Cómo crear el baño perfecto Shabby Chic

Shabby chic es una tendencia en alza en este momento, así que si es momento de darle a tu baño un cambio de imagen, podría ser el aspecto perfecto para tu hogar. Los elementos principales del estilo shabby chic se prestan perfectamente a la creación de un santuario relajante, por lo que si desea obtener un aspecto moderno con un toque de elegancia vintage, siga leyendo y descubra más acerca de las mejores formas de recrear este aspecto popular.

Una capa de pintura

Cuando comiences a redecorar tu cuarto de baño con un estilo shabby chic, lo primero que tienes que hacer es volver a pintar tus paredes. Las cremas neutras y las claras son el punto de partida ideal, y una vez que tenga su fondo, podrá decidir los tonos complementarios que va a utilizar. El azul pastel o el rosa pastel serían buenas opciones para un baño acogedor y atractivo. Alternativamente, mezcle sus paredes pintadas con azulejos de metro blanco liso para un pequeño atractivo industrial.

Buenos tonos de color pastel en el baño de aspecto real



Combinaciones eclécticas de muebles

Una vez que sus paredes estén preparadas, es hora de cambiar los muebles de su baño. Baños equipados y shabby chic no son realmente compatibles. En cambio, las piezas eclécticas hechas de metales ornamentados y madera en dificultades traen una sensación rural al espacio. Por supuesto, una zapatilla o un bañador con patas de metal decorativas es una necesidad absoluta y será el lugar perfecto para recostarse y relajarse, mientras que una silla de madera de estilo tradicional, pintada en un tono complementario, es un accesorio mustio y elegante. en cualquier baño de estilo vintage.

Bañera grande en baño elegante

Accesorios y accesorios tradicionales

Un componente clave de cualquier baño shabby chic debe ser accesorios y accesorios tradicionales. Una cisterna de inodoro de estilo victoriano sería absolutamente perfecta, y los clásicos grifos metálicos para la bañera y el lavabo añaden aspecto. Por supuesto, no hay necesidad de confiar únicamente en los accesorios antiguos: hay muchos accesorios modernos de alta calidad, como las elegantes cabezas de ducha de metal que están disponibles y que combinan perfectamente con el estilo tradicional. Puedes encontrar complete los detalles en bestshowerhead.reviews .

Cómodo mobiliario vintage y accesorios regulares

Accesorios decorativos

La forma ideal de completar un baño elegante y desaliñado es agregar accesorios decorativos que sean delicados y bonitos. Los artículos como velas muy perfumadas y frascos de vidrio agregarán un aspecto vintage y un toque de lujo sofisticado a su habitación. ¿Por qué no agregar cestas de malla de alambre llenas de artículos de tocador de hotel boutique en el alféizar de la ventana para completar el diseño?

Revestimiento gris en el baño

Bonitos florales

Si desea agregar un toque más femenino a su baño, hay muchas maneras en que puede hacerlo. Agregar toques florales a través de cortinas, persianas y otros textiles, en forma de pequeñas impresiones o mediante el uso de un fondo de pantalla floral agrega un montón de interés visual y un montón de estilo elegante a su espacio.

Tocador vintage con pintura agrietada

Usa espejos para reflejar la luz

El uso inteligente de los espejos en el baño es una de las maneras más sencillas de brindar luz y brillo a su espacio. Incluso el baño más oscuro y más pequeño se puede hacer que luzca cálido y acogedor si usa un espejo tradicional sin marco en la pared opuesta a la ventana para reflejar la luz natural del día. Un espejo grande también hará que su espacio parezca más grande y más atractivo, especialmente cuando se combina con una paleta en su mayoría blanca.

Agregar elementos vintage

Quizás una de las maneras más fáciles de dar a cualquier baño un toque de shabby chic es invertir en algunos elementos antiguos, o incluso réplicas modernas. Un jarro tradicional y un juego de jarras crearán la atmósfera adecuada al instante, mientras que los letreros antiguos, especialmente los que publicitan cosméticos, medicinas o artículos de tocador, son adornos de pared absolutamente perfectos.

Conjunto inusual de muebles en el baño

Siga estos consejos principales, y le resultará más fácil de lo que imaginaba darle a su baño una reforma elegante y descuidada. Ya sea que decida hacer todo lo posible por un estilo completamente nuevo, o si solo desea agregar algunos toques vintage, nuestros consejos lo ayudarán a obtener la apariencia que ha soñado y que hará que su baño sea aún más atractivo. espacio para relajarse y descansar al final de un largo día.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..