Cute Bedroom Interior Design Ideas 2018

Cualquier propietario de un apartamento o una casa privada quiere ver su hogar no solo práctico, cómodo, funcional, sino también hermoso, moderno y único. En la creación de tal diseño no es el último lugar ocupado por el diseño del dormitorio. Un sueño profundo de alta calidad en un ambiente confortable es garantía de salud, excelente bienestar y un alto nivel de actividad. Entonces, ¿qué se necesita para crear el interior perfecto de la habitación? Todos tienen su propia respuesta. Pero es posible encontrar soluciones y técnicas interesantes para hacer realidad el espacio de vida de los sueños con la ayuda de nuestra selección a gran escala de lindas ideas de diseño de interiores para el dormitorio 2018 realizadas en diferentes estilos.

Ambiente calmante clásico típico para dos

Ideas de diseño tópico para un dormitorio moderno

Al planear un diseño en su habitación, cualquiera de nosotros desea recibir no solo una habitación funcional y estética, sino también una reparación duradera que será relevante por muchos años más. Para crear un interior llamado "todo el tiempo", tendrá que intentar: considerar las decisiones de diseño reales de la última temporada, elegir las que más se ajusten a su idea de practicidad, comodidad y belleza y probar correlacionar estas ideas con sus capacidades financieras. La misión es inalcanzable solo a primera vista: la creación de un diseño moderno y único para una habitación de cualquier forma y tamaño es factible en nuestros días para principiantes en el diseño de espacios residenciales.

Bonita combinación de colores pasteles marrones y claros en el dormitorio con diseño ecológico luminoso

Base azul inusual de la cama de sándwich

Entonces, ¿qué ideas de diseño se basan en el concepto moderno de diseño de dormitorio? Uno de los aspectos más importantes que afectan el diseño de cualquier habitación (y la habitación no es una excepción) es la multifuncionalidad del espacio. El área modesta de las viviendas en general y de las habitaciones individuales en particular dicta la combinación de diferentes segmentos funcionales dentro de un espacio único (a menudo pequeño). Por ejemplo, en un dormitorio típico, además de la cama en sí, puede haber un vestidor, una biblioteca, un lugar de trabajo o un taller.

Neo

Otomana azul profundo en el legbaord para la cama en el dormitorio grande

Rey

Todo el mundo moderno de diseño de espacios habitables está literalmente dividido en dos direcciones estilísticas. Por un lado, es el deseo de minimalismo , abandonar todo lo superfluo, poco práctico, que sirve exclusivamente para decorar el interior. Por otra parte, estilo moderno aboga por crear el ambiente más cómodo para cualquier habitación. Pero el concepto de comodidad es diferente para todos. Y para muchos, son los motivos minimalistas en el interior los que se convierten en las antípodas de la comodidad y la comodidad, un ambiente de relajación tan necesario para el alojamiento de un dormitorio.

Colcha marrón y decoración ligera para el conjunto minimalista moderno de la habitación

Cama con dosel en la sala de estar moderna pronunciada decorada en gris

Independientemente del concepto de diseño del dormitorio, todos los diseñadores coinciden en que la tendencia principal de la modernidad es el uso de materiales naturales. Las materias primas que se utilizan para la producción de materiales de acabado, muebles y decoración no deben ser tóxicas, no deben causar daños al hombre y al medio ambiente. Y para el dormitorio, donde pasamos un tercio de nuestras vidas (como dicen los científicos, es la cantidad de tiempo que pasamos para dormir), el uso de materiales ecológicos se está convirtiendo en una prioridad.

Diseño ultramoderno para la habitación oscura decorada con muro de piedra artificial

Dibujos en la alfombra de la habitación de estilo moderno con plataforma cama

Creando un diseño de dormitorio único

Los expertos recomiendan que al planificar la reparación en cualquier habitación, hagan una lista detallada de todos los elementos del interior. Elija no solo el esquema de color general, sino también establezca el acento hasta el diseño textil de la habitación. Por lo tanto, no solo puede confiar siempre en una imagen detallada del interior, sino también minimizar el costo de las alteraciones, reducir el tiempo de todo el proyecto y obtener una imagen verdaderamente armoniosa de la habitación. Después de todo, muchos propietarios de apartamentos o casas privadas creen que lo principal en la reparación de un dormitorio es elegir un acabado y comprar una cama, y ​​el resto de los elementos interiores se pueden comprar mientras tanto. Pero es más práctico y razonable pensar en el diseño de todos los "participantes" de su futura habitación ideal en la etapa inicial.

Toque turquesa inusual en la cabecera del hola

Mezcla de color gris en la habitación de estilo moderno

Decoración del dormitorio: elija soluciones de color

La estilística moderna se centra en soluciones simples y prácticas: la decoración no fue una excepción. Incluso en un dormitorio, en una habitación donde las superficies están sujetas al menor impacto mecánico, que no están influenciadas por los cambios de temperatura o la alta humedad, los diseñadores sugieren utilizar materiales de acabado de precio mediano pero prácticos en términos de operación. Pero, por supuesto, no deberían dañar a una persona o al medio ambiente.

Acabado de pared gris y la colcha azul para la habitación de estilo contemporáneo

Dibujo naturalista en la cabecera y el conjunto de muebles para la gran sala

Bonita habitación de color gris con espejo dorado

Si hablamos de las soluciones de color más universales para el acabado de la habitación, y después de todo es el color de las paredes lo que determina en gran medida la imagen completa del interior, puede poner el color blanco con seguridad en primer lugar. Esta solución universal se puede utilizar en habitaciones de todas las formas y tamaños, casi todas las soluciones de interiores estilísticas. El color blanco se adapta perfectamente a la expansión visual del espacio y sirve como un fondo ideal para amueblar y decorar cualquier solución de color.

Habitación clásica, decorada con maestría, llena de líneas estrictas

Par de catres grises en el legboard del rey

Otro color universal no menos popular con una amplia paleta de tonos es gris. Neutral, pero los tonos nobles son geniales para crear un ambiente tranquilo y relajante en el dormitorio. El color gris en la decoración es fácil de combinar con otras soluciones de color de muebles y decoración. Moviendo las superficies grises en blanco y el interior hecho de madera (de cualquier tipo), puede lograr resultados interesantes. Esto crea una imagen de la habitación, que será cómoda para todos. Y para crear un acento de color en el dormitorio de color gris no será difícil, cualquier detalle brillante es suficiente.

Diseño clásico gris de la habitación grande con ventana arqueada

Panel de cabecera real acolchado en la pomposa habitación Classic diseñada

Para aquellos que no se sienten atraídos por los colores pastel lavados en el dormitorio, que necesitan un poco de dinamismo e incluso de drama, uno puede sugerir una variante de diseño de contraste. La alternancia de superficies claras y oscuras permite no solo resaltar la geometría de la habitación, resaltar ciertos detalles, sino también crear proyectos de diseño realmente únicos para las habitaciones.

Hola blanco

Clásico ambiente oscuro en la habitación

Durante muchas temporadas seguidas, el uso de una técnica de diseño como la creación de un muro de acento en la habitación sigue siendo tópico. En la sala de estar y el dormitorio, esta decoración se usa, tal vez, con mayor frecuencia. El énfasis de una de las paredes con la ayuda de color y textura (a veces mediante la combinación de materiales de acabado) permite no solo crear una variedad de color en la imagen de la habitación, sino también enfatizar la geometría de la habitación, para enfocar la atención en el elemento central del interior. Después de todo, la pared detrás de la cabecera de la cama está expuesta a enfatizar más a menudo.

Pared de acento azul en la cabecera

Techo blanco y tul en el neo

Papel pintado clásico y la otomana gris para la habitación de estilo victoriano

Muebles para el interior del dormitorio: funcionalidad y belleza

Por supuesto, el mueble central de cualquier habitación es una cama. El elemento más grande del interior, la base del dormitorio y solo un bello componente del diseño del dormitorio no puede pasar desapercibido. Con el telón de fondo de un acabado neutro, la cama se convierte a menudo en un elemento de acento, el punto focal de toda la imagen de la habitación. La cama moderna es funcional, ergonómica, segura y estética.

Conjunto de muebles modulares gris para la habitación de tamaño modesto

Marco de dosel rígido de acero en el dormitorio de diseño moderno

En los últimos años, las camas con piernas bajas o sin ellas (llamadas asiáticas) han aumentado su popularidad. En algunos proyectos de diseño, puede encontrar el uso de un colchón alto como una litera hecha y derecha (sin una cama). Pero esta opción, aunque parece original, no se puede llamar ergonómica. Tal organización de una cama es especialmente inadecuada para los ancianos. Se cree que el nivel superior del colchón debe llegar a la persona hasta la rodilla. Compre una cama, en función de su crecimiento (no se olvide de la pareja tampoco).

Dormitorio moderno de estilo inusual con el colchón en el piso de madera sin procesar

Paneles de pared lechosos suaves acolchados en la cabecera

Color arena para la decoración del dormitorio

Iluminación y decoración en un dormitorio moderno: creando un acento con elementos prácticos

Dado los motivos minimalistas de la estilística moderna, los elementos decorativos del interior del dormitorio desaparecen o se reducen al mínimo. Los objetos bastante prácticos del diseño de la sala se utilizan como decoración, por ejemplo, dispositivos de iluminación. La araña central no solo puede realizar las funciones básicas de iluminando el espacio del dormitorio , sino también para decorarlo, para convertirse en un punto culminante del interior. Teniendo en cuenta el hecho de que ningún dormitorio, incluso el más modesto, no puede ser suficiente con solo una lámpara colgante, las lámparas de mesa o la lámpara de pie pueden actuar como elementos decorativos. Todo depende de cómo se establece la iluminación de los lugares para leer o dormir en su habitación.

Diseño blanco como la nieve para la habitación iluminada por el sol

Café con panel suave de cabecero color leche en el dormitorio de estilo futurista

Diseño de dormitorio estilístico: encuentra tu diseño

No todas las ideas modernas de diseño son fáciles de implementar. Muchas personas pueden simplemente discutir sus ideas sobre cómo deberían verse las habitaciones hermosas, funcionales y confortables. Pero cualquier propietario con cualquier tamaño de la sala, el presupuesto y el número de requisitos para el diseño podrá encontrar su propio motivo en el diseño de este importante espacio para la vida. Consideremos más detalles de las hermosas habitaciones decoradas en diferentes estilos de diseño de interiores.

Tonos pastel para decorar la habitación en estilo Casual

Paredes con molduras de madera en el dormitorio de estilo mediterráneo

Dormitorio con balcón en estilo clásico con notas negras de color

Estilo escandinavo

La estilística moderna tiene muchos préstamos del Estilo escandinavo . El espacio y la libertad de espacios luminosos decorados con una increíble cantidad de calidez y calidez se han hecho populares entre los diseñadores y sus clientes en todo el mundo. Los propietarios de grandes casas o modesto en términos de área de apartamentos también están cerca del concepto de estilo nórdico.

Estilo escandinavo en la habitación perceptiva y clara con la imagen sobre la cama

El estilo escandinavo es "escueto", pero tiene una calidez especial. Es difícil de creer a primera vista que una habitación con una decoración monolítica blanca como la nieve sea increíblemente acogedora. La ventaja de la estilística escandinava es que puede usar materiales de acabado y muebles de producción en masa, pero al final todavía obtiene proyectos de diseño únicos.

Colcha negra en el dormitorio de estilo simple con paredes pintadas de olivo

Arquitectura compleja de la habitación de tonos blancos con piso laminado

Neoclásico para el dormitorio

Si el estilo moderno te parece demasiado "frío", minimalista, estereotipado o poco presentable, si en el fondo eres un fanático de las tendencias clásicas del diseño de interiores, presta atención al estilo neoclásico. La interpretación moderna de motivos tradicionales se puede utilizar para crear proyectos de diseño elegantes, refinados y prácticos. El neoclásico es ideal para el interior de la habitación: a muchas personas les gustaría quedarse dormidos y despertarse en un ambiente de refinado lujo, presentado en una versión lacónica sin excesiva pomposidad.

Diseño de estilo informal de la habitación con colores pastel

Diseño pomposo de la habitación de estilo clásico en colores claros

Hacer una habitación en el estilo neoclásico no será costoso y, sin embargo, gastará menos que las instrucciones de estilo tradicional que implican el uso de materiales de acabado y mobiliario de la más alta calidad. En el dormitorio, decorado en estilo neoclásico, puede utilizar opciones de acabado bastante concisas: papel de pared cualitativo, pero no exclusivo, laminado, en lugar de un tablero de parquet y estuco en el techo de poliuretano. Pero en este caso, los muebles deben estar hechos de manera cualitativa y en un estilo clásico, puede que no tenga una decoración rica, pero simplemente se vea obligado a verse lujoso.

Cama acolchada en la pared gris acento

Pared azul decorada clásica con imágenes sobre la cabecera

Motivos industriales

La estilística moderna extrae ideas de los motivos del diseño industrial. Grandes espacios, paredes de ladrillo, elementos metálicos, líneas abiertas de comunicación, acabado de superficie deliberadamente áspero e incluso el uso de ciertos detalles de fabricación como elementos decorativos o partes de mobiliario, accesorios de iluminación y accesorios.

Habitación de estilo industrial con dispositivos inusuales en el interior de la vida

No todos estarán de acuerdo en usar elementos industriales en su propia habitación, pero a menudo es suficiente una pared de acento con ladrillos para darle un toque de elegancia al interior moderno. Si el ladrillo en su aspecto natural es demasiado atrevido para usted, puede reducir el nivel de industrialidad y cubrir la superficie con textura con pintura a base de agua ligera. Para una terminación armoniosa de la imagen será suficiente usar lámparas fabricadas en una dirección industrial (con pantallas metálicas o sin ellas en absoluto).

plataforma cama grande con muebles restringidos por los lados

"Minimalismo cómodo" de estilo moderno

Estilística moderna implica el deseo de la máxima practicidad del interior. Para habitaciones pequeñas y medianas, este enfoque es un concepto ideal para crear un diseño. Mientras menos decoración y pequeños detalles estén presentes en la habitación, más espaciosa parece. Al mismo tiempo, la practicidad y la funcionalidad son bastante compatibles con la estética de ejecución, tanto en materiales de acabado como en muebles.

Suelo laminado de color roble para el dormitorio Casual color pastel con cortinas grises

Habitación pequeña en estilo moderno con marco de cama de madera

El estilo moderno es espacio y luz; es multifuncional y confortable, encerrado en una carcasa externamente atractiva. Incluso si su espacio no tiene suficiente superficie para crear un diseño único, gracias al uso de muebles y decoración únicos, siempre se puede decorar con un estilo moderno sin perder en estética.

Habitación de estilo informal con decoración mixta gris y ventana amplia

Habitación pequeña con alfombra roja

Diseño de dormitorio ecléctico

No a todos les gusta el estilo minimalista del estilo moderno. Su deseo de utilizar solo elementos prácticos de interior para muchas personas significa la pérdida de la individualidad del carácter de la sala. Después de todo, nuestro hogar es un reflejo no solo de los hábitos y las preferencias, nuestra visión de la belleza y la comodidad, sino también el estilo de la vida. Para aquellos que les gusta coleccionar, que trae cosas bellas de varios viajes o simplemente no pueden decidir sobre sus preferencias estilísticas y les gustaría ver sus diversas manifestaciones en su vivienda, vale la pena prestar atención a eclecticismo . La combinación de motivos de diferentes direcciones estilísticas dentro de las mismas premisas permite la creación de proyectos verdaderamente únicos.

Cerca

Dormitorio estilo loft con estantes sobre la cama

Pero un dormitorio en el estilo del eclecticismo no es una tarea fácil, incluso para un diseñador experimentado, sin mencionar a un principiante en el diseño de espacios habitables. En particular, esto es especialmente cierto en el caso de las salas pequeñas y medianas, en las que es muy fácil "deslizarse" desde el diseño original hasta simplemente sembrado de bellos espacios de objetos que no tienen un concepto general de decoración.

Paredes amarillas para la habitación de estilo clásico

Alfombra colorida en la habitación de estilo Scandi con paredes azules

Loading ..

Recent Posts

Loading ..