Color de roble en el interior: muebles, puertas, laminados y combinaciones

¿Qué colores de la madera se pueden usar para decorar el piso, las puertas, los muebles de la sala de estar, la cocina o el dormitorio? ¿Qué sombra de roble es la más popular para el interior de hoy? ¿El color del sonoma es diferente al blanqueado o al humo? Descubra una visión general de los colores de roble en el interior, así como también vea sus combinaciones más ventajosas en la galería de fotos.

Diseño ultramoderno del dormitorio grande con fachadas de madera

Muebles de madera blanca en la cocina y salas de estar del apartamento de diseño abierto

Interiro de estilo americano gris del dormitorio

Brutal diseño industrial para apartamento grande bajo techo

Cortinas de cal y cobertores en la moderna zona de estar diseñada

Dormitorio con paneles impresionistas para decorar

La combinación de color roble en el interior

El color de la madera es de gran importancia en el diseño del apartamento. Los tonos de muebles de madera, suelo y puertas correctamente seleccionados son la base para mantener el aspecto estético del interior de la casa durante muchos años. El resto del interior solo es complementos. Conozca los colores de los tipos de roble más populares utilizados para muebles y diseño de habitaciones modernas: sonoma, blanqueados y ahumados.

Pintura de pared azul claro en la habitación amueblada modular

Diseño clásico en el comedor con lámpara de cristal decorada

Diseño de loft para la oficina en casa con borde de madera

Laminado de roble magnífico en el apartamento moderno y rico

Madera oscura y moderno comedor con biblioteca y zona de relax

Madera noble para el comedor en estilo clásico

Vidrio y acero para la moderna entrada de la cabaña a la zona de comedor

Durante siglos, la madera de roble ha sido utilizada por personas para construir sus casas y muebles, pisos y puertas. Hoy en día, el roble sigue siendo uno de los tipos de madera más populares utilizados en el diseño de interiores. Fascinaba a las personas con su durabilidad y belleza. La colección de fotografías le ofrece disfrutar del color del roble en el interior, incluidos los muebles, las puertas, el laminado y su combinación.

Muebles de cocina modernos con fachadas de madera monolito

Fachadas ligeras de los muebles y salpicadero de mármol en la gran cocina moderna

Suelo de madera oscura que termina en el apartamento de diseño abierto

Diseño clásico de la cocina con ventanas enrejadas

Espléndida combinación de madera y hormigón en la cocina industrial

Interiores en color roble blanqueado

los roble blanqueado se caracteriza por un noble tono lechoso. Hasta la fecha, el color es la tendencia furiosa en el diseño de interiores. El roble blanqueado es una tabla o parquet con una superficie acabada, pintada en blanco. El tinte usado se selecciona de modo que el grado de coloración sea suficientemente intenso, pero al mismo tiempo, la estructura de la madera permanece perceptible.

Sala de estar con laminado de roble

Espectacular diseño del techo de madera

Oficina en casa con muebles de madera y estanterías

Roble laminado en el interior: contraste pastel o brillante?

El roble blanqueado tiene varios tonos: desde el rosa ligeramente grisáceo al rosa ahumado. Este tipo de madera tiene un tono frío, por lo que se combina mejor con colores similares de tipo pastel y brillante. Da preferencia a los colores como:

  • blanco;
  • gris ;
  • lila;
  • mezclilla;
  • jugoso-verde;
  • púrpura ;
  • Burdeos;
  • amarillo -marrón;
  • marrón .

Color ahumado ligero del recorte de madera

Espectacular diseño Scandi moderno

Luz Contemporáneo abierto diseño interior

Combinación de madera diferente con roble blanqueado: puertas, suelos, muebles

El interior, cuyos muebles, puertas o piso están hechos de roble blanqueado, puede diluirse con colores de madera tales como:

  • ceniza blanca;
  • roble natural;
  • roble atlanta;
  • roble lechoso;
  • alerce de montaña

Recorte de pared rojo y laminado de roble claro

Laminado noble de roble en la habitación de los niños

Roble Sonoma: color en el interior

Sonoma Oak es actualmente uno de los colores más populares. Debido a su versatilidad, es aplicable en todas las habitaciones de la casa, ideal para casi todos los colores. Los muebles, imitando un árbol pintado, con una imagen clara de los anillos de crecimiento, tienen una gran demanda. Después de todo, hoy las personas buscan una conexión con la naturaleza, quieren rodearse de los colores de la Tierra, llenando el espacio con energía y luz refrescante. Al mismo tiempo, existe el deseo de hacer que los interiores estén a la moda y sean modernos. El color del roble es una opción ideal para las personas que desean crear una combinación armoniosa de tendencias innovadoras con la simplicidad y naturalidad tradicionales.

Decoración de cocina de madera clara

Mesita y armario de madera clara en la sala de estar

Paredes azules en el dormitorio de estilo informal

Muebles en el color de sonoma en el interior

Los muebles de marco hechos de pino de roble están bellamente presentados en cualquier sala de estar, cocina, dormitorio, independientemente de su tamaño. La madera brillante amplía ópticamente una habitación pequeña, dándole ligereza. Definitivamente la combinación reciente más moderna es un reflejo de Estilo escandinavo , es decir, una madera natural en tándem con tonos claros y pastel.

Iluminación LED en la moderna cocina techno

Fachadas blancas de los muebles de madera

Alto

Acero y color negro: combinación de moda

El roble se ve muy bien en combinación con fachadas de vidrio, accesorios de acero y muebles negros. Contrasta con un vidrio negro transparente endurecido, así como con metal, que amplía ópticamente la habitación.

Estructura de madera de las fachadas de la cocina

Madera tratada sin tratar para escaleras en la casa moderna

Puertas de color roble en el interior: fotos de ideas originales

La mayor ventaja de los muebles y laminados en el color del roble Sonoma es su versatilidad combinada con una amplia paleta de colores y accesorios de la habitación. Lo mismo se aplica a las puertas que se ven grandes contra un fondo de colores monocromos rodeados de brillantes pinturas murales y espejos en un marco elegante.

Puerta corrediza de madera en la cabaña moderna

Armario con fachadas inusual en la entrada del apartamento

Tonos oscuros de marrón o morado

La ligereza y la elegancia de los muebles livianos, las paredes y los pisos permiten el uso de colores más oscuros de otros elementos del interior incluso en habitaciones pequeñas, por ejemplo, en un pasillo o baño. Intente usar tonos oscuros de marrón o morado.

Diseño moderno del baño con adornos de madera

Pasillo con mesa de madera ligera

Dormitorio en el color de un Sonoma

Sonoma es una gran opción para un dormitorio. Dependiendo de la atmósfera que tenga un efecto relajante sobre ti, elige entre una amplia gama de colores: desde el blanco neutro o el beige cálido, pasando por los pasteles dulces (azul, rosa suave o lavanda), hasta el violeta tentador y cambiante y el gris elegante.

Decoración interior blanca en la cabaña moderna suburbio

Recorte de pared clásico inusual en el dormitorio

Gran ejemplo de estilo contemporáneo con cama con dosel en el dormitorio

Pared gris de la cabecera

Roble ahumado en interiores clásicos y progresivos

El color del roble ahumado se elige con mayor frecuencia para los interiores clásicos, pero se introduce con éxito y el estilo de las tendencias de diseño moderno. Los amantes de los colores oscuros lo aprecian porque es versátil y se puede adaptar a casi cualquier tipo de color de pared, accesorios, muebles o iluminación sin ningún problema. Una variedad de colores de roble ahumado es una alternativa asequible a las superficies y muebles de madera exóticos costosos y difíciles de cuidar. El piso tendrá una apariencia ideal en interiores clásicos de diferentes tipos y propósitos. Este tipo de roble enriquecerá la gran sala de estar, mejorará el prestigio de la oficina en el hogar, agregará el encanto a la habitación romántica. El roble ahumado es una solución comprobada para salas de diferentes tamaños.

Cabecero de roble en el dormitorio de estilo industrial

Muebles de madera oscura en la sala de estar de diseño clásico con sofá azul y mesa de centro tallada

Recorte de pared de roble oscuro en la sala de estar Classic

Durante varios años, el roble se ha convertido nuevamente en uno de los materiales más de moda en la producción de muebles, laminados y puertas. La madera natural se combina perfectamente con diferentes colores. Elija los colores de roble más a la moda, como blanqueado, Sonoma y ahumado.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..