad de sofás y sillas que se complementan perfectamente con un tipo decorativo de almohadas y más.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Estilo Noir con un toque moderno para la premisa contemporánea con grandes sillones de cuero

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Bonito amarillo

Iluminación en diseño de interiores y cine en casa

Es mejor elegir una iluminación de niveles múltiples ajustable en dirección e intensidad. La mejor opción de fuentes de luz es ubicarlas en diferentes áreas y niveles de la sala. Para este propósito, use focos para lograr el efecto de iluminación difusa y uniforme.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Estilo oriental para el cine en casa espacioso

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Un par de filas de asientos en el cómodo y pensamiento

Un ejemplo real de la siguiente iluminación y decoración parece simplemente inolvidable. Las luces de neón convertirán su cine en casa en una obra de arte. Nadie querrá salir de esta habitación, su atmósfera envuelve la sensación de irrealidad y originalidad.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Ambiente oscuro en la premisa iluminada de neón

Todos estos trucos de diseño le permiten crear un entorno completo y confortable para proporcionar una visualización de video con la máxima comodidad.

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Taburetes y barra para tomar algo mientras mira videos

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Elegante sofá de cuero oscuro y mesa de café revestida de cuero en el centro del área

Teatro en casa como complemento al gran interior moderno. Experimento absolutamente audaz para tener motiffs rurales dentro del espacio de relajación

Loading ..

Recent Posts

Loading ..