Cocina en estilo moderno

El interior en Art Nouveau es práctico en la organización del espacio, por lo que es más adecuado para la cocina. La funcionalidad inherente del estilo permite hacer la cocina en Estilo moderno conveniente y armonioso desde un punto de vista estético al mismo tiempo. Tal estilo requiere mucho espacio, pero en el diseño de escala y decoración, Modern es fácil de aplicar para cocinas pequeñas.

Cocina en estilo moderno y decoraciones florales

Paredes

Lo mejor es usar material de color sólido no texturizado para las paredes. En la creación del interior, las paredes desempeñan el papel del fondo principal, que no debe atraer la atención, y debe centrarse en los objetos de color básicos. La forma más común es pintar paredes, lo que puede darte monocromático silenciado. Antes de pintar, es necesario realizar el trabajo requerido de la alineación de las paredes, de modo que se obtenga una superficie perfectamente plana. Uno de los principales materiales de este estilo es el vidrio que puede servir como material de revestimiento para paredes. El papel pintado moderno con textura de vidrio sin imágenes con una textura mate es perfecto para crear un interior moderno. El material más práctico y menos costoso para el revestimiento es la baldosa cerámica, que también cumple con los requisitos de estilo. Las formas angulares directas pueden destruir el estilo, por lo que es importante maximizar la monotonía. Prefiere productos cerámicos de tamaño mediano, sin ningún tipo de patrón y utiliza necesariamente lechada para baldosas de cerámica. No se recomienda el uso de materiales de revestimiento como paneles de plástico o papel tapiz. Ambos materiales tienen una serie de cualidades que son contrarias a las peculiaridades del estilo.

Techo

techo de placas de yeso en tonos neutros. Moderno

Debido a la abundancia de muebles y objetos dominantes en el interior del Art Nouveau, el techo desempeña un papel pasivo, así como las paredes. La mejor opción para el revestimiento del techo es una fusión completa con el plano de la pared. El Modernismo clásico requiere líneas suaves, por lo que cuando crea un estilo, puede suavizar los ángulos y las uniones entre el techo y las paredes mediante hormigón y yeso. La elección del material depende del revestimiento. La mejor opción es teñir el techo del mismo color que las paredes pintadas. Sin embargo, excluye la posibilidad de establecer una iluminación confortable. Para una colocación más competente de la iluminación, puede utilizar un techo suspendido de color y textura que también se debe combinar con las paredes. La transición de las paredes al techo se puede mitigar mediante el uso de molduras de techo, pintadas en el color de fondo de las paredes o el techo. Los paneles de plástico, los revestimientos de papel tapiz y la estructura de varios niveles no son adecuados para el acabado del techo. Cada uno de estos materiales tiene una textura muy expresiva para atraer demasiada atención al plano de la habitación.

Piso

El piso no es un elemento activo en el interior también. Su color se puede combinar con el color de los muebles o con el tono general del diseño de fondo: paredes y techo. Los pisos lisos de nivelación se adaptan perfectamente al estilo de la cocina. Es un material resistente y duradero, con características resistentes al desgaste, que no requiere un cuidado especial. El material Elite con revestimiento de granito se puede utilizar para la cocina en un estilo moderno solo si no tiene ninguna imagen. El color granito debe cumplir con los muebles de la cocina. Los pisos de madera monótonos, como parquet o laminado, se utilizan con éxito para formar un Art Nouveau completo para la cocina. El color de la cubierta del árbol debe estar en armonía con otras partes de la decoración y los muebles de madera. El color del recubrimiento se elige en oposición al fondo: el fondo más claro, el piso más oscuro. También es posible usar tonos de madera más claros si las paredes son del mismo color. Las baldosas cerámicas a menudo se utilizan para pisos en la cocina, muy difíciles de colocar en el interior. Crea un desequilibrio debido a las formas rectangulares agudas. Tampoco se recomienda el uso de linóleo.

Mueble

Cocina contenciosa en estilo moderno

Los muebles de cocina en estilo Art Nouveau deberían ubicarse exclusivamente cerca de las paredes, con un objeto central si el espacio lo permite. De acuerdo con las leyes del estilo, todos los muebles deben colocarse en el centro, conjuntos de cocina disfrazados como parte de la pared. Deben tener una forma geométrica simple y un color. Para enfatizar las características estilísticas de la modernidad con la media de los muebles, debe elegir un modelo de auricular con líneas suaves sin formas cuadradas directas. Sin embargo, los muebles de cocina no deben tener líneas complejas, que son inherentes al modernismo. Para lograr la fusión del área de trabajo con el estilo general de la decoración, puede usar adornos de muebles de color propio con líneas arrugadas. El objeto central es una mesa, como regla general, es una encimera enorme con patas alargadas y delgadas. La tabla se selecciona en el color del piso o como un elemento activo de color. Las sillas de estilo clásico, los patrones tapizados y complejos complementan la parte central del interior.

Ventanas e iluminación

Iluminación y luz de la ventana en el interior en estilo Art Nouveau

La iluminación de la cocina debe ser de dos tipos: de fondo y a propósito. La iluminación ambiental se distribuye uniformemente en el techo. La iluminación de tareas debe instalarse en el juego de cocina. Si la cocina no es grande, puede usar iluminación ambiental únicamente. De acuerdo con los requisitos del estilo, la ventana debe tener una forma redondeada borrosa, pero no es fácil de lograr. Para hacer esto, debe cambiar la ingeniería del edificio y ordenar un sofisticado diseño de ventana. Una forma más simple: acristalamiento sin marco, cuya forma geométrica se puede corregir mediante cortinas.

Accesorios y decoración

Amplia cocina en colores claros de estilo moderno

La creación interior en el estilo Art Nouveau en la cocina se logra con la ayuda de colores y características de líneas y formas. La decoración y los accesorios se utilizan en pequeñas cantidades y, por lo tanto, son el enlace final a la integridad de la imagen general. Las cortinas ásperas en algunos tonos más oscuros que las paredes terminarán el diseño de la ventana. Dando armonía a los elementos de color básicos es posible por medio de pequeños accesorios ubicados en el centro de la mesa de comedor. Los suplementos vivos están mejor ubicados en los extremos opuestos de la cocina y los conectan con un objeto de color grande. En forma de accesorios se pueden utilizar elementos relacionados con la cocina: platos, muebles complementarios, frutas artificiales o flores.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..