Cueva escandinava estilo europeo de dos niveles

Los estilos europeos de la decoración interior moderna y el recorte son muy variados y numerosos, por lo que podemos confundirnos en su abundancia. Pero hay pocos representantes más brillantes de la lista como Provenza , Mediterráneo , escandinavo estilos. El último es el más popular ahora en el moderno minimalista de alta tecnología interiores con muchos electrodomésticos. Y hoy vamos a hacer una breve reseña de la cueva de los hombres en dos niveles estilo europeo escandinavo con fotos para imaginar claramente el apartamento donde el acabado crudo se entrelaza con superficies lisas elaboradas.

Acogedor europeo dos

los condo nos encuentra con un diseño muy simple de la sala que conduce a la sala de estar y las escaleras a la oficina en casa . Diseño blanco y negro con pequeño cuadrado brillante baldosas de cerámica en el piso mira orgánicamente a la luz diferente.

Acogedor europeo dos 1

Acogedor Europeo Dos 2

Al lado de la sala de estar hay una cocina totalmente equipada. Aquí puede trazar fácilmente los trazos de los estilos industrial y de alta tecnología: todo es minimalista, altamente práctico y a mano. Nada superfluo o innecesario: cada detalle ocupa la cantidad estrictamente dedicada de espacio y juega un papel determinado.

Acogedor europeo dos 3



Los materiales ligeros de corte de madera (tanto naturales como artificiales) se adaptan a casi cualquier estilo de interior y diseño. Nuestra revisión de hoy no es una excepción. Como puede ver, las superficies de madera negra se combinan bien con material de madera ligera con estructura natural y azulejos pequeños. Los diseñadores incluso encontraron espacio para los frascos de vidrio de especia y las plantas vivas, así como para el pizarrón negro para la escritura con tiza.

Acogedor Europeo Dos 4

Las superficies blancas aquí están en forma de azulejos y tratados en crudo ladrillos con acabado de yeso que permite conservar la estructura única de los ladrillos. Aquí podemos ver las raras soluciones para la cocina. tubería de agua y grifo negro. Tal enfoque recuerda a un estilo de loft y esto no deja de tener sentido: hay una pequeña oficina central local ubicada en el nivel superior.

Cozy European Two 5

El grifo negro con un agujero negro del fregadero cuadrado es una solución de diseño muy rara para la sala de estar. Pero en el marco de este apartamento de hombres en particular con el toque tangible de industrialidad se vuelve relevante e incluso exigible. La caja de tiza también se ve muy armónicamente, agregando el elemento de madera a la superficie estrictamente negra, ya que es un trazo importante de la decoración. Puedes calificar el nivel de comodidad de tal movimiento estilístico por ti mismo

Acogedor europeo dos 6

Acogedor europeo dos 7

Debajo de las escaleras, justo en el estrecho pasillo, podemos ver la puerta del baño diseñada en el estilo uniforme con el resto del apartamento. Podemos ver el mismo azulejo blanco brillante y la plomería descubierta en la premisa utilitaria. El idilio blanco se diluye ligeramente con las líneas negras de las uniones entre los mosaicos.

Acogedor Europeo Dos 8

La cueva de los hombres es imposible sin un rincón personal para esconderse y descansar o dedicarse al negocio. Aquí tenemos un lugar de trabajo con clase, con una gran mesa sobre patas originales que evita temblores y se adapta orgánicamente al tema principal de diseño del apartamento: loft y mezcla escandinava en contraste blanco y negro. La fila de imágenes en la pared enfatiza el concepto una vez más. Hemos visto tal decoración en la cocina. El espacio no es muy amplio pero, sin embargo, es libre de acomodar cualquiera de los aparatos modernos o electrodomésticos para cumplir con los requisitos de cualquier persona.

Cozy European Two 9

Y aquí también tenemos una sorpresa para todos los amantes de la vida ascética y los retiros introspectivos. El área para dormir en los tableros de madera se puede transformar fácilmente en la zona para tomar fotografías gracias a la iluminación adicional independiente y a la cortina oscura de color vino en la ventana. Las paredes son idealmente blancas y lisas como si enfatizaran la atmósfera austera pero elegante del interior.

Acogedor europeo dos 10

Y finalmente, llegamos a la habitación con techo inclinado idealmente liso mate y pared roja acentuada y pintura roja que decora el aire acondicionado. La repisa pintada de rojo como cabecera hace eco con la instalación de los gabinetes de paneles blancos creando un sistema de almacenamiento de ancho de pared de largo.

Acogedor Europeo Dos 11

Acogedor europeo dos 12

Dos taburetes en forma de caja junto a la cama de madera insinúan el ambiente ascético de la habitación y todo el apartamento, no exento de toques de acento rojo romántico y confort moderno. El soltero puede invitar a una novia y no se avergonzará de la decoración del dormitorio.

Acogedor europeo dos 13

Loading ..

Recent Posts

Loading ..