Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina

La tendencia a la minificación, la combinación y la funcionalidad son los motores de progreso más efectivos con respecto al diseño de interiores. El brillante ejemplo de esto es el intento de combinar el lavadero en la cocina dentro de un espacio único. A pesar de la opinión común de que dicha simbiosis no es muy adecuada teniendo en cuenta las normas ecológicas y de saneamiento, este método de diseño está ganando cada vez más popularidad. A veces las personas simplemente no tienen otra opción. En otras situaciones, puede economizar significativamente el espacio. La supuesta lavandería puede convertirse en un armario o taller por ejemplo. Por lo tanto, intentaremos definir cuándo es realmente justificable tener una combinación de espacio funcional de lavandería y cocina en su hogar. Además de averiguar cuándo es mejor rechazar esta idea.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Electrodomésticos modernos da hola

¿Cuándo es mejor elegir la combinación de espacio funcional para lavandería y cocina?

La respuesta es obvia: combine estos espacios funcionales cuando no tenga otras opciones. Si su apartamento o condominio es demasiado pequeño para dedicar dos habitaciones diferentes y todavía no desea utilizar lavanderías sociales. Puedes combinar estas dos zonas en una seguramente. Y revisaremos algunas razones aparentes para hacer eso.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Amplia habitación en la casa privada

  1. Facilidad de instalación . De hecho, no tendrá que ocuparse de la plomería adicional ya que la cocina ya está provista de agua y alcantarillado. Simplemente conecte las mangueras y cambie el enchufe a la red eléctrica siguiendo los manuales: así de fácil.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Juego de muebles de roble y encimera de granito oscuro en el estilo rústico

Estilo típico inglés para el interior de la cocina de la casa privada

2. La capacidad de incorporar y esconder los electrodomésticos . Esto es absolutamente cierto. Puede encontrar lavadoras y secadoras directamente en el juego de muebles de su cocina. Los detergentes para lavar, lavabos y otras cosas auxiliares se pueden almacenar allí tampoco. O pueden almacenarse en otros armarios del conjunto.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Máquinas de lavado y secado uno a uno en el almacenamiento

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Almacenamiento para electrodomésticos en la isla de la cocina

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Máquinas ocultas de lavado y secado detrás de la semi

Fachadas blancas enmarañadas de la cocina que ocultan los aparatos electrodomésticos

3. Sin ruido o vibración adicional . Paradójicamente, pero cierto. La cocina tiene muchos electrodomésticos diferentes que producen un nivel de ruido decente por defecto. Refrigerador, horno microondas, campana extractora, licuadoras, mezcladores y otras cosas: ¿imagina qué ruido y vibración puede hacer esta orquesta? El de la lavadora se hundirá en esta paleta discordante.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Amplia cocina espaciosa con todos los electrodomésticos necesarios en tono al concepto principal

El interior oscuro de la cocina tomó con éxito la combinación de materiales naturales y electrodomésticos modernos

¿Cuándo es mejor negarse a combinar la ropa con la cocina?

La presencia de lavadoras y secadoras en la cocina no provoca accidentes, no disminuye la ecología del local ni agrega un nivel de ruido. Ya lo hemos descubierto. Pero, al mismo tiempo, encontramos dos pequeños inconvenientes de tener la ropa sucia en su cocina.

El primero es la seguridad . Si no puede asegurarse de que todos los detergentes y las partes eléctricas o mecánicas estarán ocultos de manera segura detrás de las fachadas de los muebles, es mejor rechazar esta idea. Especialmente, si hay mascotas o niños pequeños en la casa. Su acceso a los electrodomésticos debe ser restringido. De otra manera, exponemos a nuestros seres queridos a un riesgo extremadamente alto e injustificado.

El segundo es estética . Puede obtener suficiente del excedente de electrodomésticos en un espacio pequeño. Colgar, quedarse, mentir en todos los ángulos, piezas de progreso técnico pueden irritar de verdad. Y si no eres técnico o tienes opción de colocar la ropa en otro lugar, opta por ella.

Combinación de espacio funcional de lavandería y cocina. Hola

Roble oscuro en el estudio con la lavadora casi en la cocina

Diseño abierto de la cocina con máquinas de lavado y secado acopladas

Interior oscuro y blanco que contrasta con todo lo necesario en la cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..