Color rosa para diseños interiores románticos modernos

El color rosa no solo está asociado con el romance, sino también con la feminidad, la sensibilidad, la comodidad y la calidez. El color rosa "amable" también tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la negatividad. Este tono es muy popular, especialmente entre la mitad femenina de la humanidad hasta la fecha. Y discutiremos a continuación cómo usar el color rosa para diseños de interiores modernos y románticos.

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Estanterías y camas de podio en el interior delicioso

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Solo un par de toques adicionales de rosa para revivir la atmósfera

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Tocador y lámpara blancos que contrastan contra la pared

Habitación para niños con una pared rosa decorada con marcos

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Rosa pálido para relajar y calmar el interior clásico de la habitación

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Vivero real en rosa monolítico con estuco de yeso blanco

Combinación de rosa con otros tonos

El color rosa, como todos los demás, tiene su propia paleta de todos los matices posibles. Y se logra a sí mismo como resultado de mezclar colores blanco y rojo. La decoración interior en rosa debe diluirse con otros tonos.

Habitación colorida para niños con rayas en el techo de color rosa y rosa pálido

La combinación más común es el uso de rosa con tonos blancos o crema. Esta combinación proporciona una ternura, emoción y pureza especiales. Por ejemplo, las paredes pintadas de color rosa, pero todo lo demás (piso, muebles, puertas, zócalos) es de color crema.

Habitación para niños con literas y paredes de colores en polvo

Cortina rosa pálida del dosel sobre la litera del niño

Vivero con cama blanca con podio y decoración rosada alrededor

Una combinación no menos exitosa de rosa es con gris o plata En general, debo decir que el color gris es muy universal, se adapta perfectamente a cualquier color. El interior siempre se ve elegante, y emparejado con rosa se ve muy elegante y noble. Un efecto especial se adjunta a la espejos usados ​​en el interior , así como telas de seda brillante o terciopelo y accesorios de metal. El color gris de las paredes es un excelente fondo y permite a los objetos adquirir claridad e individualidad.

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. El estilo futurista también puede ser relevante en este color

El tono rosado más intenso y brillante se combina bien con el negro. Esta es una de las mejores combinaciones brutales, adecuada incluso para hombres. Sin embargo, un cierto efecto dramático e ilusión de dinámica se introduce en el interior de esta manera.

Detalles en rosa pálido para una habitación grande con muebles negros

Pero con un color marrón oscuro, un tono rosa brillante se ve genial. Eche un vistazo a esta combinación, por ejemplo: paredes rosadas, muebles (sofá, sillones) y almohadas, y todo lo demás es de color marrón oscuro.

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Tono de frambuesa para licitación Dormitorio de estilo contemporáneo con otomana de color pálido

Además, los diseñadores usan esta combinación: rosa claro y verde claro similar a las rosas que florecen en el jardín. Esta combinación traerá frescura de primavera al interior.

La combinación de rosa y amarillo agregará buen humor y luz solar al interior, si los tonos no son amortiguados ni profundos. De lo contrario, el efecto será completamente diferente: la habitación se vuelve visualmente más pequeña y oscura.

La combinación rosa-azul no es aceptada correctamente por las personas. Tradicionalmente, el rosa se consideraba el color de las niñas, y el azul - de los niños. Sin embargo, si agrega un color blanco al interior, la percepción será diferente. Blanco creará una sensación de ligereza.

Si combinas el rosa con el rojo y aún mejor con el burdeos, entonces el interior será al menos femenino, pero con un toque de masculinidad. Si encuentra una solución de diseño exitosa, el resultado será simplemente magnífico.

Cuando se combinan de color rosa con lila o violeta, con proporciones elegidas adecuadamente, el interior adquirirá un cierto misterio además del romance. En general, debe tenerse en cuenta que estos colores están muy bien combinados entre sí.

Magnífico diseño contemporáneo para el dormitorio con techo y estantería de color rosa pálido y cabecera acolchada tapizada

Tierno cuarto de niños rosa con paredes de dibujo empapeladas

¿Qué habitaciones son más aceptables de rosa?

Bueno, por supuesto, estas son las habitaciones para niñas sobre todo.

Toyal camas con dosel en el tema de color mezclado rosa y rojo para dormitorio de niña

Habitación de la negrita rosada para dos personas con dibujo en blanco

Además, el color rosa se encuentra muy a menudo en estilos étnicos, por ejemplo, en Arábica y indio . Y si la habitación está hecha con el espíritu oriental, el tono rosado será completamente diferente. No habrá empalagoso y feminidad a la vez. En este caso, el interior se volverá apasionado y sensual.

El rosa también se usa muy a menudo para decorar baños. Sin embargo, en este caso, es deseable elegir tonos rosa-durazno, carmesí claro o lila. Sería bueno colgar más espejos, no te arrepentirás. El hecho de que el tono rosado da a la piel un tono particularmente agradable, y querrás mirar al espejo cada vez más a menudo.

El baño rosa es muy cálido y agradable

Además, el interior del baño se puede realizar en una combinación de negro, rosa y blanco, que es una solución muy original.

El rosa también se usa ampliamente en la cocina. Además, un interior como este tendrá un agradable y espiritual consumo de té, porque el color rosa provoca una necesidad de dulce y está asociado con tortas, dulces, etc. Si usa un estilo retro, seguramente puede colocar un juego de cocina y electrodomésticos en rosado. Como resultado, lograrás una cocina muy femenina y alegre. En general, es así, porque esta habitación es el reino de una mujer.

Color rosa para diseños interiores románticos modernos. Mirada apetitosa nivel superior rosa del juego de cocina

Las persianas rosadas pálidas se utilizan comúnmente para los interiores de los dormitorios. Y si eliges colores pastel apagados o rosados ​​cerca del color melocotón, este cálido y acogedor dormitorio es aceptable incluso para hombres.

Dormitorio para dos personas con cortinas color oliva y tonos rosa pálido

Hermoso diseño de dormitorio de niña en estilo real francés

El durmiente con lino rosa en la ventana

Para el diseño de salas de estar, es mejor combinar rosa con lavanda. Da el máximo de elegancia. La sombra menta en combinación con rosa le dará a la sala una minuciosidad burguesa. Y si a rosa pálido le agrega un tono azul pálido, puede obtener una sala de estar increíblemente femenina. La sala de estar, hecha en colores rosa y naranja, le da un vigor interior que es intrínseco al estilo indio.

En general, la mejor opción será si el fondo general de la sala de estar está hecho en un tono rosa más claro y más frío, y los muebles y accesorios serán de tonos cálidos, por ejemplo, marrón. Y, por el contrario, si las paredes tienen un color rosa saturado, los muebles deben ser ligeros, por ejemplo, de color blanco o café claro.

Loft, sala, con, rosa, acento, pared

Las paredes pintadas de color rosa intenso y el sillón de colores dan elegancia al interior de la sala de estilo clásico

Accesorios rosados

Los accesorios de color rosa son apropiados en la sala de estar de cualquier estilo y cualquier sombra. Y también textiles rosas: mantas, cortinas, colchas. El accesorio rosa puede refrescar incluso la sala de estar más anónima.

Pantallas de lámparas de color turquesa y el esquema de color rosa para la habitación de la niña

Bonito sofá rosa con almohadas a rayas en la sala de estar

El gabinete rosado rosado

Decorar el interior en rosa no necesariamente lo convierte en el fondo principal. Algunas veces es suficiente introducirlo como un acento adicional en forma de almohadas, textiles o pinturas para darle a la sala un ambiente "rosa".

Loading ..

Recent Posts

Loading ..