Cómo elegir el papel tapiz adecuado para pintar

El papel pintado para pintar ha estado recientemente en el pico de popularidad. Los clientes quedaron impresionados por la posibilidad de su fácil renovación y cambio rápido de la imagen general de la habitación. Y con la apariencia de una amplia gama de enlucidos decorativos en el mercado, la popularidad del papel pintado para pintar se ha reducido un poco. Pero este tipo de fondo de pantalla se considera la mejor opción para los padres felices de los niños pequeños que quieren dejar rastros de su actividad creativa en todas partes, incluso en nuestros días. Por lo tanto, este artículo contiene algunos consejos sobre cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para pintar para su apartamento o casa privada.

Rango disponible del fondo de pantalla para pintar.

La principal ventaja de ese fondo de pantalla, y probablemente la única razón para su uso, puede considerarse una oportunidad para cambiar periódicamente el decoración de las paredes con un costo mínimo. Pintar y volver a pintar las paredes: no es un proceso lento. Las pinturas a base de agua no son tóxicas y se secan con bastante rapidez, a diferencia del yeso.

No todos los tipos de papel se pueden exponer para pintar, sino solo los "pintables" especiales, que tienen un alto nivel de resistencia al agua. Al mismo tiempo, el material a partir del cual se hizo ese gran fondo de pantalla "contiene" pigmento (la pintura se absorbe). Para aprender a elegir el fondo de pantalla para pintar, mira cada tipo con más detalle:

Papel

Este material generalmente está en relieve y tiene doble capa. La capa superior está impregnada con una composición repelente al agua. Hay papel tapiz de papel que tiene una capa intermedia que contiene astillas de madera y aserrín para crear el relieve de la superficie. Este subtipo generalmente tiene mayor densidad y grosor que los convencionales.

Cómo elegir el papel tapiz adecuado para pintar. Tipo de papel del moderno fondo de pantalla para pintar

Vinilo

Disponible en papel pintado no tejido de dos capas para pintar, en el que la capa inferior es flizeline del sustrato no tejido y el vinilo en la parte superior. También hay papel tapiz con recubrimiento de vinilo. Pero en la mayoría de los casos, el papel pintado de vinilo para pintar es incoloro; a veces puedes encontrarlo en tonos pastel. En este último caso, el resultado es más brillante y más atractivo cuando se aplica pintura. Los revestimientos de vinilo generalmente tienen textura en relieve (esteras, ondas, espiga, etc.)

Cómo elegir el papel tapiz adecuado para pintar. Material recubierto de vinilo

Papel pintado de fibra de vidrio

Este tipo se usa a menudo en lugares de uso público, pero en el hogar también será efectivo. Difiere con un recubrimiento fino de fibra de vidrio fabricado de manera textil. También tienen diferentes gofrados.

Cómo elegir el papel tapiz adecuado para pintar. Fibra de vidrio es uno de los tipos más lujosos de decoración de la pared del hogar

Lincrusta

Este tipo de fondo de pantalla incluye solo materiales naturales. El nombre proviene de la marca Lincrusta-Walton. La técnica tradicional para la fabricación de dicho papel tapiz se considera agregar la composición de cera, aceite de linaza, harina de madera, tiza y colofonia en papel o sustrato textil. La principal distinción de este tipo de fondo de pantalla es que necesita una humectación abundante antes de aplicarlo a la superficie de la pared. La tecnología moderna de tinción de lincrusta permite incluso crear una simulación de "metal patinado". Tiene un aspecto muy impresionante en cualquier interior. Anteriormente, el lincrusta solo se usaba para decoración de habitaciones y automóviles en los trenes de metro y ferrocarril, pero ahora es un fondo de pantalla premium que se puede pintar.

Cómo elegir el papel tapiz adecuado para pintar. Lincrusta es un tipo raro pero muy efectivo de recubrimiento

Para obtener más información sobre todos los tipos de fondo de pantalla, las instrucciones de cómo elegir el fondo de pantalla y otros diversos matices que puede encontrar aquí .

Loading ..

Recent Posts

Loading ..