Comparación y aplicación de materiales de decoración de mármol y piedra

La decoración de paredes y materiales de acabado es la parte fundamental para crear la estilística requerida en el departamento. Por supuesto, existe la posibilidad de completar la formación de la atmósfera general y la percepción interior con muebles y accesorios. Pero nadie argumentará que el fin de las paredes es el elemento básico de la renovación y el diseño. Aunque las ideas y materiales de acabado son una gran familia (los revisamos por separado, puede ver la categoría en el pie de página), mármol y piedra mantenerse apartado. Vamos a hacer un pequeño alcance de comparación y aplicación de materiales de decoración de mármol y piedra para entender dónde son más relevantes para su uso. Además, hablaremos una palabra acerca de su posible combinación dentro de la habitación individual.

Toque de estilo etno en cocina decorada con piedra spectcular

Comparación y aplicación de materiales de decoración de mármol y piedra en la sala de estar

Comencemos la discusión sobre estos materiales naturales que terminan en la habitación más grande y esencial de cualquier apartamento. Por cierto, es uno de los lugares más aceptables para llevar a cabo el acabado con materiales tan nobles, ya que requieren espacio y posibilidades. Entonces, ¿cuáles son las principales tendencias de terminar la sala de estar con mármol y piedra?

Entonces, si hablamos de decoración interior con piedra, el consejo sería relevante para cualquier tipo de habitación. Por ejemplo, la decoración de piedra se adapta más a estilos etno light como Rústico , Provenza , Mediterráneo , Egipcio, africano etc. En algunos casos Clásico los interiores también se ven con éxito con el recorte de losas de piedra.

Decoratino de arenisca amarilla de la gran sala de estar de diseño abierto

Losas de piedra recortadas en estilo clásico con muchas ventanas

Si hablamos de estilos que se adaptan al acabado de mármol, los estilos más relevantes son Moderno , De alta tecnología , Minimalismo , escandinavo , Futurismo etc. Como regla general, podemos decir acerca de un muro de acento con un elemento adicional de atracción. Por lo general, es una chimenea, televisión o estantería con los artículos familiares más valiosos.

Comparación y aplicación de materiales de decoración de mármol y piedra. Elegante sala de estar clásica con mármol y paredes decorativas de fninshed

Estilo de diseño inusual para un interior único con una parte de pared acentuada de mármol y baldosas de piedra en el piso

Muro de acento en mármol en la sala de estar con ventanas panorámicas, iluminación LED hábil y chimenea artificial

Acabado de mármol y piedra para baño

La sala de procedimientos higiénicos es probablemente el mejor lugar para estos materiales de decoración. El baño requiere un corte de superficie liso y sólido que no tenga miedo al agua y al contacto mecánico con detergentes y mechas. Deberíamos admitir que ese mármol también es una especie de piedra, pero que consiste en carbonato de calcio y magnesio, lo que lo convierte en un material más caprichoso. Muchas personas confunden erróneamente el mármol y el granito. El granito es el producto refrigerante del magma. Las piedras son minerales y rocas, por lo que tanto el granito como el mrable son rocas, pero de diferente génesis.

Los tipos "simples" y generalizados de piedra como piedra caliza y arenisca son las soluciones más duraderas y baratas para su baño. Además, puede crear un diseño de interiores realmente inolvidable invitando a especialistas o elaborando el proyecto de diseño usted mismo. Junto con la piedra artificial para la bañera, puede convertir fácilmente el interior del baño en un paraíso.

Idea de diseño lindo baño de acabado de piedra y ventana grande

Zona de ducha de piedra recortada

La piedra artificial también se puede producir de hormigón y aparecer en forma de baldosas para decoración de interiores. Esa es una manera conveniente de terminar la habitación utilitaria.

Decoración de piedra roja del baño

Absolutamente fabuloso ejemplo de baño de piedra decorado con piedra

Mármol para el baño siempre significa lujo y apariencia chic. Tocador de mármol o encimera siempre tiene una estructura irrepetible.

Espectacular vanidad decorada en mármol en el baño

El acabado en mármol de la pared monolítica hace que el interior se parezca a la cueva paleolítica en la interpretación moderna. Los materiales contemporáneos, como el plástico brillante, agregan el encanto especial a tales habitaciones.

Otro ejemplo espectacular de cocina decorada en mármol con bañera de piedra

Todo en mármol para baño de estilo moderno con cabina de ducha de vidrio

Parcialmente diseñado en el baño de mármol y piedra con bañera de piedra artificial ovalada puede convertirse en una obra maestra de diseño moderno. Pero debe tener en cuenta que el mármol es un material muy frágil y caprichoso que puede cambiar de color cuando se expone a detergentes químicos o se agrieta por un golpe leve. Sin embargo, las baldosas de mármol modernas están cubiertas con barniz especial de blindaje.

Mármol blanco con rayas oscuras que terminan en el interior ultramoderno de baños minimalistas

¿Y qué hay de la cocina?

Deberíamos decir de inmediato que el mármol también le teme a la temperatura. Por esta razón, no podemos recomendar el mármol para terminar el área cerca de la placa. Y ya sabemos que apenas puede soportar la mayoría de los detergentes, por lo tanto, no es el material ideal para el salpicadero y la encimera. Sin embargo, puedes optar por Bricolaje vertiendo encimeras de hormigón que puede imitar con éxito la superficie de mármol.

Es por eso la piedra es el mejor material para la cocina . Aún así, no cambia las tradiciones del estilo de diseño. Podemos ver Provence y Rustic en las cocinas de piedra.

Cocina de estilo étnico con arco de piedra

Decoración informal moderna para cocina con isla y salpicadero de piedra

Cocina de piedra decorada con Ethno y rústica mezcla de motiffs

Marble no tiene intención de perder terreno cuando se trata de la batalla por los corazones de los fanáticos. Por lo tanto, se encuentra más o menos a menudo en la producción de islas de cocina. Pero es más probable la imitación del mármol. Sin embargo, las rayas únicas de este material se ven como una solución beneficiosa para la cocina. Además, se puede combinar con azulejos, mosaicos y otras piedras.

Exitosa imitación de mármol para cocina con acabado natural

Diseño de isla de cocina irrepetible como si estuviera hecho de estrato de mármol

Toque de Provence en la cocina de colores claros de estilo clásico con superficies brillantes

Otra aplicación popular de piedras

Si hablamos sobre el recorte de superficies, la piedra caliza, la arenisca y la cuarcita son las más populares para el acabado de los exteriores de las casas.

Comparación y aplicación de materiales de decoración de mármol y piedra. Casa clásica exterior y el lago cerca del edificio

Los espacios interiores de la casa privada, como la entrada y el pasillo, también son un buen blanco para la piedra. Pero a diferencia del exterior de la casa, el espacio interior se termina más a menudo con artificial o piedra decorativa en base de concreto.

Increíble vestíbulo decorado de piedra en la casa privada

Loading ..

Recent Posts

Loading ..