¿Cómo implementar el diseño interior de Dream Kitchen?

La cocina es sin duda la habitación más compleja y funcional en cualquier hogar. Diferentes aparatos, muebles, iluminación adicional y sistemas son indispensables en esta sala. Aquí llegamos a la tarea no tan fácil de combinar todos los elementos indispensables en un espacio a menudo estrecho. También podemos admitir que el número de esas cosas "indispensables" siempre está creciendo. Entonces, ¿qué debería ocultarse y qué podemos mostrar? ¿Cómo organizar el espacio con el máximo efecto? Y, por último, ¿cómo implementar el diseño de interiores de la cocina de sus sueños? Trataremos de responder estas y otras preguntas adicionales en este artículo, ya que a los propietarios modernos les gustaría ver su cocina no solo funcional y cómoda, sino también muy atractiva.

Muebles y Estilo

Entonces, ¿qué muebles deberían estar ubicados en la cocina de los sueños? Las últimas tendencias nos dicen que debería ser el conjunto de muebles. Y hay muchas opciones para elegir. Alguien tiende a un aspecto más conservador y diseño clásico con la asignación tradicional de piezas de mobiliario. Sin embargo, cada vez hay más personas que tienden a elegir muebles modulares de aspecto moderno. Es todo cuestión de gusto. Pero debemos mencionar que incluso los diseños clásicos contienen muchos elementos hechos de materiales modernos. Además, podemos rastrear la tendencia a utilizar líneas minimalistas que fluyen modernas en lugar de fachadas masivas y talladas.

Estilo rural de la cocina multicolor con isla modile con ruedas



La mezcla de estilos es la tendencia de estos días. Mira cuán exquisitamente puede parecer la combinación de vivd Estilo loft con muebles y materiales modernos.

Acabado de paredes de ladrillos en el desván Apartamento de diseño moderno

Y aquí podemos ver la combinación de fachadas de madera clara con madera encimera de bloque de carnicero y la iluminación moderna, fachadas lisas de los muebles de cocina.

Amplio apartamento de diseño abierto con isla grande y bloque de carnicero

Pero las cocinas de diseño moderno tienen la ventaja confiable entre los diseños más exitosos y en demanda para los interiores más espectaculares.

Diseño fresco azul y blanco de la cocina espaciosa

Pared estructural diseñada compleja del interior blanco speckless para la cocina moderna

Accesorios

Cualquier cocina de ensueño debe estar llena de electrodomésticos que amplíen la funcionalidad. Por supuesto, eso no significa que todos los trucos se estén levantando desde cada esquina. Debe ser una simbiosis armónica entre el interior y los dispositivos técnicos modernos. Es un diseño exitoso cuando estos últimos están cumpliendo con el éxito interior de la atmósfera pero no interfieren con el concepto estilístico de la habitación.

Preciosa cocina de galera con muebles de madera clara y ventana panorámica

Algunas personas prefieren combinar el cocina con lavadero para aprovechar al máximo los preciosos pies cuadrados del área. Pero hemos explorado escrupulosamente esa opción en otro artículo. Pero hay muchas ideas únicas e irrepetibles para pequeños espacios de cocina. Considere la combinación de encimera de hormigón utilizando el alféizar de la ventana e incluso el durmiente en la galera estrecha.

Estrecha cocina estrecha con durmiente y encimera de concreto utilizando alféizar

Los juegos de cocina modulares pueden esconder la mayoría de los electrodomésticos (como el refrigerador o el horno de microondas).

Conjunto modular de muebles de cocina gris

Varillas negras en el techo para accesorios de iluminación y adornos de madera para una cocina moderna contrastante

Isla multifuncional blanca en el medio del espacio ultramoderno

Fachadas grises de los muebles de cocina para agregar un aspecto contemporáneo

Diseño un poco rústico de la cocina con fachadas azules talladas

Protector contra salpicaduras de madera y piedra para la cocina clásica

Esquema de zonificación y color en la cocina de su sueño

Magnífica gran terraza acristalada mirando klitchen con techo de cristal de la catedral

Grandeur diseñó la cocina con paredes de hormigón gris y electrodomésticos de acero

Loading ..

Recent Posts

Loading ..