Cómo incluir las plantas en el dormitorio puede mejorar la calidad del sueño

Las plantas son una hermosa adición a su pequeño espacio de vida y pueden mejorar el aspecto de cualquier habitación. ¿Pero sabías que la introducción de vegetación puede mejorar tu salud y mejorar la calidad del sueño? Siga leyendo para ver cómo usar las plantas para dormir mejor y cuáles son las mejores para ellas.

¡La NASA dice que obtengas plantas!

Lo creas o no, la NASA está muy preocupada por las plantas para la terraformación y los futuros esfuerzos espaciales. Si bien toda esa genial ciencia ofrece ideas para los cadetes espaciales, también aconseja a los mortales terrestres como usted. La agencia espacial descubrió que las plantas tienen sorprendentes beneficios desintoxicantes.

Cómo incluir las plantas en el dormitorio puede mejorar la calidad del sueño. Ecodiseño para sala de estar grande



Pueden filtrar compuestos orgánicos volátiles del aire (como los que están en la pintura de la pared) y protegerlo de los olores químicos y partículas de materiales sintéticos en su hogar. Cuando vives en un espacio pequeño, la NASA te aconseja que incluyas algunos de los "sistemas de soporte de vida de la naturaleza".

Así es como las plantas lo ayudan a dormir mejor.

Beneficios contra el insomnio

Para aquellos que luchan por quedarse dormidos por la noche incluso sobre un colchón cómodo, una planta de eucalipto junto a su cama podría hacer el truco. El aceite y el aroma de esta planta y sus hojas huelen bien, limpian los senos nasales y te ayudan a cabecear, respirar mejor y quedarte dormido.

Cómo incluir las plantas en el dormitorio puede mejorar la calidad del sueño. Planta en jarrón blanco al lado de la cama

Reducir el ruido disruptivo

Vivir en un apartamento, particularmente en la ciudad, trae un ruido inevitable. Los sonidos de la calle y otros clamores pueden mantenerte despierto por las noches dando vueltas. Las plantas ubicadas cerca de las ventanas se difractan y absorben el ruido que puede invadir su espacio, al igual que los árboles de las carreteras interestatales disminuyen el ruido de la carretera.

Mejor calidad del aire

Usted respira dióxido de carbono que absorben las plantas y luego respira aire limpio en forma de oxígeno puro. Muchas plantas significan aire limpio y oxigenado. Especialmente en un espacio pequeño, un puñado de plantas puede mejorar drásticamente la calidad del aire.

Agudeza mental

Suena extraño, pero las plantas ayudan a tu cerebro, lo que a su vez te ayuda a dormir. La presencia de plantas mejora el enfoque (excelente si trabajas en casa) y debido a que tu cerebro permanece activo y alerta mientras está despierto, debe estar cansado y listo para dormir, tal como lo haces después del ejercicio.

Cómo incluir las plantas en el dormitorio puede mejorar la calidad del sueño. La planta puede acercarse al espejo

Ayuda a la depresión

Los habitantes de la ciudad pueden sufrir de "privación verde" debido a la falta de interacción con la vegetación. Los humanos evolucionaron con árboles, plantas y naturaleza y la jungla de concreto puede desanimarte. Las plantas en su espacio pueden mantenerlo mentalmente equilibrado, lo que beneficia el sueño.

Cómo introducir plantas en un espacio pequeño

Los apartamentos más pequeños tienen mucho espacio para las plantas si sabes dónde buscarlas. Instale una caja de ventana adentro en lugar de afuera o coloque plantas reductoras de ruido en las repisas de las ventanas. Los jardines de pared pueden actuar como arte vivo que es hermoso y saludable para usted.

Cómo incluir las plantas en el dormitorio puede mejorar la calidad del sueño. Biblioteca verde

Las plantas pueden colgarse en las esquinas, por lo que no ocupan espacio en el piso. El tanque del inodoro, detrás del fregadero, la parte superior de las estanterías y cualquier superficie plana se puede transformar en un jardín instantáneo. Solo tenga en cuenta las necesidades de luz solar de sus plantas cuando elija el tipo de planta y dónde ubicarla en su espacio.

Biografía del autor: Amy Highland es una experta en sueño en SleepHelp.org . Sus temas de investigación preferidos son la salud y el bienestar, por lo que Amy es una lectora habitual de Scientific American y Nature. Le encanta tomar siestas durante tormentas eléctricas y acurrucarse con una manta, libros y gatos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..