Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting

Hay muchos tipos de revestimientos de madera en la casa. Puede ser tablones de madera, tablas de madera, revestimientos y otras opciones. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos revestimientos de paredes y por qué los revestimientos de madera son los más populares para los baños? Debemos responder a estas preguntas y revisar algunos de los ejemplos más notables de baño con ideas de diseño de revestimientos en interiores de la vida real.

Baños de estilo clásico con revestimientos de madera

Primero, definamos lo que es el revestimiento de madera para no rechazarlo con otros términos al cubrir las paredes con madera. El sentido común del "revestimiento de madera" es cubrir la pared con láminas de madera o tablones con el fin de salvarlo del agua, la contaminación y para dar una vista decorada al interior. Las partes esenciales del aislamiento son los rieles superior e inferior, las hojas delanteras de madera y las dos piezas laterales (montantes).

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Fregadero con marco de metal abierto clásico



Las tablas de madera que se pueden usar para el revestimiento de madera. Pueden ser de madera, PVC de MDF hecho. Por lo tanto, es un tipo de material que ayuda en el revestimiento de la habitación. Pero no es la única forma de implementar revestimientos de madera. Existen diferentes tipos de este método, como revestimiento de panel elevado, panel plano, placa y listón, etc. Todos difieren únicamente por el tipo de placas que llevan a cabo el revestimiento de la pared. No nos sumergiremos en los matices de cada tipo de revestimientos de madera. En cambio, es mejor que veamos los resultados de esta técnica de diseño en interiores reales.

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Diseño interior retro

Nadie discute que el estilo de diseño de interiores más aceptable para tal cubierta es Clásico. Los interiores clásicos americanos o ingleses se ven realmente orgánicos con este tipo de revestimiento. Esto se debe en parte a que el revestimiento de madera es muy antiguo. Estéticamente se formó en el siglo XVIII como el recubrimiento de la parte inferior de la pared. Recientemente, rara vez se puede encontrar en salas de estar y dormitorios. Pero es casi una necesidad para los baños. Baños de estilo especialmente clásico en casas privadas.

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Interior clásico americano con yeso

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Mosaico blanco y negro en teh interior de estilo clásico

Soluciones coloridas para baño

Para revivir el interior con revestimientos de madera, la solución generalizada es tomar hojas de colores. De hecho, da un efecto espléndido. Además, le da la posibilidad de elegir el mismo color para el mosaico de la zona de la ducha o la bañera, hacer acentos de este color. O la pared también puede ser colorida, creando un conjunto. Tal técnica te ayudará no solo a hacer el baño alegre, sino también a enfatizar algunas zonas lógicas o elementos en él.

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Madera pintada oscura

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Esquema de color azul

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Pintura de pared amarilla y paneles de madera enmarañados en blanco

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Ingeniería sanitaria de madera oscura y cerámica clara

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Combinación de colores claros cremosos de tintes

Baño contemporáneo y casual con ideas de diseño de revestimientos de madera

Pero Classic no es la única forma de aplicar el revestimiento de madera. También es un invitado bienvenido en los baños que son transitorios a la Estilo moderno . Por supuesto, es muy raro ver el revestimiento de madera en los interiores de alta tecnología o futuristas. Sin embargo, se convierte en un complemento exitoso para muchos interiores con toques de modernidad.

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Revestimiento de madera clara del interior contemporáneo

Cuarto de baño espacioso con revestimiento de madera y cabina de ducha

Cuarto de baño con ideas de diseño Wainscoting. Complejo de stands y luz natural

Como puede ver, el revestimiento de madera depende de la combinación con cualquier material de acabado, empezando por el azulejo, el papel tapiz, la pintura y terminando la lista con superficies de mármol o piedra.

Ambiente clásico en el baño con ventanas, bañera, cabina de ducha y piso de madera oscura

Inodoro alto montado en un interior de baño decorado clásico con revestimiento de madera y paredes empapeladas

Estricto asceta interior clásico de la bañera con revestimientos de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..