Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje

Cada anfitriona, que no es indiferente a la disposición de una casa, siempre quiere traer algo nuevo, interesante e inusual a su hogar. Pero en las tiendas no siempre es posible encontrar algo que sea realmente original, que realmente te guste o que se adapte idealmente al interior del hogar. Quizás, en nuestra selección de ejemplos vívidos e ideas inusuales, recopilerá alguna inspiración sobre cómo decorar su hogar con elementos creativos de bricolaje y encontrará algo exclusivo, individual y agradable a la vista.

Alfombra hecha a mano con el soporte tapizado para piernas en el apartamento

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Cuerda y jarrón adornado con cinta

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Piedras y suculentas

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Botellas azules como jarrones para una instalación real sobre base de tela de saco

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Cortina de ventana interior a mano

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Panel de guijarros en el interior clásico

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Mapa del mundo en la hoja en la cabecera

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Twine wraped florero

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Ladrillo blanqueado y las estrellas ahorcadas hechas a mano



Un gran papel en la decoración del interior se juega con todo tipo de accesorios: figuritas, jarrones, almohadas decorativas, candelabros, pinturas y otros detalles interesantes. Para que se combinen armoniosamente con la imagen general del interior y no se conviertan en "colectores de polvo", no es necesario pedir ayuda al diseñador. Si quieres crear belleza real en la casa, puedes hacerlo tú mismo. Lo principal aquí es tener todos los elementos de decoración en una única orientación estilística, que estará en armonía con el interior general de la habitación y toda la casa.

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Instalación de flores naturales y greenry en la repisa de la chimenea

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Las astas por la mera cuerda

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Girasoles por tu propia mano

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Las imágenes de ayer de libros y revistas pueden convertirse en dibujos en la pared

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Ardilla como el elemento central de la imagen natural

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Dosel de plumas como encuadre de la mesa festiva

Cómo decorar tu hogar con elementos creativos de bricolaje. Pared encalada con la rama decorada como el árbol improvisado

Al mismo tiempo, cada habitación necesita un enfoque individual. Por ejemplo, las decoraciones como cestas de mimbre, fruta y platos pintados serán irrelevantes en la sala de estar y la sala. Estas cosas son mejores para decorar la cocina.

Huevos pintados en la botella de plástico como la decoración de la cocina

Colgantes coloridos recuerdos de materiales naturales para la sala de estar

Cojines decorativos para la sala de estar

Tal vez las decoraciones más funcionales para la sala de estar son pequeños cojines lindos. Pueden ser tanto contrastantes como coincidentes con el tono básico del interior. Los cojines decorativos son fáciles de hacer a mano. Esta tarea es posible incluso para las mujeres principiantes.

Franja almohada de brillantes bolas carmesí

Estas almohadas se pueden hacer con casi cualquier material que desee, pero debe cumplir con los siguientes criterios:

  • ser absolutamente hipoalergénico;
  • Es bueno mantener la forma;
  • ser resistente al lavado.

Malla de plata para la almohada

Otra tarea es elegir el material adecuado para llenar la almohada. La mejor opción es silicona y gomaespuma. Además, la tela para la funda de almohada debe ser densa, liviana y monocroma. Es mejor dar preferencia al algodón.

Corazón improvisado cosido en la almohada para expresar tus sentimientos

La forma de las almohadillas puede ser cuadrada, redonda, rectangular. Estos son los tipos más comunes. Muy inusual y fresco en busca del diseño temático de la habitación o en las habitaciones de los niños son almohadas en forma de una flor, un corazón, un animal.

Juguetes hechos a mano para decorar el sofá

Después de haber decidido sobre el diseño y la forma, pasamos a la adaptación. La costura más exitosa para coser fundas de almohada y estuches es la costura plana. Combinamos los detalles y los cosimos con los lados derechos. Planche y cosa después. Los bordes desmoronados del material estarán dentro de la costura.

Rama de olivo en la almohada

Decoración de una casa privada

La casa privada asume aún más posibilidades para la realización de ideas interesantes sobre la decoración. De hecho, en una gran área de una casa de lujo hay un lugar para barrer la imaginación creativa. Un campo adicional para la realización de la fantasía es el exterior de la casa: patio, techo, cerca, puerta de entrada, porche, etc.

Puerta de entrada decoración de bricolaje en forma de corazón

Adirnung la puerta de entrada con ramo de otoño

Ramo de flores para la decoración de la valla de jardín

Paraguas con decoración de entrada de flores

Se puede diseñar una variedad de opciones de decoración usando fachadas y losas de pavimento. Las decoraciones de hormigón también son muy populares. Su coloración parcial en oro es utilizada a menudo por los diseñadores escandinavos.

Pintar las losas de adobe en oro

Hermosa decoración para cumpleaños

El cumpleaños es una ocasión maravillosa para mostrar tu imaginación y creatividad al máximo. Después de todo, no es necesario seguir las reglas para combinar el interior con la decoración festiva, ya que después de la decoración del evento generalmente se eliminan.

Tulle envuelto globos de colores

Los globos son quizás la versión más popular de la decoración para el cumpleaños. Los globos ordinarios ya no están de moda e irrelevantes. Sé creativo, llénalos con helio.

saber cómo pintar globos

Manual de fotografía para hacer tubos decorativos pintados

Para hacer esto, necesitarás: espuma florística en forma de bolas, aguja grande, pintura y una esponja para aplicarla. La longitud de la aguja debe ser mayor que el diámetro de la pelota florística de espuma más grande.

Cosido acogedor para la decoración

Banderas Tringle en la base de tela de saco

El estilo elegante SHabbe puede llevar casi cualquier decoración hecha a mano

Panda de punto como la pequeña alfombra decorativa

Mantel de punto de algodón como elemento decorativo

Placas de punto se convierten en una construcción completa

Juguete Hollowfiber en el interior moderno

Crear un cuento de hadas de Año Nuevo en la casa

Todo lo que necesita para la decoración de Año Nuevo es un mínimo de atributos de Año Nuevo en forma de un árbol de Navidad, ramas de pino, conos, guirnaldas, juguetes temáticos y bolas. Y, por supuesto, buen humor, inspiración y un poco de originalidad creativa para crear un ambiente festivo único.

Árbol improvisado de ramas de árboles en el interior

La mera estrella pegada de ramitas también puede ser un bonito elemento decorativo

Adorno antural de las escaleras con el verdor

Decoración de papel

Para crear una composición vintage tan impresionante, como puedes ver en la siguiente foto, prepara lo siguiente:

  • papel decorativo;
  • cordón;
  • cintas;
  • Foto;
  • tela para decorar papel;
  • materiales de apoyo necesarios.

Maletas pegadas con periódicos y postales

Estos materiales simples pueden decorar cualquier cosa. En nuestro caso, es una vieja maleta. Esta decoración será un destaque en el interior del dormitorio, la sala de estar o la cocina. Además, también puedes guardar diferentes cosas en una maleta vintage. Es suficiente para cubrirlo con un paño y papel. También puede pegarle fotografías viejas y decorar los bordes con encajes, cintas o trenzas.

Una opción no menos interesante es un panel con deseos, mensajes y notas. Prepare una hermosa tela gruesa o un papel de color oscuro. Fíjelo en la pared y pegue pegatinas de forma interesante (por ejemplo, en forma de flores u hojas). Cada vez que se encuentre con invitados, invítelos a dejar una nota en las pegatinas en forma de deseos, citas, objetivos, etc.

Instalación de bricolaje para la pared

Otra idea interesante de decorar una casa es un rompecabezas divertido en forma de pompones de papel. Materiales que necesitará: papel de color cigarrillo, hilo y tijeras.

Papel de colores saber cómo artesanías

Manual de fabricación de flores artificiales de papaer

Varios pedazos de papel se pliegan en forma de acordeón en varias capas uno encima del otro. Atar el centro de la hoja con un hilo sin tirar de él. Deje los extremos del hilo largos para que pueda colgar fácilmente los pompones. Corta los bordes del acordeón en forma de semicírculo o triángulo. Enderece todas las hojas de acordeón y luego estirar y extender cada capa. Al final, deberías obtener el mismo pompón encantador que en esta foto.

Plafones creativos

Bola de papel saber cómo instrucción

Lámparas hechas a mano de bricolaje de gafas

Más estética en el vivero

Elegante interior en la guardería es bueno. Pero si se lleva a cabo de acuerdo con las normas habituales y carece de individualidad, entonces algo debe hacerse con urgencia. Las pequeñas cosas lindas e interesantes en la habitación del niño no solo crean una comodidad, llenan el interior con un ambiente especial y una atmósfera cálida, sino que también desarrollan una fantasía creativa, un sentido de estilo y gusto propios para el bebé en crecimiento.

Almohada decorada con peluche

Bufanda para decorar la ventana con persiana

Bobinas de hilo y una decoración hecha de ellas

Como puede ver, hay muchas opciones para decorar el interior de su hogar. Elige los que te gustaron de nuestra compilación de fotos. Y si tiene sus ideas originales, asegúrese de compartirlas en los comentarios.

Papel tallado decoración

Cornamentas, verdor y servilletas como la decoración de la mesa

Bubo esponjoso como la cola de conejo en la silla

Loading ..

Recent Posts

Loading ..