Cómo elegir un azulejo para el baño

Si el pasillo comienza con una percha, entonces el "punto culminante" del baño moderno es Azulejos de cerámica . Es ella quien crea la belleza y el confort, el estilo único de este increíble rincón del apartamento. Un supermercado especializado está listo para ofrecer un increíble multicolor de azulejos de diferentes texturas y tamaños. Al mismo tiempo, la oportunidad de comprar la ficha incorrecta que se necesita es muy alta. ¿Cómo elegir este importante? decoración del baño ? ¿A qué deberías prestarle atención?

No es necesario demostrar que las fichas son prácticas, prácticas y hermosas. Es fácil de cuidar. La baldosa tampoco tiene miedo al agua, lo cual es extremadamente importante para habitaciones con alta humedad. Lo principal es elegir el azulejo correcto.



Cómo elegir un azulejo para el baño

  1. Es necesario abandonar el azulejo del yeso y otros materiales higroscópicos. Absorben la humedad, se hinchan y no se quedan en la pared del baño.
  2. Es necesario comprar baldosas cerámicas de primera calidad. Después de todo, se pone por 10 años o más.
  3. También es necesario prestar atención al fabricante: las empresas españolas e italianas gozan de una confianza especial por parte de los compradores.
  4. Las baldosas de gres porcelánico son más duraderas, no se deslizan y no se desgastan. Se siente genial en el piso. Además, las baldosas del piso no están cubiertas con esmalte, que se desgasta rápidamente, y la loseta perderá su refinamiento.
  5. Azulejos de pared como esmalte, lo que aumenta su propiedad de resistencia a la humedad. Es muy hermoso, gracias a la abundancia de los dibujos más increíbles.
  6. Puede elegir un tamaño grande de mosaicos, en forma de un panel o un mosaico pequeño. Las baldosas grandes se verán ridículas en un baño pequeño. Pero en una habitación grande es relevante, ya que las costuras entre las placas son raras y no estropean el panorama general.
  7. El mosaico te permite crear las imágenes más sorprendentes y decorar cualquier baño. Sin embargo, trabajar con él requiere tiempo adicional, esfuerzo y es más costoso.

Elige un color

La solución de color ocupa un lugar especial en la decoración del baño. Es importante recordar que el baño "se viste" en el azulejo en los próximos años. Por lo tanto, el color no debe irritar u oprimir. Blanco clásico o beige Los colores expanden visualmente los límites de la habitación y los oscuros los reducen. Cualquier matiz de rojo puede causar una excitación o ansiedad inexplicable. Y el verde o azul Los tonos alivian la tensión muscular y calman. Ninguna habitación en el apartamento puede abrir el mundo interior de una persona tan bueno como el baño. No te olvides de decorarlo con azulejos. Ahora sabemos cómo elegir un azulejo en el baño. Adquisiciones agradables!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..