Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal

La situación en el hogar es principalmente el mérito de una mujer, por lo que la apariencia en el diseño de un color amarillo, que no es atractiva para muchos hombres, es una idea del sexo débil. ¿Qué es tan atractivo al respecto? Esto es una desviación de las soluciones estándar, lo que permite hacer que cualquier habitación sea original y brillante.

Dormitorio clásico gris con el toque de amarillo brillante

No es ningún secreto que el color afecta no solo el estado de ánimo de una persona, sino también su percepción a nivel físico, ya que puede actuar de manera excitante y conducir a latidos cardíacos rápidos. ¿Dónde se siente una persona más cómoda en la estación fría, en una habitación oscura o iluminada? Dado que el color amarillo y sus tonos están asociados con el sol, el verano y el calor, servirá perfectamente para mantener una atmósfera cálida en una habitación oscura. Sin embargo, cuando llegue el verano, será muy incómodo estar en una habitación amarilla iluminada por el sol. Será especialmente difícil soportar el calor allí. Entonces, ¿dónde está el medio dorado?

La sensibilidad al calor de una persona a un color amarillo en el interior de su hogar impone algunas limitaciones en su uso. Si los tonos amarillos causan emociones positivas después del despertar, entonces en la noche esta situación puede afectar de manera deprimente a una persona cansada sin ánimo. Por lo tanto, es mejor no usar tonos brillantes de este color para la habitación donde planea descansar.

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal. Cuarto

Esta habitación está diseñada para la relajación. Si el color amarillo no solo no te irrita, sino que también te atrae, puedes experimentar. Comencemos con cosas pequeñas: agregaremos un poco de este color a la habitación habitual. ¡Presta atención a cómo ha cambiado el trasfondo general! El experimento fue exitoso, y el color amarillo se mezcló armoniosamente en el interior de la habitación con poca luz.

Es interesante considerar cómo el amarillo se combina con un dormitorio pintado de azul. Los muebles se diluyen con neutral techo blanco , pero puedes usar un marrón , gris , rosado , o verde matiz para esto

Bonito color amarillo y azul que se mezcla en el dormitorio

Por lo general, el negro no se utiliza para el dormitorio, ya que para la mayoría de las personas se asocia con eventos tristes, e inconscientemente esto llevaría a la ansiedad. Pero si se usa como un contraste y va en combinación con blanco y amarillo, la percepción cambia por completo.

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal. Cama de madera con dosel y lino manchado

Ahora considere las habitaciones hechas en tonos cálidos de amarillo.

Y, finalmente, un dormitorio con paredes de color amarillo claro, en el que, gracias al relleno orgánico con color blanco, marrón y negro, se ha creado un ambiente acogedor. Como ya se mencionó, es posible hacer un color amarillo preferencial sobre otros solo en habitaciones que no reciben mucha luz solar. Como puede ver en la foto, el dormitorio está iluminado por una lámpara de mesa incluso por la tarde.

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal. Color suave para calentar la habitación

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal en la cocina

¿Por qué amarillo? Porque es ideal para la cocina ya que promueve una mejor digestión y ayuda a mantener el peso deseado. Si desea obtener el mejor efecto, opte por una fachada brillante.

Isla de cocina modular en el espacio abierto decorado en minimalismo clásico

A continuación, vemos una cocina en la que solo el muro de trabajo está pintado de amarillo. Y toda la situación se transforma gracias a esto. Para crear armonía, es bueno agregar algunos objetos amarillos al interior.

LED amarillo brillante

En la siguiente variante, una parte de la pared también se recorta, pero el color amarillo se agrega como inclusiones en forma de mosaico. Después de haber demostrado ingenio, puede agregar otros objetos amarillos al interior.

Splashback mosaico y la encimera de granito

Además, el estilo de la cocina se enfatiza con muebles y accesorios amarillos. Podemos tomar taburetes y persianas de color amarillo, por ejemplo, que pueden tener un color brillante, porque esos detalles son pocos.

Color amarillo complementario en la cocina como sillas

Muebles amarillos en el interior de la habitación

Si se combina con éxito, incluso los objetos pequeños de color amarillo pueden hacer que la habitación sea más vívida. Nuevamente, no olvide que debe tener en cuenta la iluminación de la habitación. Considera cómo se puede hacer esto. No diremos que solo el color amarillo sea adecuado para estas premisas. Podría ser otro, pero lo más destacado es que este tono de color soleado puede cambiar toda la situación, creando calidez y confort.

La mesa o mesita de noche puede servir como objetos acentuales.

Y también puede ser muebles suaves de varios tonos,

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal 1

o un piso amarillo que cubre, las mismas almohadas de colores y lámparas o sillas.

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal 2

Decoración interior de color amarillo. Papel complementario y principal 3

Además, cualquier habitación puede ser decorada. En algunos casos será la adición de una gran cantidad de objetos amarillos,

Sorprendente combinación de negro y amarillo para la cocina con isla cremosa de madera

en otro - cantidad muy pequeña.

O simplemente puedes pintar una de las paredes en amarillo.

Baño

Tomar una ducha vigorizante es agradable para ver colores brillantes a su alrededor, por lo que el baño no puede verse dañado por la variedad.

Azulejo de cerámica amarillo para las zonas de agua en el baño

Incluso si eres un ardiente admirador del color amarillo, debes tener en cuenta el hecho de que afecta en gran medida a la psique humana y no siempre para mejor. Por lo tanto, debe considerar algunos factores antes de crear un interior en tonos amarillos brillantes:

  1. Iluminación de la habitación. Si la luz del sol penetra en él, entonces es mejor abandonar esta idea.
  2. La influencia de este color en otros miembros de la familia. Si alguien tiene una actitud claramente negativa hacia ella, entonces, es poco probable que se vuelva más feliz al estropear el estado de ánimo de alguien.
  3. A Yellow no le gustan las personas irritables y mentalmente enfermas. ¿Será una sala pública o para uso personal? La respuesta te dice qué hacer.

Si no hay contraindicaciones y objeciones, entonces ponga un poco de sol y calor en el interior de su apartamento.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..