Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño

La cocina, que tiene acceso directo al balcón, tiene una funcionalidad oculta. Al eliminar la partición y combinar la cocina con la logia o el balcón, puede optimizar el espacio. Además, la combinación de espacios te permitirá unificar tu interior y hacerlo parecer sólido. Brevemente veremos la cocina principal combinada con logias o ideas de diseño de balcones y exploraremos algunos de los principales pros y cos del experimento.

Tal solución permitirá:

  • Haga la cocina más ligera.
  • Aumente el espacio libre y las dimensiones de la habitación.
  • Haga que el aislamiento acústico y térmico sea mucho mejor debido al calentamiento del balcón / galería.

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Protector contra salpicaduras de madera y fachadas de cocina de plástico blanco

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Otro diseño exitoso en hola

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. La pared anterior es el final de la composición del conjunto de muebles de cocina

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Gran pared panorámica separa una zona de otra

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Diseño típico de condominio con diseño abierto

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. El piso combinado muestra la zona de cocción

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Antigua pared como mostrador de una barra equisite en el interior moderno



El interior de esta cocina siempre se ve muy interesante y no estándar. Poniendo un máximo de imaginación aquí, puede diseñar y organizar un espacio original y organizar un balcón / loggia como un ventanal o una ventana panorámica.

Desventajas de la cocina combinada:

  • Re-planear requiere legalización, puede ser un proceso largo, costoso en tiempo, nervios y en finanzas.
  • Los cambios implican un gran costo de aislamiento, acristalamiento, decoración y mejora del piso.

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Interior informal con ventana panorámica enrejada

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Acento pared carmesí con TV

Brevemente sobre el principal

La cocina se puede combinar con la logia de una de las siguientes maneras:

  • Parcialmente: la partición se usa como una mesa o subestructura, se quitan ventanas y puertas.
  • Completamente: se crea una habitación individual, se quitan las paredes.

Si solo quita la ventana, no se necesitan papeles y permisos, pero durante la venta de la vivienda deberá devolver todo a su forma original. En el segundo caso, con la demolición del muro, se requerirá la aprobación de la planificación actualizada en la instancia que trata este tema.

Si el muro resultó ser uno de portador, entonces la combinación de la cocina y la logia no sería posible, y nadie permitiría tal reurbanización. Está estrictamente prohibido mover y transferir los radiadores de calefacción central al balcón / loggia, lo que significa que deberá planificar el sistema de calefacción en esta área con anticipación.

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Mucha luz artificial en el interior de estilo moderno

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Juego de cocina y isla en tonos grises

Cocina combinada con Loggia o Balcón Ideas de diseño. Estilo clásico del pequeño espacio abierto

Es importante recordar que está estrictamente prohibido realizar cualquier trabajo de forma independiente. Incluso en el caso de que la partición no esté cargándose, no puedes simplemente tomarla y demolerla. Llevar a cabo el redesarrollo y la unificación de la cocina con el balcón / galería sin consentimiento es incurrir en peligro y problemas adicionales. Además, es fatuosa y no rentable económicamente. Tan pronto como las autoridades identifiquen las violaciones (para hacerlo es muy fácil), inmediatamente imponen sanciones al delincuente, y la cocina tendrá que volver a su forma original. Para participar tranquilamente en la reurbanización, no debe estudiar este tema en Internet. Lo mejor es comunicarse inmediatamente con la oficina local de inventario técnico o consultar a un diseñador.

Manchas blancas y rojas en el mobiliario ligero conjunto de cocina moderna

Interior de diseño clásico con silla Eames blanca tapizada

La "legalización" del trabajo de demolición entre la cocina y el balcón / galería es muy responsable y grave. Para resolver este problema, se requerirá la preparación adecuada, la consulta, la recopilación de documentos y documentos necesarios, lo que implica gastos temporales y financieros. Además, no existe una garantía del cien por ciento de que se tome una decisión positiva una vez finalizado el procedimiento, por lo tanto, este compromiso no siempre está justificado.

Estilo clásico americano blanco en la cocina con ventana salediza

La partición decorativa eliminada del balcón convirtió el espacio en uno

Interior clásico con un arco de la antigua entrada al balcón

Para aprovechar de manera efectiva y con el máximo beneficio los medidores adicionales vacíos, es necesario glasear la logia con perfiles especiales de ventana de aluminio o PVC. Mantienen el calor dentro del edificio bien. El piso, las paredes y el techo deben aislarse con algodón mineralizado. Esto también arregla impermeabilización de alta calidad. Como material alternativo, se pueden usar placas de poliestireno. También una excelente manera de salir de la situación será el uso de pisos con calefacción. Puede usar un calentador de ventilador o un convector eléctrico como medio de calefacción.

Pared de acento entablonada de madera en la cocina con diseño abierto y espacio adicional de la logia

Salpicaduras amarillas y fachadas cremosas de los muebles de la cocina en el hola

Cerca

Ideas para combinar la cocina con la logia

  • Ubicación del comedor en la logia. Esta opción llega a la comprensión de la mayoría de la gente, porque gracias a esa idea el área de trabajo de la cocina aumenta y se vuelve más espaciosa. Por otra parte, cenar en la logia es mucho más interesante, porque se puede admirar la vista desde la ventana o mirar los "caprichos" del clima mientras se toma una taza de té caliente. Además, como idea original, puede utilizar acristalamiento panorámico, que creará un ambiente acogedor y le dará a la cocina un máximo de luz natural.
  • Cocina con desayunador. En la logia calentada puede crear un área de comedor en forma de mostrador de bar. Para ahorrar dinero, la partición, demolida anteriormente, se puede usar como soporte del bastidor. Además, la partición se puede utilizar como una mesa para el almuerzo o el almacenamiento de latas y otras cosas.
  • Arregle el balcón con electrodomésticos; coloque una despensa, un plato u otra área de trabajo en esta zona. Esta idea debe considerarse cuidadosamente, tener en cuenta la carga máxima permisible en el área del balcón. Además, es importante tener en cuenta que cuando la placa se encuentra aquí, es necesario llevar a cabo las comunicaciones apropiadas. Por ejemplo, puede colocar una losa, una superficie de trabajo o un refrigerador, pero esto no siempre es conveniente y debe basarse en la funcionalidad de los elementos del interior. Si vives en el primer piso, puedes obtener permiso para una transferencia completa de la cocina al área del balcón.
  • Cocina con sala de estar o estudio. En combinación con la logia, la cocina se puede utilizar no solo para el propósito previsto, sino también para traducir ideas originales en realidad. Por ejemplo, puede organizar un jardín de invierno o un mini-bar. La idea original será crear un patio de recreo para que el niño esté siempre bajo la supervisión de la madre o la instalación de una oficina doméstica personal. Si esta idea resulta interesante, y se implementará, para la separación visual y la creación de zonas separadas, es mejor usar pantallas o una "ventana francesa". Entre las opciones alternativas, es posible observar estantes y bastidores originales que no solo servirán como una partición, sino que también tendrán un rol funcional.

Balcón / cocina combinados con el estante en el lugar de la antigua división entre espacios

Espacio común de la cocina y la logia

Zonificación, iluminación y cortinas

Después de los trabajos de combinación, debe implementar la decoración y el mobiliario del interior. En este caso, debe seguir los consejos de los diseñadores:

  • Es necesario crear un estilo unificado y combinar esquemas de color similares para la integridad del interior de la cocina y la logia.
  • Para la zonificación, es mejor usar puertas transparentes, pantallas y "ventanas francesas".
  • Los columpios de piso pueden permanecer intactos y usarse como un podio para dividir zonas.
  • Las ventanas están mejor decoradas con paneles, rollos o persianas romanas. En casos separados, las cortinas y las persianas también son adecuadas; todo depende del estilo de la cocina.
  • Si el espacio adicional es pequeño, lo mejor es no sobrecargar la habitación con muebles, en lugar de usar armarios y bastidores.
  • La iluminación debe combinarse. Lo mejor es usar focos en el techo, las paredes se usan mejor con apliques.

Acento marrón de la pared en la noble cocina de estilo clásico en tonos claros

Cocina de diseño clásico con la zona de comedor en la zona del balcón y en el pedestal de la diferencia de piso

Diseño abierto moderno hola

Parcialmente L

Modelado 3D de diseño de cocina en tonos verde claro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..