Comedor italiano y cocina combinados en un espacio

Cómo organizar la cocina-salón en el estilo italiano ? Miramos las pinturas de antiguos maestros italianos y elegimos sus motivos favoritos: suelos de mármol, chimeneas escultóricas, hermosas estuco , así como un gran espacio, gamma de color dorado suave y necesariamente algo del arte clásico. Este artículo presenta algunas ideas reales sobre cómo decorar con éxito el comedor y la cocina italianos combinados en un espacio dentro de un apartamento moderno.

Un poquito de historia

El interior en el estilo italiano es un concepto colectivo. Después de todo, no hay un solo estilo italiano común. Hay estilos de la antigua Roma, el Renacimiento italiano, el Barroco, la Libertad, es decir, el italiano moderno. Sin embargo, hoy ha surgido una imagen colectiva del estilo italiano, que ha ido tomando poco a poco de cada uno de los grandes estilos del pasado. Por supuesto, el estilo italiano es ante todo un Clásico . Por lo tanto, debemos entender que requerirá grandes espacios y grandes inversiones. Dado que el clásico italiano se asocia principalmente con el lujoso palacio decorado con mármol caro, madera natural e incrustaciones de madera. Es una buena idea viajar por Italia, por ejemplo, para visitar el Palazzo Ducale en Urbino, donde todas las habitaciones tienen lujosas chimeneas, pisos de mármol, paredes decoradas con hermosos tapices y las puertas están decoradas con elaboradas incrustaciones de madera.

Elementos interiores de la cocina italiana

Por supuesto, para decorar el interior con el espíritu italiano actual, no es necesario llevar el mármol de Carrara desde Italia y escribir tapices antiguos. Puedes reemplazar toda esta belleza con imitaciones de alta calidad. Por ejemplo, el piso en la sala de estar abierta para decorar con madera natural, y en el área de la cocina para colocar los azulejos con el efecto de manchas de mármol y rayas. Los muebles, también, deben elegir sólo el clásico, lo que significa madera y patinador. Es muy bueno si las fachadas están pintadas en un color cálido y cremoso, en el que las partes metálicas en bronce u oro se vean particularmente impresionantes. La tapicería para muebles tapizados, así como las cortinas en las ventanas se realiza mejor con un suave terciopelo en los mismos tonos beige cremosos. Y en lugar de tapices antiguos, elija una hermosa alfombra estampada con una siesta suave, que se ajuste al grupo de sofás.

Iluminación para la cocina italiana.

No debemos olvidarnos de la luz. Debería ser mucho, y diferente: lámparas de pared, lámparas de mesa y lámparas de pie con pantallas de lámparas clásicas, es bueno que estén emparejados, lo que ayudará a crear una composición simétrica. El centro de una composición de este tipo puede ser una gran araña de cristal, y puedes encontrar un artículo digno de cristal de Murano de color, que se hace cerca de Venecia. Y, por supuesto, la cocina italiana requerirá algo artístico, por ejemplo, una buena copia del gran paisajista ruso Sylvestre Shchedrin con vistas a la Bahía de Nápoles. Adoraba Italia, por lo que su trabajo será muy relevante aquí.

Proyectos de la vida real de la cocina italiana Livings

La amplia sala de estar con cocina abierta está decorada en un estilo clásico con elementos de clásicos italianos. El interior está diseñado en cómodos tonos beige y marrón. Todos los muebles de formas clásicas repiten esta coloración. En el piso de piedra pulida que está llena de rombos, el grupo de comedor se ve espectacular: sillas medallón tapizadas en terciopelo beige y una mesa redonda coronada con una araña de cristal.

El espacioso salón blanco, que pasa a una cocina abierta, está decorado al estilo de los clásicos modernos. Aquí se crean asociaciones de estilo italiano con pilastras decorativas en muebles de cocina, grandes armarios con espejos y acabados para pisos. En el área de la sala de estar, el piso está cubierto con parquet de madera tallada y el área de la cocina está resaltada con azulejos de cerámica blanca.

los sala de estar cocina en una casa de campo está decorada al estilo de los clásicos europeos, donde se puede sentir el espíritu de la Provenza francesa y la antigua tradición italiana. En su mayor parte, se recuerda a Italia por estantes abiertos de cocina llenos de platos y cerámica gruesa.

El salón está conectado a la amplia cocina con una abertura rectangular. Ambas habitaciones se combinan con un tema de color beige claro, muebles clásicos y un acabado natural. Los elementos de los clásicos italianos aquí se adivinan en las formas redondas de sillas ubicadas alrededor de la isla de la cocina, cuyas paredes están decoradas con relieves clásicos en el espíritu antiguo.

La amplia zona pública está decorada en un estilo moderno con elementos clásicos. Los cálidos tonos beige claro, los muebles de formas clásicas son los responsables del espíritu clásico aquí, y el estilo italiano responde al revestimiento de pisos de baldosas de cerámica imitando la piedra natural, que se asemeja a los pisos en casas antiguas italianas.

La sala de estar clásica está separada de la amplia cocina-comedor por tabiques corredizos con vitrales. El interior está lleno del espíritu de los clásicos italianos. Está decorado en la gama general de color crema-dorado, y con lujosas cortinas de seda en las ventanas, y la clásica composición simétrica. Especialmente buena es la mesa redonda, rodeada de sillas medallón, y rematada con una clásica araña de cristal con una base de metal dorado.

La cocina-sala de estar abierta se encuentra en el primer piso de una casa de campo de madera. La espaciosa habitación está decorada en una combinación de estilos de clásicos modernos y campestres. Pero el revestimiento de baldosas de cerámica, que imita la piedra natural y una columna de madera que soporta el entresuelo, da lugar a asociaciones con clásicos italianos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..