Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales

Recientemente, el barra de bar se usa cada vez más en el interior de la cocina, combinado con la sala de estar. Si antes era algo sorprendente e inusual, ahora es un atributo indispensable en muchos apartamentos. Inicialmente, fue utilizado solo como un elemento de decoración e interior en Occidente, pero con el tiempo se convirtió en ampliamente utilizado en todo el mundo. Exploraremos algunos de los ejemplos más espléndidos de cocina en la sala de estar con barra de bar. Las ideas interiores originales pueden facilitar la elección de la decoración del interior o desaconsejar el uso de dicho método de diseño en su hogar.

La principal diferencia radica en el hecho de que en los Estados Unidos y Europa occidental el contador de barras corresponde a su nombre y se utiliza para el propósito funcional principal: la preparación de bebidas y cócteles, beber. En el territorio de los países de la CEI, India, China, muchos otros países, se usa preferiblemente como una pequeña mesa de comedor que puede caber en una cocina pequeña. Además, la barra se usa a menudo como un elemento del interior. Se usará para zonificar el espacio y crear una imagen especial, pero no para su propósito previsto.

Inusual hola

Soporte de barra larga en la cocina decorada clásica

Sala de estar clásica con el fram negro de la rejilla de la barra

Barra de mostrador en forma de mesa en el espacio abierto

Espacio de cocina con barra de bar en la pared trasera de la sala de estar

Diseño minimalista modular para la sala combinada de diseño abierto con muebles de madera clara

Blanco diseño ecológico limpio en la cocina combinada



Elegir la mejor ubicación

Dependiendo de la ubicación de la barra, puede identificar sus principales tipos:

  • Párate contra la pared. Este elemento del interior está instalado a lo largo de la pared o debajo de la ventana. Muy adecuado para una cocina con un espacio pequeño, lo que ahorrará valiosos metros. Esta barra puede reemplazar la mesa de la cocina. Si los umbrales están ubicados en un lugar alto, entonces el bastidor se puede combinar con ellos. Como resultado, la superficie útil aumentará, y durante el almuerzo será posible contemplar la vista desde la ventana.
  • Esta opción es la mejor y la más utilizada en las cocinas de Europa del Este. La superficie de trabajo de la cocina se combina con el mostrador de la barra y fluye lentamente hacia ella. En este caso, la construcción tiene una forma de "L" (en algunos casos, en forma de "U").
  • La mejor opción para una gran cocina-sala de estar. Tal bastidor puede contener una superficie de cocción o un espacio de trabajo, mientras que cambia completamente su propósito funcional principal.
  • También es una opción popular para una cocina-sala de estar, capaz de zonificar el espacio, separando el área de recreación de la cocina.

Un matiz importante es la iluminación. Independientemente del tipo de diseño de interiores y el tipo de partición de zonificación, debe tener iluminación individual. Debido a los reflectores, la partición formará una zona mejor, creará un punto culminante interesante en el diseño de la sala de estar de la cocina.

Loft pared de ladrillo abierta disposición de la sala de estar combinada con cocina

Forma compleja de la barra de isla de cocina en la cocina angular

Conjunto de muebles de cocina livianos del interior Clásico con taburetes de bar de madera oscura y laminado

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Diseño abierto con ventana panorámica de la bahía

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Tema de contador gris y el conjunto de muebles en el mismo patrón en Hola

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Espacio de estilo informal con laminado marrón y isla turquesa

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Espacio cremoso del interior minimalista

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Exitoso hola

Materiales usados ​​y dimensiones de la barra

En la mayoría de los casos, la altura del conteo de barras varía de un metro a 120 centímetros. Para poder manejar cómodamente la preparación de la comida, cocinarla o usarla, el ancho de la encimera debe ser de 50 centímetros o más. Debe tenerse en cuenta que al comer alimentos, el mostrador debe acomodar no solo platos con comida, sino también otros platos, cubiertos. Para sentarse cómodamente detrás del mostrador, debe usar sillas de cocina especiales con respaldo o taburetes de bar en las piernas altas. La ventaja de muchos modelos será la capacidad de ajustar la altura. Por lo tanto, puede elegir la altura óptima para cada persona dado su crecimiento personal y otros matices.

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Tema verdoso para el espacio

Cocina colorida con tapa verde y fondo carmesí claro

Tema de color gris oscuro en el techo y muebles tapizados para la sala de estar combinada con zona de cocina

Cocina en la sala de estar con barra de bar. Ideas interiores originales. Tema de color blanco con el laminado diluido

Para la fabricación de la decoración de la barra, se pueden utilizar diversos materiales, desde el más económico y asequible para cualquier bolsillo hasta el más caro y exclusivo. Diversas especies de madera, aglomerado, plástico o metal se pueden utilizar como materia prima. También un material popular es una piedra; puede ser tanto natural como artificial. En algunos casos, se fabrica una barra de yeso o vidrio, además puede haber variantes combinadas.

Como decoración de un stand, también se pueden usar diferentes materiales, pero a menudo usan azulejos, piedra o ladrillos. Al decorar, debe considerar la configuración de la barra, su propósito principal y ubicación. Además, es importante que encaje perfectamente en el interior de la sala de estar de la cocina, creando una sola imagen.

Gran idea de iluminación artificial para la barra de cocina enmarcada

Espacio de cocina bien dividido en zonas con barra oscura y zona de comedor

buen hola

Sala de estar dividida en zonas de la cocina con dos

isla de cocina de madera oscura en forma de conteo de barras en el interior clásico diseñado en blanco

Si le da preferencia a la calidad y larga vida útil, debe prestar especial atención a las especies de piedras naturales como el cuarzo, el mármol y el granito. Sin embargo, hay una escasez de tales materiales, su alto precio. Sin embargo, debemos notar que es digno de gastar. Si no hay un presupuesto ilimitado, pero desea usar material cualitativo externo, entonces el mármol puede reemplazarse por " Corian "Material de superficie. Es externamente idéntico, pero el precio es mucho más bajo. La madera también es un buen material, la vida útil es menor, pero la madera es capaz de traer un sabor al interior y darle a la estilística de la atmósfera un estatus especial con líneas pronunciadas.

Espacio de cocina bien dividido en zonas con barra oscura y zona de comedor

Tema de color de la pared de cal en la sala de estar combinado con zona de cocina y separado por la isla de la barra

espacio iluminado lleno de iluminación artificial y barra oscura acento

Loft y hola

Diseño abierto de la sala de estar con zona de cocina lechosa y mostrador de bar separa la zona de comedor

Estilo minimalista moderno con baldosas que echan un vistazo y gran isla de cocina en el centro

El uso de una barra en la cocina con espacio limitado

Al principio, puede parecer que en la cocina, donde casi no hay espacio libre, la barra se volverá superflua e inapropiada, pero no es así. En una cocina pequeña, es una especie de hallazgo. También es ideal para personas que viven sin niños o para quienes viven solos. Este elemento del interior se puede utilizar como una mesa de comedor y como un bar para reuniones nocturnas con amigos para deliciosos cócteles.

Ventajas de usar una barra en una cocina pequeña:

  • Ahorrando espacio debido a las pequeñas dimensiones, las sillas se pueden esconder fácilmente debajo de la barra y liberar un par más de metros cuadrados adicionales.
  • Si el estante está equipado con estantes, puede almacenar artículos de cocina y accesorios, ocultar platos u otras bagatelas utilizadas aquí.
  • Lo mejor es usar una barra que se combinará con la superficie de trabajo y será su continuación lógica.

Incluso las habitaciones pequeñas pueden adaptarse orgánicamente a una cocina de dos metros con dos o tres sillas. Esta opción es suficiente para acomodar a varias personas aquí. En una cocina pequeña, es mejor usar muebles compactos lacónicos (por ejemplo, sillas de plástico transparentes) que no permitan espacio abarrotado.

Zona de cocina apretada en el ángulo con barra de bar

Espléndido hola

Espectacular zona de cocina decorada en negro con la isla con tapa de cristal

Loading ..

Recent Posts

Loading ..