Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar

Muy a menudo, la turquesa se llama azul o verde. Esto se debe a que representa una línea fina entre los dos colores. Aunque este color se puede llamar independiente, tiene sus propios matices. Hay turquesa oscuro y claro y "color de la onda del mar" (que no debe confundirse con "azul marino"), utilizándolos correctamente, puede lograr resultados sorprendentes. El color turquesa tiene una propiedad única para llenar la habitación con gracia romántica, como si tuviera adornos de color turquesa. Te sientes rodeado de interminables espacios marinos o matorrales de bosques salvajes en ese interior. A continuación, intentaremos explorar qué habitaciones son de este color y cuándo es el más relevante para usar la decoración de interiores en color turquesa. El tema marino para su hogar no solo es romántico y elegante, sino también funcional y lo hace feliz durante un largo período de tiempo.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar con pintura de pared color aguamarina

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Configuración inusual de la selva de la vida

Si no está seguro de que el color turquesa sea una gran idea para el interior, primero intente decorar un baño con este color.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar, especialmente en el baño

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Bañera clásica y la baldosa cerámica

Uno se siente como en el fondo del mar. El color turquesa envuelve con su singularidad, suavidad y gracia.

Turquesa saturada

Y si no le da miedo experimentar, los colores brillantes son aceptables para su vida; puede usar con audacia la turquesa intensiva en otras habitaciones. Solo puedes hacer algunos acentos con este color.

Diseño informal envejecido en el salón de tonos grises con notas turquesas brillantes

Pero no olvides que la turquesa es un color frío. En consecuencia, una gran cantidad de turquesa significa mucho frío. Por lo tanto, si está listo para esto, puede proceder con valentía a este diseño de la sala. Y si desea utilizar un dibujo, por ejemplo, en papel tapiz, muebles o una imagen con una flor sobre un fondo turquesa, el efecto será el opuesto. Eso significa que obtendrá un tono más suave y no tan frío.

Por cierto, es importante recordar que la combinación de turquesa brillante es mejor con tonos más tranquilos, de lo contrario se perderá todo el efecto de la coloración turquesa, y la habitación será demasiado abigarrada.

Diseño clásico gris de la vida con la chimenea y el mobiliario de color turquesa

Habitación de estilo marino con mesa de café brillante y el candelabro de color turquesa en el centro

Turquesa y beige

El diseño ideal para motivos turquesas son colores pastel, añaden ligereza y serenidad a su ligereza. Dichos interiores son perfectos para naturalezas soñadoras con un carácter tranquilo. Aconsejan usar color turquesa en una cantidad moderada en tales interiores. Por ejemplo, aplícalo en una pared y varios objetos acentuados. Y el color beige se puede usar para muebles, algunas partes de paredes y otros detalles. Aquí podemos ver la distribución puntual de los roles. Establece el estado de ánimo para la sala, ya que la mezcla caótica de colores es más apropiada si están cerca de tono. Pero con una combinación de colores brillantes y tranquilos, es mejor separarlos unos de otros. De lo contrario, uno de ellos se perderá.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Tierno toque de la brisa marina en la amplia y luminosa sala de estar

Turquesa y madera

Dado que el color turquesa encarna la naturaleza, puede complementarlo con madera tanto como color como material. Este interior será el más acogedor y hogareño. Aquí querrás pasar el mayor tiempo posible. La atmósfera del comedor, diseñada de esta manera, se ajustará a una conversación sincera.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Completo

El color de la madera o la paja, combinado con turquesa, puede hacer que el interior sea más enérgico y aumentar visualmente el tamaño de la habitación. Todo depende de la presentación y la decoración. Además, los materiales de madera en esta unión suavizarán el color turquesa fresco y el interior se calentará.

Turquesa borrosa

Pero a pesar de todas las ventajas del color turquesa, rara vez se encuentra como una decoración de interiores. Lo que causó esta injusticia a este color no está claro. Después de todo, si a alguien no le gusta su exceso de brillo, debe saber que la turquesa, como muchas otras, tiene tonos más apagados, por ejemplo, una turquesa borrosa. Este tono es ampliamente utilizado en interiores occidentales debido al hecho de que no es tan frío ni demasiado activo. Este color es tranquilo. Ayuda a reducir la intensidad del sol poniente.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Ventana de la bahía como uno de los símbolos del estilo mediterráneo

La turquesa borrosa es ideal para una habitación infantil, dormitorio e incluso un estudio. En relación con la habitación de los niños, los acentos brillantes o la combinación con otro tono más saturado también se ajustarán a la suavidad de la turquesa borrosa. Esta combinación también se adaptará a la oficina en el hogar ya que no causa somnolencia y no distrae del trabajo (como rojo, naranja, azul y verde). Tales combinaciones harán que la sala sea divertida, pero no presionarán en la psique.

Imagen relajante de la sala de estar de estilo moderno con mesa baja de madera

En cuanto al dormitorio, se da preferencia a una gama de colores tranquilos aquí, como siempre, ya que es más adecuado para un buen descanso y descanso. Por lo tanto, el uso de turquesa borrosa es la mejor opción aquí en combinación con los colores de la cama.

Decoración interior de color turquesa. Tema marino para su hogar. Fresco Diseño moderno en la sala de estar con materiales naturales

Hay muchos matices y oportunidades para jugar correctamente con cualquier color. Para usarlo como principal o en forma de acento, rico o suave, combine con colores brillantes o neutros; todo esto depende del resultado deseado y del valor que se le dé a la habitación. Lo principal es hacer todo con una partícula de tu alma e inspiración.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..