Columnas en el diseño interior. Sofisticado lujo y refinamiento

Las columnas, que están ubicadas en el interior, en la mayoría de los casos son un elemento indispensable de la construcción del edificio. Su función es hacer frente al peso de los pisos superiores de la arquitectura. Esta forma es indispensable en muchos proyectos de construcción. Sin embargo, las tendencias modernas indican que algunos propietarios de apartamentos y casas no son reacios a instalar columnas decorativas, dando a la habitación un cierto acento de lujo y elegancia. Disfruta los increíbles elementos de italiano arquitectura en la galería de fotos presentada de diferentes tipos de columnas en el diseño interior. Sofisticado lujo y refinamiento de la Antigua Roma está disponible para su hogar.

American Classic en la cocina de diseño abierto de la casa grande

Diseño clásico en la gran casa de campo con piso de madera

Comedor en estilo contemporáneo con mesa grande

Configuración rústica de la cocina con comedor con mesa de madera clara

Lámpara de araña de cristal y pared de acento con panel de TV en la vida moderna

Ambiente clásico en la sala de negociaciones chic

Estilo contemporáneo en el tema de color marrón con columnas de luz

Estilo industrial para la cueva de los hombres

Sofisticado lujo y refinamiento. Columnas de mármol antiguo para baño elegante

Diseño moderno de la sala de estar de espacio abierto con sofá angular

Habitación rústica, columnas de madera y techo

Molduras de poliuretano en forma de semicírculo en el techo de la zona de comedor de estilo clásico

Sala de estar de estilo contemporáneo con columnas de piedra y chimenea

Columnas en el interior: fotos de estructuras funcionales y decorativas

Puede ser que la columna en el interior ya exista en el proyecto de construcción del edificio, por lo que no se puede excluir. Si cree que las columnas individuales dispersas por las salas no parecen atractivas y no tienen nada que ver con la funcionalidad, está muy equivocado. Columnas, además de un papel innegable, también puede servir como un elemento decorativo elegante, separando el espacio interior de una casa o apartamento. Mira los ejemplos de fotos de hermosas columnas en las habitaciones.

Decoración de entrada inusual en locales de color blanco

Park linterna buscando columna en el interior moderno

Diseño extraordinario en la cabaña con los troncos de los árboles como las columnas

Ambiente clásico para la madera oscura con la chimenea recortada

Diseño de comedor clásico con muebles de madera oscura

Columna con soporte de techo en una habitación de estilo informal

Diseño casual en blanco

Cocina de color blanco con toque de estilo rústico

Columnas en el interior de la casa

Las columnas en los interiores modernos son elementos decorativos adornados con materiales apropiados que le dan encanto a toda la habitación. Están acabados de tal manera que coincidan con el estilo del interior, formando con él un todo. Pueden ser postes crudos, de hormigón o madera, así como estructuras con cierta forma, tamaño y color. La presencia de columnas magníficas contribuye a la dignidad y el carácter sutil de cada habitación.

Árabe enfilade de columnas en la casa de estilo mediterráneo

Biblioteca con recorte de madera

Columna de ladrillo y mesa de madera en la entrada clásica blanca

Columna central negra en la habitación de estilo informal

Columna en el arco de la puerta del interior Clásico

Industrial blanco diseñado diseño abierto cocina con columna de hormigón en el centro

Columna de hormigón en el gran apartamento de diseño abierto con barra en la cocina

¿Cómo jugar alrededor de la columna en el interior?

Si arreglas bellamente la columna, se convertirá en una de las partes más importantes del interior, lo que llama la atención. Las columnas pueden terminarse con diferentes materiales, incluso vidrio, metal, ladrillo, y también con molduras decorativas, frisos, cornisas, iluminación incorporada tanto en la base como en el techo.

Idilio de madera para la casa moderna de dos niveles

Bañera blanca clásica en el baño azulado

Sala de estar con dos columnas recortadas de madera

Interior clásico con columna elegante

Iluminación de columna

La iluminación adecuada, que también se puede instalar en la parte inferior de la estructura, es decir, en el piso o en la parte superior, puede convertirse en una ornamentación adicional. Es importante que la intensidad de la luz no sea demasiado, resaltando con éxito un elemento cilíndrico o rectangular del interior.

Columna central iluminada como punto culminante de la sala de estar

Columna como espacio de almacenamiento adicional

También puede usar columnas como espacio de almacenamiento además de la función decorativa. Las estructuras que soportan las partes más altas del edificio pueden actuar como, por ejemplo, estanterías.

Zonificación de una habitación con una columna

Además, las columnas reemplazan las particiones de la sala para compartir condicionalmente el espacio común. Puede tratarlos como elementos divisores que definen diferentes zonas en su hogar.

Interior victoriano clásico con incrustación dorada

Sala de estilo informal en la casita de campo abierto con columnas oscuras

Columnas de hormigón para la habitación contemporánea

Columnas de poliuretano en el interior

El atractivo de las columnas se confirma por el hecho de que hoy en día muchos fabricantes crean postes decorativos hechos de espuma de poliuretano. Gracias a este surtido, las columnas se pueden colocar en el interior, donde no se utilizan para construir una casa como elemento arquitectónico de soporte.

Sofá tapizado de cuero en la habitación decorada Classic con molduras de PVC en el techo

Columnas decorativas en el interior: foto para elegir

Si tiene un espacio útil grande, que desea jugar de forma original, puede usar columnas decorativas para este propósito. Este elemento de moldeo funciona bien tanto en el exterior como en el interior del edificio. Si tiene un gran espacio abierto en el primer piso de la casa, elija la instalación de columnas interiores, que será una decoración adicional de la sala de estar. Las columnas interiores decorativas están hechas de poliestireno de alta calidad, reforzado con yeso, por lo que son duraderas y resistentes a la corrosión. Al instalar elementos grandes, use soportes para evitar que se muevan antes de que el adhesivo utilizado para la instalación se seque. Al igual que en otros tipos de enlucido, las columnas interiores se pueden pintar en cualquier color con pintura de silicona. Te gustará este elemento decorativo de la casa, que dará a la habitación un carácter nuevo y único. Las columnas decorativas son ideales para arreglos inspirados en el estilo barroco.

Diseño de gran tamaño para la habitación de estilo clásico con estatuas antiguas

Ambiente clásico con incrustaciones doradas y espectaculares columnas

Pintura de pared blanca en el interior de estilo informal

Espectacular sala de arco con columnas oscuras

Semicolumnas como un elemento del interior del apartamento

No tienes suficiente espacio en tu casa, pero aún quieres instalar una columna decorativa? Puede instalar la semicolumna en la pared o en la esquina. Esta opción ocupará menos espacio, porque está unida a la superficie acabada, pero aún le da al interior una impresión tridimensional. Además, su estilo se refiere a la arquitectura romana antigua. Las medias columnas a base de estuco están hechas de material de poliuretano, reforzado con yeso. Su método de ensamblaje es muy simple. Todos los elementos de la base, pilar y cabeza están conectados por medio de pegamento a moldura de estuco . Antes de la instalación, la pared debe estar preparada adecuadamente, es decir, limpiada y alineada de los defectos. Luego distribuye uniformemente los elementos de la columna, obteniendo una columna que sobresale de la pared. Este es un elemento decorativo efectivo, que permite enfatizar el carácter de un lujoso interior.

Columnas falsas de PVC en la habitación pintada de amarillo

Columnas en el interior del apartamento

Para equipar grandes apartamentos diseñadores ofrecen a sus clientes ideas creativas de diseño moderno y de moda. Las columnas son una de esas opciones de diseño. Se pueden incluir en el proyecto de la casa, pero también representan un elemento puramente decorativo. Las columnas crean una impresión de altura extra y conservan la autenticidad del espacio. Las columnas decorativas internas pueden ocultar tuberías y cables. También pueden servir como un excelente elemento de diseño. La exposición de las columnas en un apartamento de planta abierta permite la zonificación espacial.

Araña moderna compleja para la sala de estar moderna con columnas de hormigón

Calmante diseño de interiores dormitorio informal con la columna y paredes blancas

Recorte de madera de las columnas entre zonas interiores

Columnas alrededor de la zona de comedor

Columna de acero reluciente zonificación de la sala de estar desde la cocina en el interior ultramoderno

Columnas blancas que bordean la entrada

Tablero verde que evoca del bloque de carnicero creativo

Si necesita el efecto del esplendor del interior, difícilmente se encontraría algo mejor que las columnas en el concepto de modernismo . Sin embargo, los fanáticos de la clásicos y los tiempos antiguos no perderán la oportunidad de decorar la habitación con un alto pilar siguiendo el diseño de los tiempos de la Antigua Roma. Cree que la columna como símbolo del triunfo de los gobernantes no dejará indiferente a nadie.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..