Descripción del estilo interior de alta tecnología

¿Qué es alta tecnología?

Moderno, elegante y elegante al mismo tiempo, el estilo de alta tecnología (o alta tecnología) en el hogar o el interior de la oficina se destaca con una actitud reflexiva hacia la asignación de muebles y electrodomésticos, el uso de materiales artificiales y una decoración minimalista.

El diseño interior de una casa moderna o un apartamento de estilo de alta tecnología es una solución para personas dinámicas, motivadas, ambiciosas, centradas en el ritmo de la ciudad y no cansadas de la vida.

Apartamento en estilo high-tech: diseño intemporal, una lujosa belleza de superficies lisas y brillantes, electrodomésticos modernos y una elegancia dinámica especial en el interior.

Descripción del estilo interior de alta tecnología:

  • Metal, vidrio y plástico;
  • Espacio abierto, limpieza y un mínimo de decoración;
  • Ergonomía y funcionalidad;
  • Una gran cantidad de tecnología doméstica y digital moderna;
  • Decoración de un solo color de las paredes, piso, techo y muebles;
  • Colores restringidos: negro, blanco, gris;
  • Los acentos de color aplicables son rojo, naranja, verde, azul (por ejemplo, sillas en la sala de estar o parte de la fachada de las unidades de cocina);
  • Líneas limpias, formas geométricas estrictas (cuadrados y rectangulares en su mayoría);
  • Ausencia de superficies redondeadas y líneas fluidas.

Habitación en el estilo de alta tecnología desprovista de confort en comparación con la habitación decorada al estilo "Country", como el aura de relajación característica de los estilos trópicos y marinos, porque el diseño en estilo de alta tecnología incorpora libertad, relevancia, progreso y movimiento.

Características del estilo

Mueble

Muebles en estilo de alta tecnología: es una silla y sillas de oficina, fachadas de plástico de cocinas, electrodomésticos integrados, sofás de forma estricta, café y mesas de comedor de plástico o vidrio. Las sillas solo pueden recordar a la oficina, pero requieren tapicería de cuero o cuero sintético y accesorios de metal y la base.

Los muebles de este estilo son electrodomésticos modernos, armarios empotrados, un mínimo de estantes abiertos y una estricta simetría.

Hh-tech significa una gran cantidad de superficies de espejos (armarios, cocina, mesa) y un mínimo de decoración. Cojín o una pintura dentro de un marco estricto puede ser el punto brillante (solo monofónico).

Textil

Los artículos textiles no son ampliamente utilizados en el interior en el estilo de alta tecnología, ya sea:

  • Las cortinas en el estilo de alta tecnología generalmente se reemplazan con contraventanas metálicas. Sin embargo, es posible una combinación de persianas con largas cortinas blancas montadas en cornisas ocultas en el techo. Las cortinas con patrón son inaceptables. Use solo tela ligera sin pelmet, clips y soportes.
  • La tapicería de tela generalmente se reemplaza por cuero. Los cojines pueden ser de tela. La tapicería de tela de sofás y sillas también es admisible, pero el interior debe ser monocromático y liso.
  • La cocina en el estilo de alta tecnología es una cocina sin un mantel de colores y toallas y agarraderas. Esta cocina es un territorio vidrioso, liso, de superficies planas, electrodomésticos multifuncionales e iluminación con estilo.

Diseño de cocina según todos los estándares de hola

Ordenar el diseño de un apartamento en un estilo de alta tecnología significa elegir la dinámica del progreso y la comodidad en lugar de la sofisticación artística de la comodidad clásica o cálida de los estilos étnicos y rústicos. El diseño interior de alta tecnología es elegido por personas modernas y seguras de sí mismas que aprecian el progreso, la comodidad y el estilo.

La historia de la aparición del estilo

Estilo de alta tecnología apareció a mediados del siglo XX. Su nombre proviene de la abreviatura de la frase «alta tecnología», como todos saben. En el ámbito del diseño de interiores, este estilo proviene de la arquitectura, donde nació en los tiempos del modernismo tardío, combinando el pragmatismo, el arte pop y las ideas de ciencia ficción de los 60.

Los fundadores de la alta tecnología en arquitectura son los hombres británicos Norman Foster, Nicholas Grimshaw, Richard Rogers, el italiano Renzo Piano y el grupo de arquitectos "Archigram".

Edificios en estilo de alta tecnología: es caro, moderno y cómodo.

El interior está decorado en el estilo de alta tecnología también cuenta con el uso de materiales artificiales caros y prácticos, simplicidad y funcionalidad estéticamente sofisticada.

Cuando sea apropiado de alta tecnología?

Si te gusta el diseño de interiores moderno, la alta tecnología es tu estilo:

  • El estilo de alta tecnología particularmente apropiado se encuentra en el diseño interior de la oficina: rigor, concisión, espíritu empresarial y modernos suministros de oficina: todo esto crea un ambiente de trabajo. Puede solicitar un diseño de oficina en estilo de alta tecnología para la empresa de publicidad, y para el centro de negocios o la oficina bancaria, o la farmacia.
  • El interior de alta tecnología de la electrónica o la tienda móvil enfatiza orgánicamente la relevancia del rango de surtido y su dirección progresiva. El metal, el vidrio y el plástico son excelentes antecedentes para los artilugios modernos.
  • El interior de alta tecnología del piso comercial es igualmente apropiado para los departamentos de tecnología doméstica y digital, para centros comerciales, enfocados en la venta de CD con películas y juegos, para tiendas modernas de ropa y accesorios.

    Piso de negociación de automóviles en centro comercial moderno en hola

  • El diseño interior de la tienda en estilo de alta tecnología aumenta visualmente el espacio con la ayuda de elegantes superficies de metal, vidrio y plástico. Es una iluminación moderna y líneas limpias. Este es un espacio, ligero y sin partes interiores pretenciosas, distrayendo la atención del producto.
  • El diseño del stand de la exposición en estilo de alta tecnología: es la solución más popular, que se selecciona para facilitar la instalación y la demostración de progreso técnico, sellado en metal, plástico y líneas limpias de vidrio y formas simétricas.

Los centros comerciales modernos a menudo usan hola

El diseño de interiores de pedido en estilo de alta tecnología puede ser para la vivienda.

El diseño de alta tecnología (ver en las fotos) es brillante y estricto al mismo tiempo, se ve muy bien en el interior de apartamentos y casas privadas.

  • La alta tecnología en la sala de estar es una combinación de comodidad y brevedad. Vivir en el estilo de alta tecnología es ideal para aquellos que aprecian la comodidad sin exceso y belleza sin la pretenciosidad. La elegancia especial de la alta tecnología es una armonía de simetría, líneas rectas y formas austeras, gamma de colores restringida y estética minimalista.

    Alto

  • La cocina de alta tecnología tiene un diseño especial: color negro (raramente blanco), diseño monocromático, electrodomésticos incorporados, focos combinados con brillo metálico, solo las partes funcionales del interior. El diseño de la cocina (estilo de alta tecnología) es la limpieza, el orden y la precisión: en la superficie lisa de los frentes de la cocina se observará la mínima mota, por lo que este estilo no es para personas perezosas. Si decides pedir un proyecto de diseño de la cocina al estilo de alta tecnología, las fotos interiores de este estilo te ayudarán a elegir la respuesta correcta.

    Alto 1

  • El dormitorio en estilo de alta tecnología está diseñado para dormir solo. Nada distrae del resto y nada lo dispone a pasar más tiempo aquí de lo que necesita. A menudo, las ventanas de un dormitorio están cerradas con persianas enrollables (no reflejas la luz) o persianas venecianas.

    Alto 2

Los propietarios de viviendas modernas deben encargar el diseño del ático en estilo de alta tecnología: este estilo refleja el espíritu del movimiento, el progreso y la era de desarrollo técnico continuo.

¿Por qué alta tecnología?

Este estilo combina la practicidad del estilo Functionalism y el estilo Techno con una gran estética de estilo Minimalism. Esta combinación de la belleza discreta del espacio, la libertad y la amplitud y la comodidad en el interior, que da a los electrodomésticos modernos.

Alta tecnología: es un estilo elegante, moderno, bonito y cómodo para su apartamento.

Diseño interior moderno: es un estilo de alta tecnología:

  • Acabados reales;
  • Soluciones de diseño audaces;
  • Iluminación con estilo;
  • Armonía en formas geométricas estrictas.
Loading ..

Recent Posts

Loading ..