Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano

Avancemos rápido a la lejana Ucrania. A pesar de la crisis, podemos cumplir con la síntesis única y exitosa de las ideas de diseño de interiores con la mezcla de una gran cantidad de diferentes culturas y estilos reflejados en cada ubicación de estos enormes apartamentos de 2 habitaciones con un área total de 110 metros cuadrados (360 pies cuadrados). El edificio de gran altura se encuentra en el corazón de la ciudad de Kharkiv, un gran centro industrial, cultural y de negocios en el este de Ucrania. La vista desde la ventana puede deleitar incluso al paladar más exigente: la ventana panorámica de la sala de estar conduce al centro histórico de una gran ciudad y en el dormitorio encontrará la relajante vista del terraplén con la confluencia de dos ríos. De acuerdo, suficiente preludio, pasemos a la exploración cuidadosa del combinación de estilos de diseño de interiores en apartamentos ucranianos modernos .

Debería estar preparado para contemplar el paralelo de dos o tres temas o estilos diferentes, representados simultáneamente, combinados en una misma premisa. Trataremos de discernir todos los toques de diseño y pinceladas más pequeños que hacen que este apartamento sea tan individual. Ayudará también en la percepción de una idea de diseño tan compleja encarnada en la atmósfera hogareña.

techos - Barrisol

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Hall con armario espejo y el maniquí del búfalo.



En la sala del estudio, podemos ver la paleta oscura de la decoración de interiores en el suelo con azulejos grandes estructurados por Rex y el papel pintado longitudinal a rayas de Elitis. El deseo de los propietarios de elementos de brillo plateado se traduce en un interruptor de luz brillante y un sillón decorativo sin respaldo tapizado con revestimiento plateado. También podemos admitir la presencia del muñeco de cabeza de búfalo también pintado de plata. Esta es una referencia a los estilos africano y escandinavo en uno y, además, veremos otros ejemplos de combinación exitosa de estos dos estilos aparentemente incompatibles.

En el reflejo de un gran armario con panel de espejo, podemos ver la puerta secreta del armario.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Pasillo inusual en la sala de estar con pared de espejo

El pasaje desde el pasillo hasta la gran sala de estar está decorado con la pared del espejo de altura completa que es la continuación del armario. Las baldosas blancas de piso agradable de Peronda enfatizan estrictamente los límites de la zona de estar. La iluminación perimetral compleja con accesorios incorporados está bordeando la imagen futurista de la vida, ya que está rodeada de un marco oscuro.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Sala

  • Bio Fireplace - LLC "Gratis TSK" por los diseñadores
  • muebles por contrato - fábrica de muebles exclusiva "Color" por los diseñadores
  • muebles tapizados - "Kalinka"
  • Luz - LUSSOLE

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Sala de estar con muebles tapizados de cuero blanco e iluminada con luz natural

Para la buena vista, necesitamos una plataforma de observación: el apartamento se ha completado con éxito por ángulos espectaculares de la ventana de la bahía. la Bio Fireplace se coloca en la misma área, marcando el corazón del hogar: es el producto personalizado de la mano de obra de los ingenieros de Kharkiv. El hogar resultante tiene un horno paralelepípedo. Su superficie distribuye uniformemente una llama abierta de 30 cm de altura, por lo que la atmósfera de la ciudad antigua se reproduce sin dificultad por la noche.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Hogar y la ventana salediza al centro de la gran ciudad

El cuero blanco de los muebles, la ventana en ángulo y la decoración minimalista de la zona principal del apartamento nos recuerdan el tema escandinavo una vez más.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Sala de estar con chimenea bio

La solución de color para el área de invitados se basa en contrastes. Y si no es estrictamente negro / blanco (como en la cocina y en el baño), sino la combinación solemne de melocotón con un wengué oscuro (en el salón). Todo esto combinado con una abundancia de brillo aumenta el grado de elegancia secular en toda su extensión.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Zona de estar en el estudio desde un ángulo inesperado

Desde esta vista, podemos prestar atención a la bonita alfombra de pañales decorativa con mesa de diseño en blanco y negro con flores. Además, podemos observar la pequeña zona de comedor o de trabajo disfrazada y el pasaje a la cocina con una bonita imagen abstracta. Desde este ángulo, todo el diseño aparece en estilo de alta tecnología.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Cocina con pared a lo largo de la disposición y contraste blanco / negro

El interior blanco y negro contrastante de la cocina recuerda al estilo africano. Eche un vistazo a la instalación de la pared con dos elefantes y superficies de cocina que insinúan el uso de la madera de ébano. Junto con esta impresión también podemos sentir el olor del buen café africano. Pero el piso y la pared posterior inmaculadamente blancos nos devuelve a la moderación escandinava.

Cocina

  • muebles - fábrica de muebles exclusiva "Color" por los diseñadores
  • ventana falsa, la compañía "Vlad"
  • dispositivos incorporados - Siemens
  • Fondo de pantalla - Élitis, Marburgo

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Mesa para cenas románticas para dos

Debido a la expansión del área del dormitorio, la cocina se vio privada de ventanas y la iluminación natural eventualmente. La deficiencia de luz en la habitación se elimina mediante el uso de ventanas falsas (presumiblemente a un invernadero: se insinúa por las plantas de la casa que se muestran a través del vidrio esmerilado). El diseño de kitcehn que tiene una forma de nicho está hecho por diseñadores. Recibió una pequeña mesa de café para cenas románticas.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Dormitorio con mesitas de noche y cabecera y tocador de azulejos suaves

El dormitorio parece sorprendentemente contra el fondo de la sala de estar y la cocina. Se cumple en colores pastel. Pero luego te das cuenta: quizás esta es la única habitación donde los propietarios del apartamento pueden relajarse y ser ellos mismos. La cantidad de muebles es mínima, pero es muy funcional. Uno de los elementos interiores más pensados ​​es la cómoda empotrada en el armario: un gran espejo a la derecha, y una cómoda taquilla para cosméticos y otros "trucos de mujer" a la izquierda. Por supuesto, será utilizado como el conveniente boudouir por la anfitriona del apartamento. Esto solo podría crearse con una mujer para una mujer: este no es el caso de los hombres para pensar en las pequeñas cosas.

Cuarto

  • cama, armario - fábrica de muebles exclusiva "Color" por los diseñadores
  • Luz - Abhika, Kare
  • alfombra - AW ELLE
  • acondicionadores - Mitsubishi Electric
  • calefacción por suelo radiante, eléctrica - Schneider Electric, Legrand

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Ambiente de dormitorio en el tema de color pastel y TV LED

Como resultado de un hábil reurbanización, un departamento de un dormitorio se convirtió en una habitación de dos habitaciones: un ligero movimiento de la mano y entre la sala de estar y la oficina en el hogar apareció una partición deslizante. Cocina después de "redistribución de territorios" tiene espacio sin ventanas.

Combinación de estilos de diseño de interiores en el moderno apartamento ucraniano. Ambiente de baño en el hola contemporáneo

El baño grande sin duda atraerá a los huéspedes y los hogares para la larga estancia. Tiene todos los elementos funcionales necesarios para la higiene personal y estas partes están en la moda. Solo mire el fregadero y la bañera, que tienen la forma de platos profundos de porcelana. Grifos inusuales, azulejos estructurados, mosaicos y lámparas suspendidas no te dejarán indiferente.

Baño

  • lavabo, CD externo - Artceram
  • baño - Flaminia
  • Accesorios - Compañía TM Pom'dor Blanch Cristal
  • Azulejos - Rex, Peronda, Porcelanosa

Las fotos están amablemente representadas por el fotógrafo Anton Avdeenko.

Y tal vez te sientas tan inspirado en este elegante interior para mudarte a Ucrania para la residencia permanente. Puedes comprar este departamento por $ 250K. http://kharkov.kha.olx.ua/obyavlenie/kvartira-s-dizaynerskim-remontom-v-dome-na-naberezhnoy-IDgIToC.html#dbc8b12b89

Loading ..

Recent Posts

Loading ..