¿Cómo elegir un fregadero de cocina para adaptarse al interior?

¿Qué fregadero elegir para la cocina? ¿Cómo elegir un fregadero de cocina para adaptarse al interior? Estas preguntas se enfrentan todos tarde o temprano. ¿Por qué es tan importante saber la respuesta? Todo este artículo está dedicado a responder.

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior ?. Concepto absolutamente futurista para una casa de playa extra grande con panorama de primer nivel

¿Por qué es importante elegir el fregadero correcto?

Si seleccionamos un fregadero para platos con todas las características de su cocina, así como sus características técnicas, es posible simplificar el proceso y ahorrar tiempo en el lavado diario de platos sucios al menos varias veces. Como máximo, puede comenzar a obtener verdadero placer de la vista de los utensilios de cocina que irradian limpieza.

Entonces, ¿lavaplatos o fregadero?

Pero, ¿qué pasa si solo compras un lavavajillas, liberándote así de la desagradable molestia? Tal variante, por supuesto, también puede tener lugar. Pero, ¿el diseño de la cocina te permite establecer este milagro de la tecnología? Y luego, incluso comprar un lavaplatos, ¿lo usarías solo? ¿Qué pasa si solo necesitas limpiar un par de tazas? Aquí viene en ayuda del viejo fregadero y grifo.

Así que has decidido ir en busca del fregadero de la cocina. Puede encontrar algunas contingencias a lo largo de ese camino. Por extraño que parezca, pero la gran variedad será la primera barrera para el profano inexperto. Las tiendas minoristas ofrecen una variedad de modelos, la paleta de colores y materiales realmente puede deslumbrar. Y para ayudarlo a tomar la decisión correcta, nos proponemos comenzar a familiarizarnos con los tipos más populares de materiales para fregaderos de cocina.

Fregaderos de acero inoxidable

Más sobre fregaderos de acero inoxidable puedes leer en un artículo dedicado en smalldesignideas.com

Fregaderos brillantes

Pueden decorarse con un hermoso diseño texturizado o simplemente tener una superficie brillante. Se ve impresionante y elegante, pero "no me gusta" la humedad adicional y las gotas durante la operación, así como el agua salobre, que, si se toma con descuido el cuidado del fregadero, se convertirá en un toque de piedra caliza. Y no es fácil lidiar con eso. Para mantener una apariencia bien arreglada, es necesario limpiar la superficie con un paño seco después de cada uso.

Mira el fregadero de la cocina para el hola

Fregaderos mate

Estos también se hunden, no sin diversidad y menos cuidados. Muchos expertos coinciden en que el fregadero de cocina de acero inoxidable se convirtió en el medio más funcional y asequible para facilitar el trabajo doméstico.

sinks_002

Para aquellos que decidieron comprar un fregadero de acero inoxidable para la cocina, los profesionales recomiendan verificar la autenticidad de un objeto con un imán. Si el acero es real, entonces ningún imán puede aferrarse a él.

Fregadero negro mate para la cocina de alta tecnología fuera de la ciudad

Fregaderos hechos de piedra artificial

Este tipo de fregadero es uno de los favoritos para el estilo clásico. Los materiales compuestos que imitan a la piedra natural están compuestos de cuarzo con agregado de virutas de granito.

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Hola

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Material de piedra artificial con dos cuencos

El fregadero más armónicamente hecho de piedra artificial se verá en el juego de cocina con fachadas de madera o imitación de madera. A los fanáticos del estilo campestre, también les gustará este fregadero.

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Material de piedra artificial

Fregaderos hechos de piedra artificial y sus ventajas

  1. Tienes que trabajar duro para frenar de algún modo un fregadero, con la excepción de cepillos metálicos rígidos que pueden rayar la superficie.
  2. Libertad completa en la elección de agentes químicos en la atención.
  3. La ausencia de sensibilidad a los cambios de temperatura.
  4. Una amplia gama de colores
  5. Una amplia gama de modelos y elegantes diseños de fregaderos hechos de piedra artificial, le dan lujo y encanto a su cocina.
  6. Silencioso, especialmente en comparación con los fregaderos de acero inoxidable.
  7. Tales capacidades de lavado de cocina no pierden su color con el tiempo.

No te olvides de las trampas

  • En primer lugar, vale la pena señalar que dicho lavado, a diferencia del acero inoxidable, absorbe fácilmente líquidos, olores y colorantes alimentarios debido a su textura porosa. Y a veces el té descuidado derramado puede convertirse en una mancha oscura en el fregadero.
  • En segundo lugar, el costo de incluso el lavado de piedra más simple comienza en alrededor de $ 300, y las obras del diseñador personalizado pueden costarle una recreación en países cálidos.

Fregaderos de piedra artificial Foto

Qué fregadero es mejor elegir para la cocina: modelos de cerámica

La loza se usa principalmente para la fabricación de fregaderos de cerámica. Además, a veces puedes encontrar lavabos hechos de porcelana. Este material es más denso y mucho más caro que la loza.

  • De las ventajas: alta resistencia química, diseño elegante.
  • Las desventajas incluyen fragilidad e impracticabilidad.

Diseño de interior de cocina idealmente blanco con el fregadero brillante

Fregadero esmaltado

Con la última tecnología, tenemos algo que decir sobre la forma olvidada de los sumideros como la esmaltada. Está hecho de hierro fundido, acero o cerámica y luego se aplica al esmalte.

La ventaja de este caparazón se puede considerar como una alta resistencia a la corrosión. No cambia la forma durante el uso y es fácil de limpiar de la contaminación.

Diseño de fregadero clásico esmaltado para la casa rural

Muchos fabricantes, que cuidan la salud y la higiene de sus clientes, producen el lavado con un recubrimiento antibacteriano adicional.

overhead_sink_001

Qué fregadero es comprar para la cocina: el tamaño y la forma óptimos

Entonces, acabamos de revisar los materiales principales de los fregaderos. Ahora es el momento de averiguar cuáles son los tipos de sumideros allí.

En general, oficialmente hay tres tipos principales de fregaderos (techo, mortaja, montados debajo de los fregaderos de la mesa), pero a menudo usamos solo dos de ellos en el hogar. Por lo tanto, para no confundirte y sobrecargar con información adicional solo diremos sobre estos dos principales.

Sumideros de arriba

El nombre habla por sí mismo. Este tipo de fregadero como si estuviera "superpuesto" en la parte superior de la mesa. Tiene una amplia aplicación en la cocina donde las mesas están separadas una de otra, y no tienen una encimera de una sola pieza.

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Diseño esmaltado para la casa de campo

Una de sus principales ventajas es la facilidad de instalación. Incluso un maestro inexperto podrá establecer ese tipo de sumidero.

Sin embargo, si decide colocar un fregadero al lado del escritorio, tenga en cuenta que el agua caerá en el orificio entre las mesas al lavar los platos, ya que este tipo de capacidad de lavado no garantiza la estanqueidad.

Fregadero mortaja

Este fregadero se integra directamente en la encimera. El elemento de unión entre el fregadero y la encimera es un sellador que protege los muebles de cocina del agua a través del círculo recortado. Tal lavado tampoco es causa de dificultades durante la instalación. Encajará con éxito en cualquier interior.

Fregadero y el cajón plegable

Bueno, el último pero no menos importante punto. Al elegir un fregadero de cocina, es muy importante determinar sus formas de diseño. ¿Qué será? ¿Cuánto espacio debería asignarse para su conjunto de cocina? ¿Cuál es el tamaño del lavado más adecuado? Todo esto es tan individual que es difícil responder inequívocamente.

Dos cuencos negros en el fregadero de la cocina kight

Lavado cuadrado y rectangular

Este es un clásico del género. Para las personas conservadoras que prefieren formas simples, estos fregaderos son ideales. Se demuestra por siglos que estas formas son muy funcionales, a pesar de la capacidad más baja (en comparación con los sumideros redondos).

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Buena estructura del fregadero para el diseño de la cocina

Fregaderos redondos (ovalados)

Son adecuados para el diseño angular de la cocina en el que la mesa de esquina del conjunto se presenta en forma de un trapezoide. Pero no descuide esta forma si su objetivo es aumentar el espacio de la superficie de trabajo. Después de todo, como regla general, el volumen de tales sumideros va en el fondo.

Diseño único de formas ovales para la rica cocina de la casa privada amueblada

! Nota IMPORTANTE.

Es mejor elegir esa forma del fregadero en combinación con la grifería de pie (ver fotos). El hecho es que los fregaderos redondos son ideales para platos redondos convencionales, pero el grifo bajo puede disminuir significativamente el espacio operativo y siempre tocará el grifo al girar el plato en la mano. Puede dañar su utensilios de cocina sin mencionar que es extremadamente molesto.

Cómo elegir una cocina ¿Crees que se ajusta al interior? Hola blanco

Lavabo con dos cuencos

Son muy convenientes de usar. Los expertos recomiendan prestar atención al fregadero con dos cuencos. Con esta limpieza puede combinar las dos tareas de forma segura a la vez. ¿No es maravilloso? Puede lavar los platos, ya que limpian las verduras sin ensuciar la superficie de la mesa y sin ocupar espacio adicional.

Dos cuencos y fregadero de acero inoxidable

Al elegir un fregadero, su tamaño también es importante. La profundidad más óptima para el lavado, aproximadamente 18 cm (7,5 ")

También preste atención al fregadero con las llamadas "alas" - puede ser una o dos alas - le serán útiles cuando necesite descongelar carne, pescado o vegetales, y será útil como soporte bajo un plato caliente .

Hundirse hace que sea mejor comprar

no se recomienda comprar un fregadero en mercados y pequeñas tiendas por poco dinero. Por lo general, venden productos de baja calidad y no certificados en dichos lugares. ¿Deberíamos dar prioridad al fabricante barato y poco conocido? Después de todo, como usted sabe, el avaro paga dos veces.

Para no comprar un cerdo en un poke, es mejor buscar el sumidero en las redes minoristas de gran tamaño, en lugar de en las pequeñas empresas.

Empresas sumidero adecuadas para un presupuesto modesto: HAMA, Alveus, JustSinks . Un poco caro, pero de mayor calidad es Blanco Teka Por cierto, esta última empresa también puede ser comprada por personas que no están experimentando dificultades financieras, ya que la marca produce fregaderos de cocina con un rango de precios bastante amplio.

Pero para los amantes de los expertos en lujo recomendamos prestar atención a los siguientes fabricantes: Shock, Elleci , etc.

¿Qué tipo de fregadero es mejor comprar? ¿Cerámica, granito o acero inoxidable?

Al elegir el fregadero de la cocina, es necesario comprender claramente lo que espera de él. Si toma un fregadero para un interior específico, clásico por ejemplo, debe prestar atención a los modelos de granito o cerámica.

Si la cocina está decorada en un estilo minimalista moderno, es ideal para lavabos de acero inoxidable. La mayoría de los fabricantes equipan estas conchas con una pegatina especial que hace que el lavado sea silencioso.

El lavado perforado (con un patrón en la superficie) será más modesto en el cuidado. Será suficiente limpiarlo con un detergente suave después de su uso y le servirá por un tiempo prolongado.

Tal vez este tipo de sumideros es el más confiable y práctico. Además, los precios de los modelos de acero inoxidable son bastante asequibles para cualquier presupuesto.

Si decide obtener un acero inoxidable brillante para lavabos, prepárese para cuidarlo con cuidado, ya que el agua saldrá de una incursión blanca y se manchará. No es necesario lavar un fregadero de este tipo con cepillos gruesos de hierro, ya que dejarán rasguños en la superficie.

Los amantes del brillo y la originalidad estarían interesados ​​en los productos de diseñadores de Omoikiri, Blanco y Alveus.

Si tiene dudas según lo propuesto por el vendedor de los productos, consulte los conocidos fabricantes de fregaderos, probados en el mercado, tales como: Franke, Schock, Teka.

Sé consciente y seguro; no sucumba a las súplicas del vendedor si no está seguro de la calidad del producto. Es mejor estar preparado con anticipación y leer reseñas en línea de personas que ya compraron un receptor de uno u otro productor.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..