Cómo elegir los mejores colores para su cocina

No hay duda de que la cocina es el corazón de la casa. Es donde usted y su familia se reúnen para cocinar o comer. También es el lugar donde se juegan juegos de mesa o se mantienen conversaciones en profundidad. Al decorar la zona, es imprescindible que la hagas especial.

Quieres que tu cocina sea un lugar que te haga sentir encantado al volver a casa. Por eso los colores juegan un papel importante en la consecución de este objetivo. Si está planeando remodelarlo y darle un nuevo juego de colores, asegúrese de seguir estos consejos para crear la cocina de sus sueños.

Comience con los gabinetes

¿Están reemplazando sus gabinetes? ¿O tal vez planea hacer que las pinten de nuevo? De cualquier manera, entienda que este es el primer paso. Recuerde que cuando se trata del punto focal de una cocina, no hay nada más importante que los armarios. Después de todo, cubren mucho espacio en la pared en comparación con lo que queda para pintar o decorar. Por lo tanto, hay que tener cuidado en esta parte.

Antes de seguir adelante con un determinado color, asegúrese de examinar de antemano los matices de la madera de sus armarios. Tenga en cuenta que algunas maderas son buenas en colores cálidos. Otros, sin embargo, están más interesados en una combinación de colores más fríos. La idea es garantizar que la los mejores colores para su cocina es algo en lo que has pensado bien.

Vaya con las salpicaduras y el color de la pintura

No se puede negar que algunos gabinetes o mostradores vienen con diseños básicos. Si quieres darles una buena actualización, considera ser creativo con tu backsplash y/o color de pintura. Para un ambiente más acogedor, elija colores más brillantes. Backsplash por otro lado, podría ser tan creativo y único como tú.

Independientemente del color o de la combinación de salpicaduras, es importante que reflejen su personalidad. Hacerlo ayudará a crear un ambiente más satisfactorio, el tipo de ambiente que podría hacer que usted y su familia sonrían cada vez que esté en la cocina. Una vez más, trate de ser creativo y no se sienta presionado al respecto.

Considere siempre el panorama general

Su cocina no es lo único que debe tener en cuenta a la hora de pintar. Esto se debe a que también tiene otras áreas en las que trabajar, como el backsplash, pavimento armarios, encimeras y mucho más. Cuando pinte nuevos colores, debe tener en cuenta estos diferentes aspectos de su cocina.

Por ejemplo, es posible que desee tomar los colores existentes de sus encimeras y aplicar lo mismo con los gabinetes. En pocas palabras, hay que unir los diferentes colores para que funcionen de forma coherente en la cocina.

Pintar su cocina puede cambiar totalmente la vista de su casa. Ya sea que quiera refrescar la pintura o realizar una renovación completa, recuerde siempre elegir los mejores colores para su cocina. Y de paso, trate de ser creativo añadiendo salpicaduras o una variedad de combinaciones de colores. Sólo entonces podrá mejorar su cocina y añadir atractivo a su hogar.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..