Cortinas en el interior de la habitación de los niños

Las cortinas en el interior pueden ser un énfasis importante de las ideas de diseño interior, especialmente si se trata de una habitación para niños. El suelo y el techo deben ser personalizados según el gusto del pequeño propietario de la habitación, así como los materiales de las paredes. Las cortinas deben elegirse según el mismo principio. La guardería es el lugar donde hay que encender la fantasía y crear un ambiente original e incluso fabuloso para que el bebé sea interesante para vivir en su propio pequeño mundo. La originalidad de la idea agradará al niño, pero a la hora de elegir las cortinas hay que seguir varias reglas:

  1. cortinas oscuras y pesadas proporcionarán cierta formalidad en una habitación que no es adecuada para la habitación de un niño. Tejidos traslúcidos que no impidan la entrada de la luz solar serán más apropiados;
  2. el diseño de la cortina y el posible lambrequin deben ser fácilmente desmontables para su lavado;
  3. el diseño de las cortinas debe cumplir plenamente con el estilo de la habitación. Para ello puede elegir el papel pintado y los muebles adecuados según el diseño;
  4. un material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente es un requisito previo para las cortinas de las habitaciones de los niños.
  5. variantes de las cortinas mismas.

Cortinas en el interior de la habitación de los niños para un niño

La dirección del diseño de las cortinas y de la habitación en su conjunto, naturalmente, debe elegirse en función de las aficiones del niño. Así que, si al niño le gusta el mar o el espacio, hay que elegir un tejido de tonos azules con una dispersión de estrellas brillantes o barcos. Para un niño mayor, usted necesita escoger algo serio, o simplemente darle el derecho de escoger al dueño de la habitación. Este proceso no le dejará indiferente y enfatizará su importancia. Como opción, puede ofrecer persianas romanas o cortinas de estilo barroco. Es preferible elegir materiales ligeros que armonicen con el papel pintado. El esquema de color es de colores fríos masculinos, puede ser a cuadros o a rayas.

El adolescente apreciará cortinas en minimalismo o de alta tecnología estilos. La organza blanca con cortinas negras y gruesas será la combinación perfecta para un hombre joven.

Cortinas en el interior de la habitación de los niños para las niñas

A las niñas les encantarán las cortinas francesas aireadas y elegantes que se asemejan a los fabulosos vestidos de princesa. En cuanto al color, hay que escuchar la opinión de la anfitriona de la sala. Otra opción son las cortinas de tul. Se verán ligeros y románticos. Puede recoger persianas de tela a juego con las cortinas transparentes. Más joven y niñas adolescentes le gustarán los motivos florales y los lambrequines suaves, y la organza iridiscente como cortina.

A las adolescentes se les puede dar con seguridad el derecho a elegir, saben más que nadie lo que quieren y pueden crear su propio mundo. A las chicas les gustaría nipona o tonos romanos de colores brillantes. O cortinas románticas en colores suaves para combinar con las paredes como una opción. Cortinas correctamente seleccionadas para la ventana en la guardería ayudará a crear la composición original de la habitación, lo principal es encender la fantasía y escuchar al niño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..