Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos

La cocina es el corazón de cada hogar. Todo el mundo quiere que esta sala sea funcional y conveniente para su uso, y lo más importante, adaptada a las necesidades personales. Todos imaginan este lugar de diferentes maneras. Para muchas personas, la cocina se asocia con hermosos muebles antiguos hechos de madera, que es el trabajo de la carpintería. Después de todo, los juegos de madera maciza tienen su propia atmósfera e historia única y sorprendente, que es difícil de encontrar en las modernas cocinas lacadas. Hemos reunido algunas de las ideas de cocina de madera sólida tópica para interiores modernos que son aplicables en la gama blanca de casas y apartamentos.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Diseño rústico con muro de piedra

Cocinas hechas a la medida de madera sólida

Las cocinas a medida de madera maciza significan una elasticidad excepcional, un estilo único y una gran durabilidad, por lo que los muebles durarán muchos años. Los armarios de madera noble confieren a las habitaciones un carácter acogedor y acentúan el prestigio interno. Tradicionalmente, los muebles de madera en la cocina están asociados con interior rústico , pero hoy hacen muchos diseños para el diseño moderno.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Espectacular diseño negro de madera de los muebles

¡Consejo! Los muebles de madera para la cocina deben usarse adecuadamente y protegerse de la colocación de platos calientes. Por lo tanto, las superficies evitarán la decoloración que puede ocurrir bajo la influencia del calor.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Diseño de madera clara con encimera de mármol

Muebles de cocina roble

Los muebles de cocina de roble son una de las ofertas más populares y al mismo tiempo más caras. Las cocinas de roble macizo se han utilizado durante muchos años, representando elegantes auriculares, proporcionando un bello efecto, resaltado por la granularidad especial y el color de la madera. La popularidad de este material le permite elegir entre una amplia gama de diseños y colores de este tipo de muebles. La construcción rígida de roble significa que el juego de cocina será muy resistente a daños mecánicos, deformación y suciedad. La madera de roble no comenzará a deformarse después de algunos años, resistirá impactos, caídas y arañazos ocasionales. Además, es relativamente fácil cuidar los muebles de cocina de roble. Vale la pena señalar que la madera de roble macizo tiene un tipo de color natural, que se combina perfectamente con los estilos interiores modernos y tradicionales.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Fachadas talladas para la cocina clásica

¡Consejo! Una madera de roble adquiere una apariencia noble a lo largo del tiempo, pero protege los muebles de la luz solar directa y de una fuente de calor.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Madera noble para cocina grande de estilo rural con isla

Fachadas para la cocina de madera maciza: ¿por dónde empezar?

Al elegir una cocina de ensueño, primero debe pensar en sus necesidades. ¿En qué estilo te gustaría decorar este lugar y qué colores coinciden con tus gustos? Una vez que se hayan aplicado todos los detalles importantes, puede continuar con la disposición del espacio de la cocina. Si decide elegir muebles de cocina de madera natural, recuerde que el juego de cocina debe formar un solo conjunto con electrodomésticos y accesorios. El estilo que generalmente se elige para complementar una cocina de madera es:

  • Rústico;
  • Provence;
  • Clásico

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Armarios de madera modulares en dos niveles para el área de estilo clásico

La cocina de madera sólida de acuerdo con las suposiciones del diseño elegido tiene un carácter único, alta, noble estética y aspecto duradero.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Diseño de color azul de la gran cocina de estilo provenzal

Cocinas de madera maciza: fotos en estilo clásico

El interior tradicional de la cocina de madera se conserva en el concepto rústico. Hermosas fachadas decorativas de gabinetes de cocina, manijas clásicas y accesorios enriquecidos resaltan el carácter único de la elegante cocina. La pared de trabajo puede revestirse con baldosas de cerámica, que de hecho es extremadamente funcional, ya que es fácil de limpiar.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Interior clásico de color blanco

Cocinas de madera sólida hechas en diseño moderno

La madera maciza se combina elegantemente en innovadores electrodomésticos de cocina con superficies plateadas. Las cocinas modernas se ven geniales, combinando muebles sencillos y crudos con las últimas tendencias en diseño de interiores. El minimalismo, la naturalidad y la alta calidad son las principales preferencias. Los muebles de cocina de madera pueden ser livianos y oscuros, tratados con una capa delgada de barniz.

¡Consejo! Al tener muebles de cocina de madera, debe protegerlo de la humedad si desea que dure muchos años.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Sillas amarillas para diluir la atmósfera de la cabaña moderna

Estilo rústico

Una hermosa cocina hecha de madera natural se puede decorar en un estilo rústico. Toda la distribución de la habitación se ve muy idílica, acogedora y acogedora. La madera es un material excelente, gracias a lo cual el interior cambia por completo su carácter. Se ve más cálido y más cómodo. Esta sala es un espacio funcional que tiene una atmósfera y carácter únicos.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Rasgos étnicos con la cocina de diseño clásico

Cocina en estilo loft

La cocina minimalista y minimalista de madera maciza se combinará perfectamente con una pared de ladrillo, lo que indica el estilo industrial en el interior. El diseño elegante se ve genial gracias a la combinación de dos materiales completamente diferentes, que adquieren un carácter industrial. Si hay concreto expuesto, entonces está en perfecta armonía con el cálido color de la madera, lo que finalmente conduce a la creación de un interior hogareño muy moderno pero acogedor en el espacio de la cocina.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Loft diseñado espacio en tonos claros

Cocina de madera maciza en combinación con fachadas laminadas

Si desea observar una combinación de dos estilos en su cocina, modernos y clásicos, coloque las fachadas de madera maciza y las superficies laminadas de MDF. Su combinación parece bastante armoniosa. Tal cocina se enmarca en un estilo moderno y minimalista, que tiene una forma muy tosca. El énfasis principal en la cocina se dirigirá al contraste entre la madera y la parte pintada de los armarios.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Sillas amarillas para diluir la atmósfera de la cabaña moderna

Muebles de cocina de madera maciza con inserciones brillantes

¿Qué obtienes combinando gabinetes de cocina de madera con fachadas de colores? Cómoda y cálida cocina, en la que se respira un ambiente agradable y sorprendente. Para enfatizar el carácter acogedor de la habitación, el interior se puede decorar con accesorios originales.

Cocina de estilo informal en apartamento pequeño con artículos de mobiliario vintage

Cocinas de madera sólida pequeñas y económicas

Una pequeña cocina de madera sólida es una buena idea en un bloque de pisos. Además, para darle un aspecto original y enfatizar el carácter moderno del interior, puede elegir una encimera de color gris claro o blanco. Gracias a esto, la luz en la habitación se refleja, haciendo que la habitación parezca ópticamente grande. Es un truco muy efectivo, especialmente útil en espacios pequeños confinados sin acceso a ventanas.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Rasgos étnicos con la cocina de diseño clásico

Las cocinas de madera maciza representan un lujo que te deleitará por muchos años, enfatizando el prestigio de la casa y el buen gusto de los propietarios. Hoy, la madera no es sinónimo de clásicos, ya que en este material se pueden encontrar cada vez más juegos de cocina en el estilo Art Nouveau. Echa un vistazo a la galería de fotos, que complacerá con su amplia oferta de cocinas elegantes de madera maciza.

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Armarios de madera modulares en dos niveles para el área de estilo clásico

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Diseño interior moderno con incrustaciones de madera noble noble

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Diseño de cocina en blanco y negro con sillas de plexiglás en la isla

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Armarios de cocina e isla grises para cocina de alta tecnología con alfombra colorida

Cocina de madera maciza Ideas elegantes para interiores modernos. Encimera de madera clara

Loading ..

Recent Posts

Loading ..