Decoración de placas de la sala de estar

Es difícil decir cuándo apareció la primera placa decorativa para decorar las paredes de las casas. Si la primera placa de porcelana, podemos decir con seguridad, apareció en el siglo VII en China, no hay datos disponibles sobre los platos como decoración de paredes. Existe la suposición de que la tradición de utilizar las planchas como decoración apareció en los tiempos de la concesión de patrios soberanos especialmente dedicados a ejemplos raros y costosos de placas pintadas. No en vano, el honorable producto de China fue otorgado al mejor lugar en la casa de estos ciudadanos. Pero a finales del siglo XIX, recolección de placas (rara, vendimia , los originales) se pusieron de moda. Pero la decoración más popular de las placas de pared de la sala de estar aparece en colores blanco y azul.

Decoración de las placas de la sala de estar. Composición en blanco y negro con almohadas de colores contrastantes

A mediados del siglo 20, una compañía famosa ha lanzado una colección de platos diseñados exclusivamente para la decoración. El precedente creado se convirtió en un ímpetu para otros fabricantes. Hasta el día de hoy, muchos diseñadores y propietarios prefieren usar imágenes o fotos en los platos originales como decoración de paredes. Los artículos coleccionables, los recuerdos traídos de viajes o los platos especialmente comprados para la decoración de la pared pueden cambiar su imaginación sobre cómo decorar la sala de forma creativa y original.

Decoración de las placas de la sala de estar. Platos de madera para animar la atmósfera

¿Desea crear una composición de sus platos o comprar artículos específicamente para la decoración de la pared? Es mejor familiarizarse con los proyectos de diseño de famosos profesionales y con los intentos exitosos de los propietarios en la auto decoración de sus casas. Original y clásico , simple e intrincado, modelado y plano, redondo y de formas fantasiosas: hay muchas variantes de ejecución de placas. Y las opciones para usar este utensilios de cocina para la decoración de la pared son aún más. Esperamos que nuestra selección original de fotos sea útil para usted, y se sentirá inspirado por sus propios logros en la decoración de su hogar.

Decoración de las placas de la sala de estar. lugar de negociación o negocios con atmósfera austera

Decoración de las placas de la sala de estar. Diseño creativo

Muchas personas creen que es posible colocar placas decorativas en el interior de la sala de estar solo dentro de una determinada dirección estilística. Por ejemplo, estilo tradicional o Shabby Chic . Pero al elegir la decoración de la pared, puede guiarse solo por las combinaciones de color y textura, según sus preferencias, y obtendrá un resultado increíblemente atractivo y original en la renovación de la vida en cualquier dirección estilística.

Decoración de las placas de la sala de estar. La pared verde y los elementos de decoración livianos junto con el sofá colgante agregan mística al interior

Si su sala de estar tiene un real o chimenea artificial , el espacio de arriba solo necesita decorar. Típicamente, esta zona es muy amplia y puede tomar composiciones muy grandes o una decoración de pared completa de placas de diferentes tamaños y formas. Los objetos de decoración de vidrio de formas elaboradas lucen lujosamente y aportan originalidad al interior de la habitación tradicional.

Decoración de las placas de la sala de estar. Estilo clásico de la chimenea

Decoración de las placas de la sala de estar. Estilo rústico para casa privada

Puede colgar placas encima de una cómoda o cualquier otro espacio de almacenamiento bajo en la sala de estar. Tal decoración también se verá orgánicamente en el espacio entre las ventanas o en ambos lados de la entrada.

Decoración de las placas de la sala de estar. Alegre decoración para el estilo vintage

Decoración de las placas de la sala de estar. Café y colores cremosos para la atmósfera tranquila de la casa de verano

Las placas de vidrio brillantes de diferentes tamaños traerán un verdadero ambiente veraniego al interior. Colocados en trípodes especiales de diferentes longitudes, algunos platos coloridos componen la composición voluminosa original.

Decoración de las placas de la sala de estar. Habitación larga y espaciosa y coloridos adornos

Decoración de las placas de la sala de estar. Elementos de vidrio contrastantes en la casa de vacaciones

Los platos decorativos son perfectos para combinar con otras piezas de decoración de paredes: cuadros, fotos o fotos. Lo principal, debes seguir la simetría y la unidad de ejecución estilística en la preparación de composiciones de decoración de pared variada.

Decoración de las placas de la sala de estar. Compostición clásica de banco blando de madera, cuadros y placas

Decoración de las placas de la sala de estar. Alrededor de la imagen con elefante

Al hacer una sala de estar en un estilo náutico, a menudo utilizamos tejidos en rayas azul marino, azul marino o azul y blanco. Las placas decorativas pintadas de Gzhel se verán orgánicas en este interior. Los patrones delicados pueden suavizar la sencillez de los colores textiles.

Decoración de las placas de la sala de estar. Bonito diseño moderno para el espacio con hogar decorativo

Incluso en la sala de estar decorada en un estilo contemporáneo, inclinado al minimalismo, las placas decorativas encontrarían su lugar en las paredes. La composición de las planchas lisas de colores contrastantes y diferentes tamaños se ve acentuada, trayendo diversidad de colores en un interior de sala bastante austero.

Decoración de las placas de la sala de estar. Estilo minimalista contemporáneo y sofá amarillo contrastante

Las placas tejidas con hilos y cuerdas, talladas en una sola pieza de madera, profundas y no muy brillantes, de colores de madera, lisas y estampadas, han hecho una composición inusual en la sala decorada en tonos blancos.

Decoración de las placas de la sala de estar. Muro de acento con la instalación colorida y atractiva

Loading ..

Recent Posts

Loading ..