Consejos para la decoración del hogar

A todos nos gusta cuando nuestra casa está bellamente decorada. Que sea algo modesto y ordenado, como floreros. Recientemente, los jarrones se usan no solo para el almacenamiento de flores, sino simplemente como un elemento decorativo. E imagina que el florero realmente genial se puede hacer incluso con tus propias manos. Hemos preparado algunos inicio bricolaje decoración interior consejos de jarrón especialmente para aquellos que respetan la obra y no escapan de hacer algo por sí mismos.

Consejos para la decoración del interior del jarrón casero, jarrones de cristal bonitos y encantadores

Hagamos una descripción general de lo que necesitamos para hacer un vaso de tal accesorio.

Inicio DIY jarrón decoración de interiores consejos. Equipo:

  1. vaso (cerveza) botella ;
  2. cortavidrios;
  3. guantes gruesos;
  4. una cacerola grande;
  5. papel de lija grueso;
  6. papel de lija fino

Consejos para la decoración del interior del jarrón casero, instrucciones completas con pasos

Use agua fría y caliente para cortar la botella

Para algunas personas, puede parecer que un cortador de vidrio es un mecanismo complejo, pero en realidad es mucho más fácil. Al seguir las reglas básicas, puede hacer frente fácilmente a esta tarea.

Paso 1

Comience por quitar la etiqueta. Para hacer esto, use agua tibia, jabón y una esponja dura. Limpie bien la botella. Prepare una olla grande de agua hirviendo. Será necesario más tarde.

Paso 2

Una vez que se limpia la botella, determine la altura de su jarrón y coloque el cortador de vidrio. Después de eso, gire la botella debajo de la cuchilla en el lugar designado en todo el rango.

Paso 3

Luego póngase guantes gruesos y sumerja la botella en una olla de agua hirviendo en la línea de corte. Gire la botella varias veces y déjela debajo del agua por 30 segundos. Encienda el agua fría al lavabo .

Etapa 4

Luego, retire la botella del agua caliente y ubíquela debajo de un chorrito de agua fría en el lugar del corte. La botella debe romperse. Si no es así, repita los pasos 3 y 4 hasta que la botella se rompa.

Paso 5

Una vez que la botella se rompe, use papel de lija para alisar los bordes del corte. En primer lugar, tome un papel de lija cubierto con una capa gruesa, se eliminará todo el exceso, y luego utilice el papel fino para finalmente alisar los bordes.

Consejos para la decoración del hogar con jarrón casero. papel de lija de diferente rigidez

Entonces, tendrás un jarrón de vidrio. Puedes hacer tantos como quieras. Y es posible hacer vasos o candelabros de diferentes colores y tamaños de botellas.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..