Cómo DIY Wallpaper el muro correctamente

Antes de comenzar el trabajo, le recomendamos que se familiarice con los preparativos para el empapelado (marcado, corte, combinación de patrones y otros puntos interesantes). Saber cómo empapelar correctamente la pared puede liberar su presupuesto y evitar problemas difíciles de arreglar en el futuro.

Hoy hay muchos revestimientos de acabado para paredes. El más popular de ellos es el fondo de pantalla, que principalmente realizan funciones estéticas. Es utilizado por personas de la antigüedad. En diferentes países, los diferentes tipos de fondos de pantalla tenían diferentes extensiones de uso. Por ejemplo, los europeos comenzaron a decorar las paredes con un paño. El fondo de pantalla de tela, que ahora se usa tan a menudo, vino de allí. China, Japón y otros países del este dieron lugar al papel tapiz de papel. En parte, tienen una especie de reflejo de la cultura de estos estados. Oriente, sobre todo, es famoso por sus hábitos de cambios frecuentes de ambiente o ambiente, como el papel tapiz, que implica una renovación más frecuente. Los musulmanes fueron los primeros en usar los revestimientos de paredes de cuero.

El proceso de empapelar las paredes con papel tapiz comienza con la selección del tipo adecuado. Después de todo, cada tipo tiene ciertas características que nos ayudan a determinar cuáles de ellas son las mejores (al menos para nosotros). Hay tantos fabricantes de fondos de pantalla hoy. Nos proporcionan una gran selección. Es posible pegar todas las habitaciones de la casa con ella, a pesar de la humedad o la posible contaminación. Para no perderse en una variedad tan grande, debe ordenar los tipos y fondos de pantalla.

Proceso gradual de empapelar las paredes con papel tapiz

El tipo de fondo de pantalla seleccionado para pegar las paredes determinará los próximos pasos. Pero la mayoría de las cosas siguen siendo las mismas para diferentes tipos de cobertura.

En primer lugar, debe obtener todas las herramientas necesarias. Se pueden tomar prestados, por supuesto, pero aún es mejor tenerlos. Lista aproximada de herramientas y accesorios necesarios para empapelar las paredes con papel tapiz:

  1. Lo primero es fondo de pantalla y pegamento. Los tipos más extendidos de fondo de pantalla ya están revisados. El adhesivo se discutirá más.
  2. Espátula y agua para eliminar el viejo papel pintado. Puede usar un líquido especial para facilitar este trabajo "no interesante".
  3. Yeso, masilla para el caso cuando desee doblar paredes.
  4. Papel de lija y imprimación para preparar las paredes antes de aplicar el adhesivo.
  5. Destornilladores, zócalos y otros.
  6. Tijeras o un papel pintado o papelería de cuchillo afilado. Para bordes de corte más fáciles de fondo de pantalla.
  7. Nivel o regla (este último sería aún mejor) y el hilo con una carga (plomada) en el extremo para que pueda colgar el fondo de pantalla estrictamente vertical.
  8. En primer lugar, debe tener un montón largo y ser ancho. Puede reservar y obtener un segundo. Necesitamos que sea compacto para una fácil aplicación del adhesivo en los bordes del papel tapiz en las esquinas y otros lugares poco accesibles.
  9. Paño seco y húmedo. Primero para suavizar las irregularidades en el fondo de pantalla. Para el mismo propósito se puede aplicar un pincel con crin suave. El segundo para eliminar el pegamento del fondo de pantalla, que resultó ser un desperdicio.
  10. No te olvides de la escalera y buen humor.

Cuando todos los materiales y herramientas están listos para comenzar, es necesario comenzar los preparativos para las paredes. Primero debes quitar el viejo fondo de pantalla. Esto se puede hacer con una solución especial; lo más importante, no olvide leer sus instrucciones. O simplemente humedezca el papel tapiz viejo con agua tibia. Y limpie la pared con la ayuda de una espátula o un raspador. Se deben llenar posibles irregularidades o grietas. Si es necesario, use papel de lija para obtener una pared lisa. Si las paredes ya están enlucidas, es necesario esperar un poco para dejar la superficie seca.

24

Después de los preparativos, sería necesario preparar la superficie. Muy a menudo este proceso se descuida, pero no vale la pena hacerlo. La cartilla, en primer lugar, se realiza para reducir la absorción de pegamento por las paredes. Esto hace posible ajustar la tira de fondo de pantalla. Eso significa, - para personalizar la imagen o las articulaciones. También puedes usar el fondo de pantalla como una imprimación. Sin embargo, debe diluirse a un estado líquido en este caso. Por cierto, la imprimación protege sus paredes de la posible propagación de diversos hongos o bacterias.

Mientras se absorbe el cebador en la superficie planificada, debe cortar el fondo de pantalla. Antes de este proceso, asegúrese de que todos los rollos del mismo paquete, ya que pueden ser de diferente tono o tono, incluso si son del mismo color. Si su fondo de pantalla tiene un patrón, debe señalarse con lápiz dónde recortarlo exactamente. Siempre deje unos centímetros de hoja libre (en longitud). Es necesario tener en cuenta el grado de sesgo del fondo de pantalla. Esta propiedad se puede encontrar en el reverso de la hoja, donde figura apropiada seguida de un número, que proporciona un paso de desplazamiento. Pero, como dice la gente, "confía pero verifica". Intenta emparejar en el suelo todas las tiras de papel tapiz. Después de lubricar la hoja con pegamento, puede comenzar a trabajar. Es importante no mezclar la parte superior e inferior del fondo de pantalla.

Elegir el adhesivo necesario

¿Sabía que no es muy fácil elegir el pegamento correcto para el fondo de pantalla? Aquí tenemos que considerar muchas cosas. Además del precio y el fabricante, tienen una serie de características que influyen en la selección.

Si alguien ya se encontró con una opción de adhesivo para el fondo de pantalla, entonces sabe que el rango de estas sustancias es simplemente genial. Para el fondo de pantalla de vinilo hay una caja para textiles, otra. Y nadie preguntó por qué hay tantos y por qué no hacer un solo paquete para todas las ocasiones.

No todo es tan fácil, porque cada tipo de pegamento se usa para diferentes tipos de papel tapiz. Algunos revestimientos de paredes son más pesados, otros son más ligeros. Por ejemplo, el papel tapiz de papel se puede pegar con la mayoría de los tipos de adhesivos. Eso significa que no tiene necesidad de comprar algún agente especial para ello. Como dicen, ¿por qué deberíamos pagar de más? Otra cosa es una base de papel. La estructura es diferente. Pero el empapelado de vinilo es demasiado pesado para adhesivos de uso general. Entonces resulta que hay un material más barato, y también hay más costoso.

Hay otra cosa interesante para maestros inexpertos. Hay pasta de papel tapiz con un indicador. Si alguien intentó lubricar la lámina, recuerde que no siempre estaba claro qué parte tenía la aplicación de adhesivo y cuál no. El indicador representa ese tipo de material, que hace que el papel pintado se vuelva pegajoso al contacto con el agua. Después de un tiempo, el colorante pierde su color y pasa desapercibido.

Si caminas por las tiendas especializadas que venden pegamento para papel tapiz, puedes ver el paquete con la inscripción "adhesivo para encintado". Es más denso y se caracteriza por una mayor velocidad de secado. Cualquier adhesivo está en forma de polvo. Debe diluirse en agua con respecto a la receta, que se indica en el paquete. Para evitar la formación de grumos, es aconsejable llenar el pegamento lentamente, removiendo todo el tiempo. Típicamente, la mezcla es necesaria para reposar durante media hora. A partir de entonces, debe mezclarse nuevamente.

Cómo empapelar la pared correctamente. Ángulos que se pegan

Esquina externa pegada de la siguiente manera: corte la tira de papel tapiz en los 2.5 cm más que la banda anterior a la esquina. Luego debe sellar la banda doblando en la esquina opuesta al mismo tiempo. Si el ángulo es el correcto, el residuo se pega de extremo a extremo; de lo contrario, el resto debe pegarse con la superposición por disposición vertical. Ahora tomamos un cuchillo afilado y lo llevamos por la esquina de una regla, cortando los restos y presionando los bordes. Por cierto, el fondo de pantalla de vinilo está pegado solo de extremo a extremo.

Cómo empapelar DIY la pared correctamente. Pegar los lugares más difíciles accesibles

Esquina interior: en primer lugar, debes saber que no vale la pena pegar una hoja entera del fondo de pantalla, ya que es probable que esté torcido y obtengas un rechazo o pliegues. Ahora, antes de comenzar, necesita medir la distancia desde la esquina hasta la última tira (hoja) y agregar 2 cm. Ahora, sabiendo el tamaño correcto, corte la tira y péguela en la esquina y la pared. Para que el papel se adhiera mejor en la esquina, es necesario hacerlo funcionar con un objeto pequeño, como el extremo romo de la cuchilla. Si tiene un fondo de pantalla grueso, pegue la pieza restante necesariamente con una plomada con una superposición en la parte adyacente de la pared. Ahora tome un cuchillo y una regla que pase a lo largo del ángulo, elimine los residuos y presione los bordes. Dado que la articulación sería imperceptible.

Cómo empapelar DIY la pared correctamente. Alineando las esquinas

Preguntas frecuentes

Dime, ¿debería eliminar el viejo fondo de pantalla?

Por supuesto que sí. Aunque se cree que puedes dejar papel tapiz viejo. Bueno ... si tienes ganas de pegar el fondo de pantalla cada pocos años, puedes dejarlo todo. El hecho es que la antigua capa de fondo de pantalla puede exfoliarse de la pared y será problemático repararla.

Es priming necesario?

Sí. ¿Por qué? En primer lugar, este procedimiento es necesario para un mejor agarre entre el fondo de pantalla y la superficie de la pared. En segundo lugar, ¿cuál es la cartilla y por qué es necesaria? aquí .

¿Qué pasa con la cal, puedo pegar directamente sobre ella?

¡Por supuesto no! El material no se pegaría a la superficie. Primero lave, limpie y cebe. Solo entonces podemos empapelar.

¿Se puede pegar el papel pintado en la pintura? No, la razón es la misma que con el blanco: el material no se aplicará porque la pintura no puede absorber el pegamento.

Si escucha estos consejos, puede evitar muchos de los errores que serían difíciles de corregir más adelante.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..