Decoración y Arreglo de Dormitorio Japonés

La habitación está diseñada para brindar descanso, comodidad y calidez. Un buen dormitorio no deja que los quehaceres cotidianos, las ansiedades y la negatividad laboral entren en sus habitaciones, todo esto queda más allá del umbral. Aquí, el interior, la decoración y el ambiente general deberían contribuir a la relajación, el buen humor y la fuerza de los lazos familiares. Después de todo, el corazón de la chimenea está en el dormitorio. Y donde, si no es en el estilo oriental, busca esa atmósfera. En resumen, hemos reunido algunos ejemplos brillantes de la decoración del dormitorio japonés y las ideas de arreglo que probablemente serían útiles si está buscando renovar su habitación de acuerdo con este estilo oriental.

Techo inclinado y pintura de pared oscura para el diseño japonés clásico

Dormitorio en Estilo japones es el más refinado y discreto. Aquí hay mucho aire y luz, y el interior está hecho necesariamente de materiales naturales en un diseño minimalista. En una habitación así necesariamente debe haber mucho espacio libre, de lo contrario la energía positiva será difícil de mover. El dormitorio japonés es la encarnación de la naturaleza, la naturalidad.

Bonsai y coverket con un plato para lavarse las manos en el dormitorio de estilo japonés

El origen natural de los materiales de acabado es un requisito previo para el dormitorio oriental. Dichos materiales son madera, papel tapiz de bambú, ladrillo y yeso. Lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en el Este son muchas almohadas. Esto es verdad. A los habitantes del Reino Medio no les gustan las camas altas, los sofás y los sillones. Se caracterizan por muebles bajos y, por supuesto, una gran cantidad de almohadas para un cómodo y agradable descanso.

Chocolate y tonos pastel para dormitorio japonés con dos ventiladores

Combinación blanca y de madera en el interior

Si quieres crear un interior de un dormitorio verdaderamente japonés, comienza a pensar como los japoneses. Su cultura es bastante original. Los japoneses se refieren a su habitación como a una viviente. Por lo tanto, los orientales no tiran basura en su casa con cosas innecesarias o accidentales; todo es solo necesario y funcional.

Estilo oriental inusual con lámparas pequeñas y dormitorio grande con cajas de almacenamiento

Todos los elementos del dormitorio en el estilo oriental son simples y cómodos.

Muebles en el dormitorio japonés

Si elige el interior de un dormitorio japonés, entonces todo debe ser conciso, las formas geométricas del mobiliario, sin pretenciosidad. La parte posterior de la cama debe ser simple, ascética. El muy oriental la cama es baja , parecido a un colchón tirado en el piso.

Sorprendente idea de la cama oscura y la pared de acento negro en la hradboard con la ventana

Pero otra opción interesante e inusual es posible. La cama-pedestal en los escalones. Se ve muy original, reviviendo la situación con su extravagancia.

Cama de caoba pedestal para dormitorio real elegante

Además de la composición del mobiliario, puede colocar tablas pequeñas y necesariamente bajas de forma simple cerca de la cama.

Habitación familiar con decoración de cuadros

Y, por supuesto, no se permiten armarios ni armarios. Para el dormitorio este solo serán relevantes nichos claros o pequeños estantes unidos a la pared. Fans de épocas antiguas y para aquellos que quieren llevar al máximo su habitación japonesa a la original, vale la pena prestar atención a las particiones deslizantes que se encontraron en todas las casas de los habitantes de Oriente.

Puertas corredizas de papel de arroz y cabecero de acento blanco para dormitorio japonés

También puedes hacer un puerta en forma de particiones deslizantes . Se ve interesante, hermoso y genuinamente japonés. Este elemento oriental puede estar hecho de papel de arroz, mate o vidrio transparente, con una madera utilizada para el marco.

Interior japonés típico del dormitorio con bonsai, puertas correderas y paleta de madera clara

Elija nogal oscuro, ceniza negra, caoba como materiales para muebles. Y puedes dar preferencia a un abedul claro o haya. Los textiles para el dormitorio en el estilo oriental agregan refinamiento y sofisticación. Es preferible elegir telas y colores naturales, como alpaca a granel, algodón y lino sin blanquear. En el estilo oriental moderno, uno puede encontrar una tela con una imagen de bambú, flores en una pequeña cantidad en un campo liso. Tome colores brillantes y jugosos, a saber: flores de cerezo (Sakura), pájaros y pagoda para un interior de diseño japonés más tradicional.

Decoración de la pared en el dormitorio japonés

Para las paredes en el estilo oriental, elija tonos tranquilos y moderados, sin disturbios de colores permitidos. No es necesario combinar muchos colores diferentes, simplemente elija uno o dos. A menudo se aconseja a los diseñadores que calmen las paredes de la habitación japonesa y las cubran con una emulsión blanca. Y también puede ser un color de una paleta de colores pastel.

O las paredes se pueden hacer en una versión más oscura.

Colcha amarilla para una bonita habitación japonesa decorada con paredes de piedra

Sin embargo, los especialistas a menudo eligen tonos de rojo para el dormitorio oriental. Este color, más que otros, se encuentra en temas japoneses.

Ambiente de madera oscura en el dormitorio japonés

Piso

El piso en el dormitorio japonés establece el carácter de todo el entorno. El material principal es parquet y laminado , dan una sensación de ligereza, naturalidad y algún tipo de libertad. Aunque, a su discreción, puede hacer un suelo de baldosas o mármol, esto tampoco es un error, tales opciones son bastante apropiadas en esta sala. El estilo japonés implica la ausencia de alfombra. Pero puedes usar una alfombra de sombra neutra.

Ropa de cama de color turquesa y esquema de color de arena en la habitación de la costa

Pared de cabecera inusual con adornos en motiffs asiáticos florales

Decoración en el dormitorio japonés oriental

A pesar de la aversión de los habitantes de Oriente a las joyas "excesivas", hay artículos que son muy apropiados en el dormitorio. Estos pueden ser accesorios y adornos tradicionales de Japón. Aquí puedes incluir toda tu imaginación y experimentar como desees. Puede colocar en la cama ventiladores japoneses, que representan el Monte Fuji, o flores primaverales de Sakura. Como una estatuilla, las muñecas o esculturas en el kimono tradicional son adecuadas. Las alfombras de bambú y las linternas de papel crearán el color adecuado y apropiado. Y este último envolverá su dormitorio oriental con una luz suave y encantadora, creando una atmósfera ascética. También puede colgar una imagen con una imagen de bambú y dejar que haya diseños japoneses en las lámparas de pie.

Cverlet azulado para el dormitorio de estilo oriental moderno

Iluminación en el dormitorio japonés

El dormitorio japonés está abierto para mucha luz, pero no ilumine la iluminación. Aquí todo debería ser suave, sin problemas. Si eliges una araña de luces, dale preferencia a los modelos de madera. Aunque, las bombillas ordinarias en una pantalla de papel o varias lámparas incorporadas serán suficientes.

Combinación de colores gris y madera en el dormitorio principal con ducha

La habitación japonesa es una atmósfera única de magia que nos encanta, que nos envuelve con su suavidad y misterio.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..