Descripción de bañera de hidromasaje, fotos, Ideas de diseño

Hace un par de décadas, muy pocos de nuestros conciudadanos podían jactarse con una bañera de hidromasaje o como llamamos a este dispositivo: Jacuzzi. Hoy en día el jacuzzi ya no es un lujo y se ha vuelto bastante asequible y la posibilidad de montar un dispositivo para tomar tratamientos de agua útiles. ¿Qué más necesita el residente de la ciudad después de un duro día de trabajo si no es un spa terapéutico y relajante en un jacuzzi? Hoy podemos afirmar con confianza que la bañera de hidromasaje es un lujo asequible con beneficios para la salud. Es por eso que muchos propietarios de apartamentos y casas intentan integrar este notable dispositivo en el interior del baño. No es necesario tener un amplio espacio para la adopción de tratamientos de agua utilitarios. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos de Jacuzzi de clase Economy que pueden encajar perfectamente en el baño de tamaño mediano. Entonces, veamos la descripción de las bañeras Jacuzzi, fotos, ideas de diseño que pueden inspirar su fantasía para la audaz decisión de renovar el baño.

Bonita composición de diseño en un baño grande con una mezcla compleja de estilos recortados con materiales naturales

Un poco sobre los beneficios de la bañera de hidromasaje

Por primera vez, el mundo escuchó sobre el jacuzzi en los años cincuenta del siglo pasado. Fue entonces cuando los hermanos japoneses presentaron su invención: un baño con una bomba conectada a él. La transformación del apellido de estos hermanos se convirtió en el nombre del nuevo artículo. Habiendo comenzado su marcha triunfal a Alemania, el jacuzzi se extendió gradualmente por toda Europa y luego por todo el mundo. Hoy en día, "jacuzzi" llamamos a cualquier modelo de jacuzzis con otras funciones auxiliares.

Descripción de las bañeras de hidromasaje, fotos, Ideas de diseño. Bonito mármol claro con pátina y venas claras para el recorte de la pared e incluso TV LED para adaptarse al interior del baño

Magnífico diseño de baño con el recorte estructurado mate y espejo grande

Técnicamente, el jacuzzi es un baño con chorros de hidromasaje integrados. Es para ellos la construcción obligada por la presencia de propiedades terapéuticas. Las boquillas también llamadas chorros enriquecen el agua con aire y la corriente que ya es rica en oxígeno se suministra bajo presión en el recipiente.

Diseño absolutamente único para la zona de baño resaltada con techo de madera e iluminación perimetral

La eficiencia y la saturación hídrica dependen del número de boquillas, su tamaño y ubicación en la construcción del baño. Los modelos estándar de Jacuzzi tienen 4-6 jets. En los baños de hidromasaje premium, el número puede llegar a varias decenas, a pesar de que hay modelos de gran tamaño diseñados para un gran grupo de personas. Pero es importante entender que cuanto más pequeñas sean las boquillas en su jacuzzi, más débil será la presión de los chorros de agua y aire.

Descripción de las bañeras de hidromasaje, fotos, Ideas de diseño. Noble idea de diseño moderno para los materiales naturales decorado baño grande con sistema de hidromasaje de pie

Moldura de mármol de la bañera de hidromasaje en el gran baño real

En muchos modelos (incluso pequeños y baratos) es posible cambiar la dirección de las boquillas, para ser exactos, su ángulo. Como regla general, tales manipulaciones se llevan a cabo utilizando el control remoto, que viene con una bañera de hidromasaje. Convencionalmente, todas las boquillas se pueden dividir en dos tipos:

  • Ball: potentes chorros con efectos altamente direccionales;
  • Rotativo - boquilla en espiral de impacto más suave.

idea de dormitorio de luz blanca para la casa privada con cabina de ducha y jacuzzi

Si planea comprar un jacuzzi pequeño, los expertos recomiendan elegir un modelo con boquillas dirigidas a las áreas más sensibles del cuerpo: los pies, la columna lumbar y la cervical.

idea de dormitorio luz blanca para la casa privada con cabina de ducha y Jacuzzi 1

La variedad de modelos y variaciones

Muchos modelos actuales de jacuzzis también tienen opciones para los inyectores: grifos adicionales, los conectores de suministro de agua que simulan pequeñas cascadas. Pero si eso no es suficiente, pueden ofrecer características integradas como el uso de cromoterapia (luces con diferentes colores causan diferentes efectos en nuestro cuerpo, estado emocional) y aromaterapia (el efecto del uso de aceites aromáticos demostrado por una larga historia de uso y efectos positivos).

Descripción de las bañeras de hidromasaje, fotos, Ideas de diseño. La mayoría de las bañeras de hidromasaje se adaptan a los interiores de mármol oscuro de los baños

Bonito jacuzzi grande en el vano con grandes ventanas enrejadas

Para crear una posición más cómoda en la bañera de hidromasaje, muchos modelos están equipados adicionalmente con reposabrazos, reposacabezas y otros dispositivos. Algunos jacuzzis cuentan con el sistema de altavoces, control automático del nivel de agua en el recipiente y opciones de autodesinfección.

72

Si clasificamos el Jacuzzi en el principio de crear un remolino, podemos hacer que todos los modelos se dividan en dos clases:

  • Whirlpool se crea al mezclar agua con aire y alimentar bajo presión a través de una boquilla. Como resultado, podemos observar el efecto de agitación en el tazón. El masaje se realiza en baños de especies anaeróbicas.
  • Además de las boquillas habituales en un jacuzzi de este tipo, existen chorros adicionales que pueden crear la dirección del flujo de agua. Estos jets le proporcionarán un masaje sinusoidal y pulsátil.

Ambiente único y romántico en el baño con estantería y jacuzzi

Baldosas de azulejos de bañera de hidromasaje y amplias ventanas panorámicas para el baño muy bien diseñado

Además de las diferencias en tamaño, forma y conjunto de características, el jacuzzi puede diferir en color. Y no solo en varios tonos de blanco, sino para ser ejecutado en tonos brillantes y coloridos de diferentes modelos.

Bañera de hidromasaje ovalada negra

Elegir el material de la bañera de hidromasaje

No solo la apariencia del dispositivo sino también su resistencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y durabilidad dependen del material que se convertiría en su futuro instrumento para crear chorros burbujeantes.

Un poco de estilo oriental para la gran piscina de hidromasaje en el baño de la casa de la jungla

Techo absolutamente plano y florr veteado en el baño de estilo urbano minimalista

Los más simples en términos de transporte, instalación y mantenimiento se consideran jacuzzis acrílicos. Los productos tienen una baja conductividad térmica (y, por lo tanto, ahorran calor durante más tiempo) y es fácil resistir la acumulación de bacterias (el proceso de limpieza y cuidado no llevará mucho tiempo). El acrílico no se desvanece al sol durante mucho tiempo y conserva su brillo, pero solo a condición de que el producto original se haya fabricado con materiales de alta calidad. Si encuentra un modelo hecho con la violación del proceso de fabricación, o por otra parte, plástico disimulado como acrílico, dicha estructura puede fallar dentro del primer año de funcionamiento.

Cuarto de baño de mármol ultramoderno con tocador y jacuzzi para dos personas

El jacuzzi acrílico constituye la línea de presupuesto en ventas modernas. Las características de mayor resistencia tienen productos de Quaryl (acrílico endurecido por una fina viruta de cuarzo). Pero tales productos son un poco más caros.

Mármol de cacao oscuro para pared trimmin y la mampara de cristal para la ducha

Al comprar un jacuzzi de acrílico, es importante prestar más atención al fabricante, conocer las garantías proporcionadas y estar extremadamente concentrado durante la inspección personal. El producto debe ser uniforme en toda la superficie, no debe tener protuberancias, incluso las más pequeñas. El espesor de la pared de la bañera de acrílico no debe ser inferior a 5,7 mm.

Jacuzzi blanco como la nieve con reposacabezas e hidromasaje separado del dormitorio con mampara de cristal

Pero el baño de hidromasaje acrílico con opciones se puede presentar en una variedad de variaciones. El modelo de diseño con formas originales a menudo está hecho de acrílico o Quaril. Puede elegir el modelo que se ajuste más orgánicamente a su habitación y creará el interior. Se corresponderá con el estilo del espacio seleccionado.

Blanco y lleno de tonos grises hola

El baño de hierro fundido con chorros es mucho más resistente y duradero. Pero, como saben, la construcción dura será más costosa de entregar e instalar. Y el producto en sí será costoso: es mucho más difícil incrustar los chorros en un recipiente de hierro fundido. Al comprar una bañera de hierro fundido, se debe prestar especial atención a la inspección del esmalte, con el que el producto estaría cubierto. El esmalte es el punto débil de tales modelos. El recubrimiento de baja calidad puede tornarse amarillo durante los primeros meses de operación, para tener una susceptibilidad muy alta a varios agentes de limpieza. Un matiz más asociado con la adquisición de tinas de hierro fundido: la simplicidad del modelo de ejecución. Es difícil producir modelos de diseño con formas intrincadas de hierro fundido.

Paneles de vidrio y mármol artificial para el baño en el estilo minimalista moderno

El jacuzzi de mármol, o más bien los baños hechos del llamado mármol líquido, son los más duraderos. Al mismo tiempo, la aparición de tales construcciones aporta un toque interior de lujo y nobleza. Es obvio que el producto de un material tan duradero tendrá un costo relativamente alto. El precio del baño dependerá del tamaño, número de boquillas y sus modificaciones, la presencia de funciones adicionales. Pero podemos decir con certeza que el modelo estándar de mármol líquido costará tres veces más que los productos similares hechos de acrílico.

Pedestal para el toyal jacuzzi

Decoración de pared de olivo con pintura y la forma clásica del panel de ventana blanco

Los modelos de clase elite incluyen aquellos hechos de vidrio templado o madera fina. Por supuesto, estos jacuzzis lucen lujosos, y están llenando el interior del baño con sofisticación, lujo y exclusividad solo por su presencia. Pero tendrá que pagar en su totalidad por una exclusiva.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..