Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos

Cómo hacer un interior vivo y brillante en su apartamento? La técnica más simple es usar colores de sombra intensos y vigorizantes. El rojo es el color del guerrero, el color de la hombría, él energiza y da fuerza. El color rojo se puede hacer básico en su interior. Sin embargo, todo requiere dosificación. A menudo se usa en estilo oriental. Puede elegir un fondo de pantalla rojo, varios tonos de rojo para el diseño de la zona de dormitorio: desde un conjunto de mantas, fundas de almohadas y cortinas. Los acentos colocados correctamente en el esquema de color harán que el interior reviva, y la habitación se llenará de luz y energía de la decoración interior de color rojo. La versatilidad de los tonos rojos se explorará a continuación y estamos seguros de que no lo dejará impresionado.

¿Cuál es la mejor combinación con rojo?

En el espectro rojo hay más sombras silenciosas, que combinan con éxito con rojo intenso. Es púrpura, marrón e incluso rosa (un color que muchas mujeres prefieren). En los contrastes puede mezclar colores azul eléctrico, amarillo y blanco con rojo, y puede agregar un poco de rigor al interior e introducir el negro como un tono adicional. Verde extravagante se combina con rojo brillante. Esta combinación es una reminiscencia de un tema especial de Navidad. Si desea crear una fiesta, por ejemplo, en una casa de campo, esta combinación será la más óptima. Red well va en combinación con beige, naranja, tonos amarillos. Para el dormitorio y la cocina no hay una opción de color más adecuada. Los colores cálidos siempre contribuyen al apetito.

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos en la sala de estar

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos en pequeños acentos

Contraste de pared roja en el apartamento de disposición abierta con la zona de división de zonas de partición de la sala de estar

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos. Paredes pintadas de un solo color para los audaces propietarios

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos. Los marcos Metall del sillón acolchado añaden lujo

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos. Pared roja acento con chimenea y estantería

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos. Diseño abierto para la gran sala de estar con la alfombra en la zona de descanso

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de la instalación de imagen brillante Red Shades para la habitación de estilo noir

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de Red Shades con dos arnchairs en la sala de estar

Cocina

Las zonas de comedor y cocina de su hogar requieren más manejo y creatividad. Deben promover el apetito y la pasión de cocinar comidas increíbles. El color más adecuado para esto es el color de "cereza madura madura" que otorgará a su cocina el temperamento adecuado en la cantidad dosificada.

Cocina grande brillante blanco sin puntos con la isla funcional y el protector contra salpicaduras de color cereza

No podemos olvidarnos de la nobleza del árbol rojo con su aspecto lujoso y perfecta compatibilidad con Rustic, Eco, Provence y otros estilos de pueblos naturalistas.

La nobleza rojo oscuro de las fachadas de madera de la cocina con vetas de madera natural

La habitación pequeña puede aparecer más grande en contraste con los colores blanco y rojo. Este método es utilizado a menudo por diseñadores de alto nivel.

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de Red Shades en la apretada pero acogedora cocina

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de tonos rojos. Nivel superior de los muebles de cocina

Baño

Esta sala te ofrece todo el campo de imaginación y el uso de este bello color como quieras. Puede ser solo un elemento como el tocador o el armario. Algunas personas prefieren hacer una pared de acento completamente roja aplicando baldosas de cerámica o mosaico. La variante comprometedora es establecer la pared posterior entre el tocador y el espejo en mosaico rojo.

Decoración interior de color rojo. Versatilidad de Red Shades en hola

Cuarto de baño rojo flotando en el espacio de diseño abierto del gran baño

Tocador rojo y acentuado en el interior minimalista del baño moderno

Iluminación led del protector contra salpicaduras de mosaico rojo en el baño con armarios de espejos

Pared de acento rojo en el baño con espejo grande y foto

Habitación de niños

El psicólogo no recomienda el uso de un color rojo activo en la habitación de los niños, ya que puede distraer a su hijo del aprendizaje concentrado o llevar un grado innecesario de agitación a su estado mental. Sin embargo, el toque de rojo, especialmente en tonos oscuros profundos, puede cambiar la creatividad e incluso disipar la vida cotidiana. De todos modos, primero debe hablar con su hijo e intentar introducir algunos elementos pequeños y fáciles de reemplazar en su sala para ver la reacción.

Habitación para niños en blanco con detalles brillantes

Marco rojo de la cama metálica y elementos rojos en la habitación de diseño clásico

Pequeño vivero con celos rojas

O puede tratar de pintar el acento rojo de la pared, pero no debe ser monolítico y las otras paredes son mejores para hacer en tonos pastel tranquilos.

Pared roja acentual con grandes ventanales para la luz

Cuarto

Cuando es necesario crear un interior no convencional para una mujer de negocios, suave y al mismo tiempo cargado de energía, puede preferir el coral como color principal. Los diseñadores occidentales aprecian su no trivialidad, nobleza y sofisticación. El color coral lleva energía positiva. Se asocia con la temporada de calor, ayuda a sentir libertad y un estallido de potencial creativo. Coral transmite la energía del rojo, pero al mismo tiempo es suave y romántico como el rosa.

Dormitorio rojo acentual en dormitorio de color pastel

Techo blanco y ventana salediza con paredes rojas en el dormitorio

Decisión en negrilla de la pared roja que adorna la pared de la cabecera

La versatilidad del color del coral se manifiesta en combinación con otros colores. Viene perfectamente con tonos lechosos y beige, el azul del cielo, la energía del fucsia, con chocolate oscuro e incluso con acentos negros. Para llamar la atención sobre el color del coral, es necesario usarlo en pequeños detalles: en patrones pintados en las paredes, textiles para el hogar, materiales texturados. Con los acentos colocados correctamente, el color coral aportará brillo e individualidad a su interior.

Toque de estilo oriental en la habitación del niño moderno

Mezcla de azul pálido y rojo en el dormitorio

Tocador rojo para el dormitorio decorado clásico para dos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..