Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio

El ambiente donde una persona permanece en reposo es de suma importancia para la relajación completa. Por lo tanto, todo es importante en el interior del dormitorio: los colores, los sonidos, las luces, incluso los olores. La ubicación de la cama y sus alrededores también es crucial.

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo Ambiente totalmente blanco con un par de fotos contrastantes

En la mayoría de los casos, la cama se coloca con su cabecera en la pared del dormitorio. Da un sentido de. Pero hay otras opciones para su posible ubicación, por lo que los métodos de diseño alrededor de la cama también son diferentes.

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. acabado blanco con elementos turquesa contrastantes

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Recorte ligero y blanco con elementos contrastantes

Los diseñadores le dieron gran importancia al espacio de la pared, que se encuentra junto a la cama. Este es un gran campo para la creatividad y la implementación de soluciones innovadoras. Usar la imagen como elemento decorativo es la forma clásica de decorar las paredes.

Consejo de ubicación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio

Antes de que comencemos a hablar sobre la elección de la imagen, debe prestar atención a otras técnicas del espacio sobre la disposición de la cama. Hay muchas técnicas y puede usarlas tanto en combinación con una imagen como por separado. Los más comunes son:

  • Mural (fondo de pantalla fotográfico);
  • textiles;
  • espejos
  • construcciones de muebles y paneles de yeso;
  • cuero;
  • Paneles de pared 3D y más.

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. manta mullida de la habitación de luz

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. muebles de madera del ambiente azulado

El uso del papel pintado fotográfico es la técnica utilizada por los diseñadores durante muchas décadas. Tal popularidad se explica por la versatilidad del revestimiento de la pared. La ventaja de los fondos de pantalla se puede reducir a:

  • una variedad de patrones;
  • la posibilidad de aplicar la imagen n orden;
  • enmascaramiento de las articulaciones;
  • pegado fácil

La desventaja es el alto costo de algunos tipos de fondos de pantalla.

El uso de textiles como elemento decorativo también sigue siendo relevante por muchos años. Las cortinas con varios tipos de tela para la pared de la mesita de noche se verán con estilo y dan un tipo misterioso de alcoba.

La decoración mediante espejos no es muy popular. Sin embargo, algunas soluciones de diseño requieren la presencia de este elemento sobre la cama. Este puede ser un gran plano de espejo, tanto como piezas pequeñas utilizadas con fines decorativos.

La construcción de los paneles de yeso y los muebles será relevante sobre la cama si la habitación no tiene espacio suficiente para el almacenamiento. Deben ser menos engorrosos ya que la sensación de que sobresalga algo pesado sobre la cabeza durante el sueño no favorece la relajación completa.

Los paneles 3D permiten al diseñador implementar cualquier idea. Pueden estar hechos de materiales blandos, paneles de yeso, cuero y muchos otros materiales. Esta diversidad permite combinar la pared de la cama con el resto del interior de la mejor manera.

El método más fácil posible se puede considerar el resaltado de la pared con papel pintado o laminado de colores brillantes. El cuero puede ser utilizado para el mismo propósito. Será adecuado para colgar una imagen en cualquier superficie lisa, que equilibrará todos los elementos de la decoración.

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Pintura contrastante en la habitación

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Techo bajo y cama real en el ambiente juvenil

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. imagen única de estilo marino para el diseño relajante de la habitación

Cómo recoger y colgar una imagen

Las pinturas y los paneles se usan comúnmente para decorar la pared de la cama. Esto se debe a una gran selección de colores, patrones, tamaños y un amplio rango de precios. El espacio en blanco en la cabecera de la cama da una sensación de incompletitud de la disposición general.

Puede colgar una imagen grande o crear una galería completa, unida por un tema común. Es importante que los marcos de las imágenes no sobresalgan del estilo y el tono general.

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Notas oscuras en la atmósfera moderna y matriz de pequeñas pinturas brillantes

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Pinturas naturalistas en el ambiente lleno de tela

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Instalación de pinturas que continúan el tema general

También es importante elegir una imagen que combine con la decoración de paredes existente, papel tapiz, construcciones de cartón yeso y otros.

Tienes que resaltar los paneles seleccionados correctamente. El método experimental ayudará aquí. La iluminación determinará si la imagen causará una impresión deprimente o irradiará buen humor.

Consejo de colocación de la imagen de la pared de la cabecera en el interior del dormitorio. Notas oscuras en la atmósfera moderna y matriz de pequeñas pinturas brillantes

Se cree que no es necesario seleccionar una imagen para el interior, ya que es una obra de arte única, que debe ocupar un lugar central en el ambiente de la habitación. Pero no todos pueden permitirse la verdadera creación del maestro y están contentos con las reproducciones. Y esto no es arte sino decoración. Por lo tanto, podemos ver exactamente lo que se adaptará a una habitación en particular con tranquilidad.

Debe elegir el tamaño de la imagen en función del tamaño de la cama. Se cree que la distancia para las imágenes sobre la cama no debe ser inferior a la mitad del ancho de la cama. El tamaño del área ocupada por las pinturas debe estar en proporción directa con el tamaño de la cama.

Interior oscuro y cremoso dormitorio

Interior ligero de la habitación moderna en la variante acogedora de estilo clásico con una pequeña pintura en la pared junto a la cama

Las tiendas están tratando de proporcionar a los clientes las imágenes más versátiles en color y tema. Los temas más populares son:

  • marina;
  • flores;
  • abstracción;
  • geométrico y muchos otros.

Para caber imágenes en el interior de la habitación debe unir el esquema de color de la habitación con los tonos de la pintura. Esta técnica es la más común debido a su efectividad. Los colores principales del lienzo pueden coincidir con el color de los cojines, alfombras, cortinas y otras cosas. Tal imagen se mezcla armoniosamente con el interior.

Instalación de imagen naturalista inusual en tonos oscuros

Otra forma de combinar la reproducción del interior, es convertirlo en el acento principal de todo el mobiliario. En esta situación, el objetivo principal de este elemento es atraer la atención. El acento más brillante y contrastante, más atención atrae. Al comprar una imagen de este tipo, es necesario prestar atención a la calidad del rendimiento y el diseño.

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo Lámpara de pared para resaltar la pintura abstracta

Además, ahora puedes mezclar la pintura en el interior con características estilísticas. En este caso, el lienzo acentuará la idea general del diseño. La imagen con varios elementos principales hechos en dos o tres colores se vería perfecta en la habitación con un estilo minimalista. El dormitorio de estilo rural se complementará con la imagen del paisaje rural.

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo Pintura abstracta en el interior ecléctico abstracto

La imagen sobre la cama y la práctica del Feng Shui

De acuerdo con la práctica de las pinturas Feng Shui para el dormitorio debe seleccionarse con extremo cuidado. Se cree que en el dormitorio las personas son las menos protegidas desde el punto de vista energético. No se recomienda a las mujeres colgar sobre los lienzos de la cama en colores brillantes, rojos, amarillos, azules y verdes. Si no puede tener éxito en la búsqueda de un compañero de vida, entonces la imagen sobre la cama no debe representar imágenes humanas únicas. Si el lienzo aparentemente representa a la gente desafortunada, no hay necesidad de colgar esa imagen en la casa en absoluto.

La mejor trama para una imagen sobre la cama serán objetos emparejados. Puede ser dos árboles, dos picos de montaña, una pareja o animales lindos. Es bueno si la imagen le permite visualizar sus imágenes: niño, un automóvil caro, un viaje a las montañas.

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo Tema animal de la pintura en la parte de acento

El agua simboliza el dinero. Pero si va a pintarse en el dormitorio, se "escaparía" dinero de la casa. Los retratos de personas que ya están muertas también deben retirarse del dormitorio a las otras habitaciones, ya que la potencia de estas imágenes no es adecuada para esta sala.

El impacto en el estado psicológico de la imagen

Cualquier imagen puede afectar el estado de ánimo y el estado psicológico. Las escenas depresivas y agresivas son inapropiadas para el dormitorio, ya que al contemplarlas no puedes relajarte. Los objetos voluminosos de la imagen sobre la cama actúan abrumadoramente sobre alguien que intenta dormir en la habitación con una imagen de este tipo. Es mejor si los objetos de imagen son fáciles y elegantes.

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo Abstracción única en la sala minimalista

Cabecera, pared, dormitorio, interior, imagen, colocación, consejo mesita de noche otomana en el tono con la instalación de pintura que hace el diseño general

Los volcanes y cascadas en el lienzo son un estado de ánimo demasiado dinámico. Son más energizantes que relajantes. La trama debe ser tranquila y pacífica. La percepción personal de la imagen es importante. La misma historia puede evocar simultáneamente la paz y la estimulación de dos personas diferentes. Entonces, antes de elegir una pintura para dormitorios de decoración, debe escuchar su estado interno y su percepción.

Las fotos se toman principalmente de remontbp.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..