Consideraciones al empacar electrodomésticos

Los electrodomésticos son algunos de los productos más caros de nuestra casa. Sin embargo, cuando nos movemos, muchas personas simplemente abandonan los grandes y tiran los más pequeños. Parece más fácil reemplazarlos, más rápido encontrar nuevos modelos y recibirlos que mover sus cosas viejas. Hoy, estamos aquí para decirles que eso no es cierto. Definitivamente debes llevar tus electrodomésticos contigo. Sin embargo, estaremos citando algunos problemas potenciales al hacerlo.

Amplia cocina moderna bien organizada con fachadas ligeras y suelo de madera.

Refrigeradores

Consideraciones al empacar electrodomésticos. Refrigerador



La mayor preocupación de la gente cuando envían refrigeradores probablemente es moho, pero están equivocados. No, la posibilidad de que los frigoríficos desarrollen una fuga o que tengan un problema de refrigerante es un problema mucho mayor que el moho. Si decide mover su refrigerador, debe hacer lo siguiente:

Apague el refrigerador por lo menos 72 horas antes de moverlo. Aunque esto fue, en un momento dado, porque el refrigerante era peligroso moverse mientras aún estaba en las líneas, ese ya no es el caso. No, esto es para ayudar a preservar las líneas. Las líneas frías no se doblan, flexionan ni se mueven bien. La nevera se ocupará de un montón de empujones. Es mejor tener líneas internas flexibles.

Retire todos los productos alimenticios del refrigerador y abra las puertas para que se derritan. Una vez que el refrigerador haya alcanzado la temperatura ambiente, límpielo y deje que se seque al aire. Elimine toda la humedad regularmente antes de empacar.

Estos consejos no pretenden reemplazar la información del fabricante.

Hornos y estufas

Consideraciones al empacar electrodomésticos. Superficie de trabajo del horno.

Las superficies de cocción son a menudo grasientas. Incluso los bien mantenidos tienden a acumular una cierta cantidad de aceite después de cualquier período de uso. En los términos más estrictos, esto significa que son muy, muy inflamables. Esto no tiene en cuenta los diferentes requisitos para mover las estufas eléctricas y de gas. Aunque es posible moverlos, le recomendamos ponerse en contacto con su compañía de mudanzas para una consulta adicional. La edad y el tipo de aparato son muy importantes, y no podemos proporcionar recomendaciones adicionales sin saber más.

Microondas

Consideraciones al empacar electrodomésticos. Cocina de diseño simple con microondas.

Las microondas pueden retener las cargas eléctricas durante un período de tiempo después de que se desenchufan. Para combatir esto, desconecte todos los microondas al menos 48 horas antes de moverlos. Esto les ayudará a salir con el tiempo. También recomendamos una buena limpieza de cualquier microondas para evitar problemas relacionados con el moho. La mayoría de las microondas se empaquetarán con el plato giratorio, en un empaque de papel apto para vidrio, colocado dentro de él. Esto hace que sea fácil encontrar las piezas para volver a montar su microondas y agrega protección a la placa giratoria de vidrio sensible. Si el suyo no está empaquetado de esta manera, puede considerar solicitarlo.

Pequeños accesorios

Consideraciones al empacar electrodomésticos. Procesador de alimentos

Hay una muy Amplia gama de pequeños electrodomésticos. que puede o no puede llamar a su casa en casa. Desde los mezcladores eléctricos hasta los que disparan ensaladas, estos aparatos suelen ser motores muy pequeños en carcasas muy finas. Esto significa que, si bien realizan tareas delicadas todo el tiempo, son equipos bastante delicados. Después de todo, una batidora eléctrica de mano puede romperse simplemente al ponerla sobre la encimera demasiado fuerte.

Recomendamos empacar estos artículos como lo haría con platos y otros productos frágiles. Un montón de cojín significa que deben llegar intactos.

Fuera de la cocina

Consideraciones al empacar electrodomésticos. Cepillo de dientes eléctrico

Los aparatos no electrónicos, como los recortadores de barba, los cepillos de dientes eléctricos y otras cosas similares, pueden empaquetarse como cualquier otra cosa. Recomendamos colocar sus cargadores en otras cajas, en caso de que quede alguna corriente eléctrica en ellos. Aunque es raro, puede poner el envío en juego si un cargador se descarga durante el traslado. Si deben empaquetarse juntos, considere colocar un pedazo de cinta sobre el área del puerto de carga. Esto ayudará a mantener su envío seguro y en buen estado mientras está en la carretera.

Este post es promovido por lawrencemoves.com . Nuestros servicios de mudanzas ayudan a que sus electrodomésticos tengan un excelente comienzo en su nuevo hogar. Consúltenos sobre la instalación. Damos servicio a múltiples ubicaciones incluyendo mudanzas residenciales en Winston-Salem, NC , Roanoke, VA, y High Point, NC.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..