Color turquesa en el interior del dormitorio moderno

Turquesa es un color de frescor y frescura. Al igual que cualquier otro color, puede crear una atmósfera de pureza e incluso esterilidad. Es por eso que a los diseñadores les gusta usarlo en el interior de las habitaciones, especialmente en los países cálidos. Pero esto no es todo. Incluso una ciencia tan sutil como la psicología, le ha dado al color turquesa una función incómoda: una sensación de pureza espiritual y equilibrio. Este color ayuda a centrarse en los pensamientos, concentrarse y mejorar el estado de ánimo. Es por eso que puede y debe usarse en diversos grados en el interior del dormitorio. Todo depende del temperamento y el gusto. Por lo tanto, vamos a ver los ejemplos reales de color turquesa en el interior de la habitación moderna para una comprensión más profunda de su uso y relevancia en su propio hogar.

La famosa doctrina del Feng Shui también prestó especial atención al color turquesa. Afecta positivamente a una persona, tiene un efecto beneficioso en el cuerpo, especialmente si se combina con tonos pastel. Los representantes de las culturas orientales supusieron que era un color turquesa que le da a la persona un sentimiento de amor, sana de enfermedades, inspira, da fortaleza y confianza.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Ropa de cama y techo en gabinete turquesa y multicolor



El color turquesa es una tendencia de moda en el interior

El color turquesa encuentra más y más fanáticos. Cada vez más diseños de interiores de habitaciones están llenos de diferentes acentos de este refrescante color. Audaz, brillante, atractivo, pero al mismo tiempo, no vulgar, es por eso que la turquesa se puede recomendar de forma segura a todos. El color también se adapta a cualquier estilo.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Un ligero toque en la tapicería otomana

Si no eres partidario de los cambios repentinos, el color turquesa puede encontrar su manifestación en accesorios discretos, dibujos en las paredes. También puede ser almohadas de color turquesa, colchas.

El dúo de color turquesa y blanco se considera el más ventajoso y adecuado para las habitaciones. Tal interior tiene un efecto calmante y relajante, crea una sensación de pureza y armonía. Esta combinación es más adecuada para interiores en el estilo de la alta tecnología y el minimalismo.

Más lujoso se ve una combinación de tonos turquesa con negro, chocolate y café, pero es deseable utilizar acentos blancos.

Además, el color turquesa se ve perfecto incluso en las decisiones estilísticas más inesperadas.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Piso de cebra blanco y negro y cabecero turquesa

Significa que cualquier "compañero" puede jugar con la turquesa. Es más importante determinar qué humor debe establecer la habitación, ¿qué personaje tiene su dueño?

Superficie del mar en la habitación

El color de la ola del mar puede crear fácilmente un sentido de la proximidad del mar, las emociones asociadas con él. Incluso una habitación pequeña se volverá acogedora, visualmente más grande, si usa correctamente el color turquesa y sus tonos. A menudo, una de las paredes del dormitorio se convierte en un objeto utilizado para crear una superficie de mar.

En este caso, la solución ideal será el uso de tul blanco, ventanas, zócalos, puertas.

El color turquesa en casi cualquier combinación da una sensación de lujo, comodidad, armonía y apaciguamiento, donde los muebles, accesorios, ropa de cama y pisos ayudan a lograr la integridad en el diseño.

Como puede ver, el color turquesa recrea fácilmente el aroma del este, donde se extrae la turquesa.

Muebles en el dormitorio turquesa

La sensación de ligereza, frescura y ligereza en una habitación color turquesa es más fácil de mantener, si no utiliza muebles voluminosos, mesas y armarios macizos, cortinas pesadas.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Un juego de sombras en la habitación de estilo clásico

Es importante observar el equilibrio. No vaya a los extremos: la turquesa debe ser paredes o muebles.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Habitación para niños con marcos de cama color turquesa

La combinación de paredes claras con tapicería de muebles de color turquesa brillante se hizo bastante popular.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Marco de cama de plataforma coloreado

Es posible cambiar acentos en lugares.

Color turquesa en el interior de la habitación moderna. Iluminación

Turquesa es el color cálido y claro, por lo que es muy importante no amortiguarlo con una iluminación excesiva. Idealmente, si su dormitorio está lleno al máximo con luz natural y se completa con 1-2 lámparas.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Estilo típico de pueblo americano clásico con un toque de elegancia en las almohadas de color turquesa

¿Quién apreciará la habitación turquesa?

El color en el que no hay melancolía del azul y la monotonía del verde se convertirá en un verdadero regalo para las personas que valoran la calma y las decisiones no ordinarias. Es ideal para los adictos al trabajo, ya que tiene un efecto relajante, así como para las personalidades melancólicas debido a sus propiedades tonificantes, el estado de ánimo puede cambiar por completo su "tono".

El color turquesa es una solución ideal para personas creativas. Desarrolla la imaginación, da nuevas ideas. Como regla, son las personas de arte quienes deciden combinar el color turquesa con amarillo , naranja , frambuesa y ensalada.

Color turquesa en el interior del dormitorio moderno. Rosa y rojo diluido con turquesa

Pero incluso en esta forma no irrita el ojo, pero da una sensación de armonía. El color turquesa es el color de personas exitosas, positivas y enérgicas. Además, este color a menudo se convierte en lo principal en el interior de habitaciones de niños - de hecho es un positivo garantizado, una relajación y tranquilidad. Es seguro que Turquesa presentará una sensación de frescura, paz y armonía; es importante usarlo solo en cantidades aceptables, elegir los tonos adecuados y colocar los acentos correctos.

¡Deja que tu habitación esté siempre llena de frescura y positiva!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..