Cocinas modernas Vidrio Backsplash Design

Backsplash es una parte importante de cualquier cocina. Su función es proteger la pared de la cocina del impacto térmico del horno y la humedad. Eso, a su vez, le permite extender la vida de los muebles de su cocina y el interior en sí. Además, el protector contra salpicaduras proporciona una belleza estética de su cocina. Muy a menudo, la cocina tiene una placa para salpicaduras. Sin embargo, si desea algo realmente único, debe prestar atención a la novedad en el mundo de la reparación que llama "skinali". "Skinali" es un panel de vidrio templado recubierto con un patrón de su elección.

Superficies blancas del gabinete y el diseño moderno de las placas para salpicaduras de vidrio de Kitchens

Hoy en día, estos paneles de vidrio a pesar de su costoso reemplazo de baldosas de cerámica y paneles de plástico. Este fenómeno se produce debido al hecho de que al utilizar esta tecnología puede implementar cualquier imaginación y colocar una placa para salpicaduras en cada dibujo. Al elegir un protector contra salpicaduras de cocina de vidrio, usted muestra su gusto impecable a los demás y su cocina se verá extraordinaria y brillante.

Ventajas del uso de "skinali" en el interior de la cocina

Actualmente el diseño del cocina en un estilo moderno la mayoría de las veces usa estilos como loft y alta tecnología. El material usado más común en el interior de la cocina es un vaso. Por lo tanto, al hacer una remodelación en la cocina, elegiste uno de los dos estilos, pero la elección del material para el panel de pared es clara. El protector contra salpicaduras de vidrio con impresión fotográfica acentúa su interior moderno y no deja indiferente a nadie.

Tema rojo y negro en el diseño de cocinas modernas de vidrio protector contra salpicaduras

Otra ventaja del protector contra salpicaduras de vidrio con impresión fotográfica es la facilidad de instalación. No es necesario que prepares el pegamento ni desvistes el viejo fondo de pantalla. Pero aún así, debe asegurarse de que la pared detrás del panel de vidrio sea lisa y al menos recta. A diferencia del protector contra salpicaduras de cerámica, que debe instalarse antes de la instalación de muebles de cocina, el protector contra salpicaduras del vidrio se puede instalar después y en cualquier momento que desee, incluso reemplazando el tipo ya disponible de la sección media de su cocina. Los profesionales completarán esta tarea en unas pocas horas. Lo único que necesitan de usted es proporcionar el tamaño necesario del protector contra salpicaduras futuro y elegir la imagen que se imprimirá. La facilidad y rapidez de la instalación le permite reemplazar el protector contra salpicaduras con la misma facilidad con el tiempo si se aburre de dibujar.

Iluminación de cocinas modernas diseño de protector contra salpicaduras de vidrio

La iluminación puede agregar encanto extra a su cocina moderna con un protector contra salpicaduras de vidrio. La cinta del diodo eléctrico se monta detrás del vidrio, cubierto con una película difusora de luz especial. Esta iluminación puede animar la imagen en su placa para salpicaduras y agregar una luz sobre la superficie de trabajo.

Diseño moderno de cocinas negras con respaldo skinali e iluminación de neón

Cuidado Protector contra salpicaduras de cocina de vidrio

Además de todas las demás ventajas de la placa para salpicaduras de cocina de vidrio, el ama de casa admitirá la principal: es fácil de limpiar. Todo lo que se necesita es limpiar periódicamente la superficie del vidrio con un paño húmedo. Para una fuerte contaminación, puede usar detergentes diseñados para el cuidado del vidrio. Debido a que la imagen se aplica al reverso del vidrio, no se ve afectada por el calor, la humedad y los detergentes agresivos. Además, el vidrio de la parte frontal está cubierto con una película protectora que lo protege de arañazos y otros daños.

Impresión única en el protector contra salpicaduras en la cocina moderna

Con todas estas propiedades de vidrio, puede taladrar agujeros en el protector para las salidas o interruptores y colgar los ganchos y los rieles para los utensilios de cocina después de la instalación.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..