Country House Porch Ideas de decoración y diseño

El porche es la construcción que vemos primero antes de entrar a la casa. Al mismo tiempo, no importa si nos referimos a una propiedad de una casa suburbana o urbana. El porche es necesario para el edificio, no solo para unirlo con la calle, sino también para garantizar una transición suave desde el nivel del suelo hasta el nivel del piso en la casa. Porche de la casa de campo desempeña papel sanitario también. El polvo y la suciedad que llevamos en las suelas no llegan directamente a nuestra vivienda, sino que pasan por una zona higiénica: los escalones y la plataforma frente a la entrada. Si el porche está conectado a una terraza o galería, entonces deja de ser solo el dominante del principal Entrada a la vivienda y puede convertirse en un lugar para descansar, comer, organizar una barbacoa e incluso una segunda sala de estar. Pero cómo organizar la entrada principal a la casa de tal manera que para transformar la apariencia de la fachada del edificio , conservando el componente funcional de la estructura? Esperamos que una impresionante selección de proyectos de diseño de varias versiones del área frente a la entrada le ayude a planificar la construcción del porche correctamente o a transformar la estructura existente.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo casual simple de la fachada de la casa privada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Eco touch con la planta en la puerta

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Dosel de madera enrejado en frente del edificio

Características arquitectónicas y variantes de diseño del porche

Como regla general, el diseño del porche se planifica inicialmente, durante la estimación de todo el proyecto de construcción. Pero su expansión y posibles transformaciones pueden ocurrir mucho más tarde, cuando durante el funcionamiento de la casa queda claro que desea una terraza abierta en frente de la casa para fiestas de té por la tarde o una terraza para tomar baños de aire. O tal vez todos juntos, una sala adicional de temporada que aumenta el área de toda la casa de campo.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Terraza abierta y embaldosada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Espacio hormigonado en frente de la puerta

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Área de madera clara y vidrio para proteger del viento

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Hamacas en la entrada

Dependiendo del tamaño de la propiedad de vivienda del país y de las necesidades de los propietarios, el porche puede ser un voladizo simple de dos o un escalones, un área pequeña frente a la puerta de entrada y varios escalones (todo depende de la altura del sótano de la casa). Pero incluso un diseño tan simple debe mantenerse en un solo estilo de acuerdo con la ejecución de la fachada de todo el edificio. Incluso si se decidiera que la visera frente a la puerta de entrada fuera un elemento de acento de la fachada, el material de ejecución y el estilo general de diseño deberían permanecer.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Materiales de madera para la entrada de baja base

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo americano en tonos grises con sillones de mimbre de ratán

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Techo de caña tropical

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Enrejado de vigas de madera para proteger gacade de los rayos del sol

Incluso el porche más pequeño puede realizar no solo las funciones de un intermediario entre la calle y la casa. Además del hecho de que el techo del porche oculta de forma segura el área frente a la puerta de entrada de la lluvia, es posible equipar un segmento compacto para el descanso en esta zona. Después de todo, el encanto de la vida suburbana es que puedes estar en la naturaleza, sin perder el nivel de confort al mismo tiempo. Un par de sillas de jardín compactas y una pequeña mesa de café es todo lo que necesita para organizar un lugar cómodo para relajarse al aire libre.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Blanco estilo inglés limpio y mecedoras

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo americano de paneles de madera para paredes y construcciones de madera

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Ventilación semiesférica al aire libre

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Amplio espacio moderno en estilo minimalista

Porche combinado con una terraza. Área de estar, lugar para comidas y más

El deseo lógico del propietario de una casa privada es ampliar el área de su propio hogar y crear la transición más suave de un terreno al interior de la casa. Es por eso que la mayoría de los propietarios de apartamentos de campo (ya sea una pequeña casa de jardín o una gran mansión) no se detienen en la construcción de una pequeña visera sobre la puerta de entrada y una plataforma compacta. La construcción de una terraza o una terraza no acristalada es una continuación lógica de la mejora de la propiedad de la casa de campo.

Construcción ligera de madera blanca en el porche

Porche de hormigón de la cabaña privada moderna con el dosel sobre la entrada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Columnas de madera y dosel de la casa con paneles blancos

Sala de estar al aire libre

El área de recreación en el exterior, pero al mismo tiempo bajo un toldo confiable que protege de cualquier precipitación y casi por completo del viento, es una excelente oportunidad para mejorar el nivel de confort en una casa de campo o área suburbana. Además, para la organización de una sala de estar cómoda y hermosa en la terraza, sería suficiente con muebles de jardín cómodos (un sofá o un par de sillones) y un pequeño mantel.

Casa de estilo americano con amplio porche y zona de relax aquí

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. La balaustrada abierta, el porche amueblado y la chimenea de ladrillo crean una composición real

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Casa tropical Ecostyle con dosel de madera y plataforma

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Partición de madera y plantas vivas en la zona de relax

Es imposible imaginar una integración más orgánica que los muebles de mimbre instalados en la terraza cubierta de una casa de campo. Es el mobiliario de mimbre que crea un encanto especial para la atmósfera de unas vacaciones en el campo. Ligero y móvil, diverso en soluciones de diseño y color, mobiliario estético y práctico con un marco tejido será un adorno indiscutible de la zona de relajación de su terraza, conectada al porche.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Diseño ecológico y estilo rústico de la composición

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Cúpula de madera en el espacio de descanso

Bonito patio diseñado para dos personas con una mesa de café en la puerta de entrada de la casa privada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Bonito patio en estilo mediterráneo

Bonito toldo de estilo griego en la casa privada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Zona de ocio al aire libre con ventanas panorámicas

Otra forma no menos popular de crear una atmósfera que esté cerca de la naturaleza es el uso de muebles hechos de madera. Para obtener el máximo nivel de confort en el área de recreación al aire libre, puede usar muebles con un marco de madera y cojines suaves en el área de los asientos y los respaldos. La tabla de cualquier diseño puede convertirse en un complemento de la composición de dichas sillas o sofás. La madera se combina perfectamente con otros materiales.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Bonita construcción del techo de transición en la pared del patio

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo blanco mate de la entrada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Recorte de piedra color arena de la fachada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo marino blanco y azul para el área amueblada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Patio de estilo moderno

A menudo, en la veranda abierta, el espacio desde el techo hasta la barandilla está cubierto con protectores de mosquitos para que no solo pueda descansar al aire libre durante el día, sino también disfrutar de la frescura en la noche o incluso pasar la noche en un lugar a salvo de insectos ...

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Diferente de la solución de color de fachada para el dosel de entrada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Patio en la plataforma alta con barandillas

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo tropical con puertas correderas

También puede usar telas translúcidas ligeras. Ayudarán no solo a protegerte de los insectos (no se garantiza el 100% de los resultados), sino también a crear un ambiente especial y romántico para una relajación máxima.

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Acogedor patio trasero con cortinas de tul

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo moderno gris para el patio al aire libre en la casa privada con cortinas

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Estilo de color pastel costero de la zona de entrada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Construcción única de la mesa de centro en forma de cubo de planta

No te olvides de decorar tu sala de estar al aire libre. La opción ideal son las plantas vivas que pueden colocarse en macetas grandes, crecer en estanterías de pared o colocarse en rejas especiales, creando una "pared verde".

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Arco de madera de color blanco en la entrada de la casa de estilo informal

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Utilizando el máximo espacio para el ocio

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Área casi completamente cerrada

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Fachada completamente revestida de madera en estilo rústico profundo

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Pared verde en el patio

Un comedor en la terraza abierta

Cualquier comida parece más sabrosa si la disfrutas al aire libre. Al tener una casa de campo, sería extraño negarte ese placer. Es por eso que la mayoría de los propietarios de casas de campo intentan organizar un segmento para comidas al aire libre, pero con protección contra la posible precipitación. Una terraza cubierta o una plataforma con un dosel, un porche alargado, cualquier opción es buena para colocar una mesa de comedor con sillas.

Juego de mesa y sillas grises frente a la casa suburbana de estilo moderno

Niza iluminado dos

Country House Porch Ideas de decoración y diseño. Agradable paseo

Con el fin de equipar el área de comedor en la veranda abierta, los muebles de jardín son los más utilizados. Puede estar hecho de los siguientes materiales:

  • Madera;
  • Metal;
  • El plastico;
  • Ratán (natural o artificial), vides, bambú o avellana;
  • Combinación de materiales para crear modelos originales y aumentar la resistencia y la durabilidad de las estructuras.

Gran sala al aire libre en el porche de la casa privada en estilo marinero

Diseño experimental y espectacular de la terraza abierta en el porche con fachada de casa negra y plataforma y techo de madera clara

Estilo americano casual en tonos grises y techo de madera sobre la zona de ocio del porche

La elección del material para el comedor dependerá de la cobertura de la plataforma de la terraza (no todos los revestimientos soportarán la presión de las patas metálicas de la mesa y las sillas), el peso máximo de los miembros del hogar (los muebles de plástico y mimbre tienen umbral bajo del peso máximo permitido), diseño estilístico del porche y capacidades financieras de los propietarios.

Espacio informal al aire libre para celebrar fiestas y comidas al aire libre con un ventilador

Lindas rayas azules y blancas para decorar el porche con una plataforma para relajarse y reunirse con amigos

Los muebles de jardín de metal son duraderos y de larga duración, soportan las cargas más elevadas. Es una inversión por muchos años. Pero es importante entender que la base de la galería para este tipo de muebles necesita un correspondiente (baldosas de cerámica o piedra, solo tipos de madera sólida y densa). Otro matiz es que las sillas de metal son muy frías. No se pueden usar sin tela o asientos blandos. Especialmente cuando se trata de temporadas frías.

Estilo causal del porche con mesa de café para dos y dos mesas amarillas

Estilo mediterráneo para el área del porche con techo abierto

Plataforma de madera con techo en el patio trasero de la casa con mesa y sillas para el tiempo libre

Lugar para el ocio en la ventana de la fachada de la casa de color blanco

Muebles de jardín hechos de madera es una tendencia para todos los tiempos. La madera puede encajar perfectamente en cualquier entorno, todo depende del estilo de los muebles. Si le gustan las soluciones simples y concisas, elija una mesa de comedor rectangular y bancos. Es un kit durable, confiable y estable que está listo para cualquier prueba, desde una cena familiar normal hasta una recepción de invitados al aire libre con una comida.

Construcción minimalista de la pequeña plataforma en el porche con paneles de plástico blanco y construcción de madera oscura del techo

Preciosa casa de campo con porche y césped verde en frente de ella

Casa de campo junto al mar con bonita plataforma de porche de madera blanca y techo enrejado sobre ella

Paneles de madera para la zona de porche de verano

Los muebles de mimbre también se pueden usar para organizar un área de comedor. Solo para la ejecución de la mesa es necesario usar una combinación con otros materiales: una encimera de vidrio, madera e incluso acrílica se verá genial en un marco tejido. Pero los modelos similares tienen ciertas limitaciones de peso: concierne tanto a las sillas como a un marco para la encimera.

Construcción de casa de troncos de madera con plataforma de piedra en frente de la puerta de entrada

Casa verde con terraza de madera abierta y lugar para dormir

Terraza de madera abierta en la casa privada del lado del bosque

Porche de estilo blanco con zona de comedor para grandes empresas

Los muebles de jardín de plástico son increíblemente móviles, de precio democrático y extremadamente fáciles de cuidar. Las sillas de plástico son fáciles de transportar y esconder en caso de mal tiempo. La mesa de plástico de tamaño promedio puede ser levantada por una persona. Los muebles de plástico también están diseñados para colocarse uno en otro para una compacidad extrema. Pero el plástico tiene sus inconvenientes: limitaciones de peso y vida corta. Porque a menudo los fabricantes usan técnicas que mejoran la resistencia y la durabilidad de los muebles de jardín: coloque los asientos y respaldos de plástico sobre metal o marcos de madera, patas.

Precioso césped verde con losas de concreto para pasar

Porche de estilo clásico con fachada de ladrillo y plataforma elevada

Espectacular fachada de la casa blanca, camino de madera y ventanas panorámicas de vidrio

Para algunos edificios de gran tamaño, es posible organizar una terraza tan amplia bajo el techo que su espacio sería suficiente para un área de descanso y para un segmento para las comidas. El espacio permanecerá incluso para un conjunto de barbacoa. La ventaja de tales áreas abiertas es que la plataforma puede ubicarse a lo largo de las paredes adyacentes del edificio (lo principal es que un lado no excede de 7-7.5 m de longitud).

Bonita plataforma del porche con techo de vidrio y construcción portante de metal

Fachada de madera recortada de la casa y plataforma de madera parcialmente cubierta del porche

Swing en la terraza. Las ventajas de la vida suburbana

La ubicación de los columpios colgantes bajo un dosel o en la terraza es una oportunidad maravillosa para organizar el área de recreación al aire libre más cómoda. Después de todo, con la vida suburbana, muchos de nosotros asociamos la alegría de balancearse fácilmente en un columpio, ya que las estructuras suspendidas se han convertido en un atributo indispensable de unas vacaciones cómodas en el jardín o la residencia de verano. Los columpios colgantes en la terraza pueden servir como un sofá en la zona de relajación e incluso combinar las opciones de un dormitorio para aquellos que les gusta tomar una siesta al aire libre.

Moderno porche de estilo informal de la casa privada en tonos grises y con paneles anchos de la plataforma ligeramente levantada

Estilo casual de la gran casa privada

Diseño abierto del área del porche en la casa ubicada en la zona tropical

Paneles de madera de color amarillo pálido de la fachada de la casa y una alfombra en la plataforma de madera del porche amueblado

A diferencia de los columpios que se pueden colgar en el sitio de una rama de árbol sólido, los modelos para la ubicación bajo el techo tienen una gran barra de restricciones de peso: este sofá-columpio puede acomodar a varias personas. Las estructuras suspendidas en cuerdas o cadenas de metal se pueden seleccionar de acuerdo con el tamaño de la terraza o terraza de cualquier modificación.

Casa sureña de estilo clásico con linternas clásicas para iluminar el porche

Columpio de cama en la cuerda en el porche deocrated blanco speckless

Bonito porche blanco de madera con cama columpio para dormir en la naturaleza

Diseño blanco de la semi

Porche con terraza acristalada - sala de estar adicional

Muy a menudo, la adición de locales de pleno derecho fuera de temporada al porche de la casa tiene lugar después de algún tiempo de explotación de una casa de campo. Cuando queda claro que a los propietarios no les importaría establecer un lugar para descansar o celebrar comidas con una excelente vista de su propio sitio o la naturaleza circundante. Pero probablemente quieras hacerlo todo el año, en cualquier clima. La terraza o terraza requerirá no solo acristalamiento, sino también la instalación de sistemas de impermeabilización y ventilación.

Estilo minimalsitic de la terraza cerrada con muebles

Área de porche de estilo rústico con alfombra grande

Puede esmaltar incluso un espacio muy pequeño (por el tamaño de la cubierta del techo). Las ventanas panorámicas modernas le permiten crear no solo un espacio liviano, sino también proteger confiablemente la habitación de cualquier manifestación de mal tiempo. Las instalaciones resultantes se pueden utilizar para organizar un lugar para la recreación, un invernadero o un rincón de lectura: la luz del sol será más que suficiente.

Estrecho diseño minimalista del porche con ventanas panorámicas

Diseño clásico e incluso típico del porche con una terraza para descansar

En una sala acristalada, cuyo uso se espera durante todo el año, es necesario crear una fuente de calefacción. La forma ideal para crear no solo una fuente de calor, sino también una atmósfera especial de una casa suburbana, es la instalación de una chimenea. No es necesario construir un hogar completo con una chimenea. El artefacto eléctrico, que se adapta perfectamente a la imitación del fuego vivo, es suficiente. Tal vez, la chimenea eléctrica no es capaz de transmitir toda la atmósfera de descanso en el fuego vivo, con el olor de los troncos en llamas, pero este método es definitivamente mejor para una terraza acristalada desde el punto de vista de la seguridad.

Una verdadera zona de relax con chimenea y muebles en el patio trasero de la mansión privada

Bonita decoración de piedra de la pared de la chimenea en la terraza del porche

Madera noble oscura para adornar la terraza con porche de estilo moderno

La organización de un área de comedor en una habitación cerrada para todas las estaciones no es una variante menos popular de la disposición de una terraza acristalada. Puede disfrutar de deliciosa comida durante todo el año, admirando la naturaleza circundante. Las modernas ventanas de doble acristalamiento con una vista panorámica pueden configurar esto.

Zona de ocio para el verano en el porche de la casa moderna

Bonito diseño abierto para la terraza del porche con una gran mesa y sillas para tomar fiestas

Pequeña área de relax cerca de la entrada de la casa

En algunos casos, después de agregar el patio al porche, los propietarios ni siquiera tienen que terminar las superficies que quedaron en la nueva habitación junto a la fachada del edificio. Paredes revestidas de piedra decoradas con revestimiento o madera le darán un encanto especial al interior de la terraza acristalada.

Paneles de madera del piso de la terraza y paredes con paneles grises

Bonito techo abierto con vigas de la terraza en el porche de la casa tropical

Zona de porche de madera con espectacular juego de colores

Pero la habitación aún necesita terminar en algunos casos. Por ejemplo, para una galería muy estrecha, necesita utilizar tonos claros para aumentar visualmente el espacio. Por supuesto, la abundancia de superficies de vidrio reduce el riesgo de claustrofobia, pero el soporte del color blanco no será excesivo.

Toque de estilo ecológico en la limpia terraza con porche de colores claros

Diseño escandinavo blanco moderno para la gran zona de porche

Tonos grises clásicos para el porche estrecho amueblado con ventanas enrejadas

Tonos blancos y grises para la terraza abierta en el porche con ventanas enrejadas

Loading ..

Recent Posts

Loading ..