Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su dueño.

Fue Hipócrates quien descubrió que las personas tienen diferentes temperamentos y los dividió en cuatro tipos. Es difícil conocer a una persona con un tipo psico "puro", pero cada uno tiene un temperamento, como regla general, que prevalece. El conocimiento de las características de cada temperamento y su uso para la renovación exitosa de apartamentos conduce a la creación de diseños únicos. En un interior tan "nativo", cada persona se sentirá cómoda.

Creando confort para el "ardiente" colérico

Colérico se refiere al tipo "ardiente". Una persona con tal temperamento tiene una habilidad considerable para trabajar, pero tiene un carácter impetuoso y desequilibrado. Es por eso que él o ella se agotan rápidamente. Por lo tanto, esa persona necesita un ambiente hogareño más acogedor que nadie, porque puede ser difícil poner los nervios en equilibrio.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Interior de colérico con retroiluminación y decoración modular de pared.



Choleric no siempre es posible hacer una buena reparación desde la primera vez. Debido a su carácter impetuoso, a menudo toman decisiones apresuradas equivocadas, y debido a un rápido cambio de humor no pueden pensar cuidadosamente el estilo. Esto lleva a la insatisfacción con el resultado, y cambiarán los detalles del interior hasta que el diseño alcance el ideal y no moleste al propietario. Por lo tanto, la transformación de muebles y el diseño administrado móvil son perfectos para este temperamento. Las particiones y las paredes deben moverse con facilidad, y diversos accesorios y muebles deben transformarse en una combinación funcional que cree visualmente la ilusión de un entorno en constante cambio. Los materiales para el acabado son mejores para elegir entre madera, metales no ferrosos y cerámica, creando una mezcla variada elaborada. Como regla general, los hombres coléricos se sienten muy bien en casas con direcciones estilísticas como minimalismo , alta tecnología o Estilo japones .

La naturaleza impulsiva puede ser enfriada usando los métodos de diseño de color. En este caso, sería preferible utilizar azul En todas sus manifestaciones. También se debe prestar especial atención al área de recreación, que es mejor decorarla en tonos esmeralda o en una paleta de colores similares. Estos colores se relajan perfectamente, crean una sensación de seguridad.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Habitación de estilo escandinavo moderno con cabecero de madera en bruto

Escarlata y rojo Son los colores de la lucha y el poder. Se recomiendan para ser combinados con blanco y negro.

Choleric debe prestar atención a los sistemas innovadores al diseñar la iluminación. Una gran opción es la lámpara original que emite una luz suave difusa y que sirve principalmente como decoración de interiores.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Cabecera suave acolchada del moderno diseño del dormitorio con gran otomana

La realización de la seguridad para la melancolía

Lo opuesto a la situación del apartamento se puede encontrar en el de un melancólico, que es un representante del tipo de temperamento "terrenal". Aquí es donde no debe haber esquinas afiladas, líneas claras, elementos de decoración super modernos enfatizados. La vivienda debe ser el epítome de la seguridad aquí.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Habitación de diseño clásico gris con gran lámpara de araña.

Las naturalezas melancólicas, de piel delgada, sensibles y creativas se sentirán bien en el interior de lo clásico, bizantino, gótico estilo, así como el romanticismo, moderno o Pais ingles . Tapicería, las cortinas deben estar hechas de materiales naturales, preferiblemente de colores pastel.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Interior tierno y relajante clásico con tul translúcido en las ventanas y plataforma de cama

Como el melancólico es un tipo de soñador, es por eso que las sillas de plástico y un sofá ancho y suave pueden llevarse bien en su interior. Como todas las naturalezas románticas, es típico que una persona así recoja muchas chucherías y cosas pequeñas. Por lo tanto, varios nichos, armarios y vestidores deben estar presentes en la casa.

Cereza, terracota, carmesí, púrpura y amarillo Los tonos son los más adecuados para la combinación de colores. Recuperarán la falta de determinación y confianza en sí mismos inherentes a este tipo de personalidad. Turquesa y los tonos de paja crearán un ambiente armonioso y cómodo en el área de recreación.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Interior de estilo japonés para melancólico con paredes beige y techo marrón

"Aire" requerido para la Sanguina

Todas las innovaciones y las nuevas tecnologías de construcción encontrarán su uso en el apartamento de sanguine. El carácter "aireado" del temperamento no te permite permanecer de mal humor por mucho tiempo. Las personas sanguíneas son tranquilas, sociables y ansiosas por todo lo nuevo. No temen las combinaciones brillantes y los contrastes de colores en la decoración, por lo que el diseño estándar no es para ellos. Estas personas son probablemente las únicas que pueden elegir el color blanco para el acabado.

Este tipo de personalidad prefiere la luz y el espacio, se niega completamente al desorden con algunos detalles y ventanas bien cerradas.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Vivienda creativa junto al mar con ventanas panorámicas

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Diseño ultramoderno del dormitorio con piso liso y brillante, cama con plataforma y cabecero de madera

A Sanguine no le gustan los muebles voluminosos, ni los objetos decorativos en el postmoderno o Estilo clásico Puede convertirse en el principal criterio de refinamiento para él. Cualquier diseñador disfrutará trabajando en un proyecto tan alegre.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Habitación de diseño clásico en tonos claros y calados en el techo.

Diseño lacónico para flemático

El flemático es difícil de adaptar al nuevo entorno. Su tipo elemental de temperamento es el "agua": la vida fluye suavemente y se mide. Por lo tanto, todo debe ser de una calidad extremadamente alta y confiable en su hogar. Flemático prefiere madera, no sobrecargado con muebles de decoración. En el acabado la resistencia, la conveniencia, las propiedades ambientales y estructurales de los materiales son de suma importancia. Se dará más espacio a las plantas de interior y acuarios.

Decoración de interiores dependiendo del temperamento de su propietario. Interior contemporáneo con gama de colores pastel oscuro y alfombra mullida

Phlegmatic aprecia los temas prácticos y probados, prefiriéndolos a lo que está de moda ahora. Estas personas suelen ser aficionados a las obras de arte y antigüedades. Se adaptan a cualquier ambiente, pero aún así el estilo clásico es más agradable.

Cama acolchada con la otomana en la habitación Classic con alfombra gris suave

El interior puede estar dominado por una amplia gama de colores fríos, pero no oscuros. Los mejores colores para la relajación son el azul o azul, y para el área de trabajo, los mejores son los tonos gris, blanco, arena y amarillo.

Pared de acento pintada de azul en el dormitorio clásico con ropa de cama gris oscuro

Loading ..

Recent Posts

Loading ..