Descripción y descripción del estilo del diseño interior toscano

Los principales diseñadores del mundo aconsejan utilizar el estilo toscano en el interior para quienes gustan de las sombras cálidas de la tierra, el color del óxido y el ladrillo, así como los muebles correspondientes al Dirección mediterránea .

Esquema de color gris claro cremoso para una casa de estilo rústico con vigas de techo abiertas woodem

Los orígenes del estilo

Toscana pertenece a una de las regiones de Italia , pero a pesar de esto, puede ver la presencia de direcciones en español y francés tomadas del Estilo mediterráneo en el interior de la Toscana Quizás tal asociación se debió a las rutas comerciales que se establecieron hace miles de años entre las diferentes orillas del mismo mar.

El interior de la Toscana también abunda en detalles heredados de la cultura etrusca de la antigüedad y de la Edad Media. Debido a los inmigrantes del Viejo Mundo, el estilo toscano tuvo cierta influencia en la decoración y arquitectura de los edificios en el sur de California, Arizona, Nevada y otros estados de EE. UU.

Esquema de color interior natural de Sandy para casa suburbana

Los interiores en el estilo toscano están diseñados y en completo acuerdo con la naturaleza. Toscana es una tierra naturalmente rica: cipreses y olivares, viñedos, huertos con docenas de las más diversas variedades de árboles que ofrecen los tonos y olores más sorprendentes. Campos de romero, arbustos de jazmín, matorrales de buganvillas llenan el aire y las casas de esta zona colorida con un aroma sin precedentes. Y todos estos dones naturales son ampliamente utilizados por las personas en sus hogares.

Cocina de madera noble roja con la isla de cocina y campana extractora de acero sobre ella

Principios básicos

El estilo toscano es fácil de determinar para no especialistas por varias características. Puedes hacerlo por foto o en vivo, teniendo en cuenta todo el diseño de casas o apartamentos.

Paleta de color

Los cálidos tonos naturales, que corresponden al clima del área mediterránea, son muy populares en el interior. El interior comienza a formarse con tonos neutros: terracota, crema ligera, es decir, aquellas flores que están más cerca del suelo.

Los tonos verdes se asemejan al estilo toscano de los magníficos cipreses que crecen a lo largo de los caminos rurales de la región, hablan de la vid, las frutas y las hojas de los olivos.

El interior también es imposible sin la presencia de un rico color ocre, amarillo dorado que corresponde a los campos saturados de girasol, amarillo pálido que se asemeja a jugosos limones.

Los cielos despejados y el mar profundo en el estilo se recrean con la ayuda del color cobalto. Una sombra granate recuerda el famoso vino de la Toscana.

Gran mansión con mucha luz natural en estilo minimalista ehtno

Paredes al estilo toscano

El estilo toscano no se puede satisfacer por completo sin los materiales adecuados para las paredes, el piso y el techo. Los materiales que imitan el viejo yeso y el mural son los más utilizados. Podemos destacar el yeso ordinario tanto con un decorativo moderno, papel tapiz líquido popular. En la foto de los interiores al estilo toscano, es notable que las baldosas cerámicas de gran tamaño, piedra natural de diferentes tonos y patrones - granito, mármol, travertino se utilizan para terminar los pisos, paredes en cualquier habitación, encimeras. Para aislar el contorno de las paredes en el interior, se pueden usar molduras de yeso decoradas con pan de oro.

Diseño de dormitorio lindo y tierno con vigas de techo de madera toscamente tratadas como el armazón del toldo

Al decorar la casa de campo en un estilo toscano, no te olvides del techo de tejas. Las baldosas de mosaico se utilizan en el interior no solo para terminar los salpicaderos de la cocina, sino también para las fuentes. En el interior, puede observar una característica distintiva: una combinación de techos lisos y ligeros con vigas de madera oscura. En el pasillo y el comedor, el interior de la Toscana le permite pintar techos con nubes voladoras o ángeles.

Muebles y elementos de decoración

El estilo toscano implica el uso de muebles especiales, se distingue por líneas clásicas, superficies hábilmente pulidas, insertos de vidrios forjados y manchados en puertas, ventanas y particiones. El interior de la cocina combina a la perfección gabinetes de madera con accesorios brillantes y memorables: una sartén con un mango grande y voluminoso, un juego de ollas y sartenes de cerámica, racimos de verduras secas.

Original diseño de comedor con ambiente parcialmente gótico

Además, la cocina de los habitantes de Toscana necesariamente tiene las hierbas picantes en ollas - orégano, albahaca, romero y otros utilizados en la preparación de platos de plantas. Decore una acogedora habitación familiar con botellas de cerámica con aceite de oliva, canastas con verduras frescas y frutas, un paquete de ajo fragante. En el interior, a menudo se ven encimeras decoradas con mosaico.

El interior toscano se puede llenar con marcos de hierro forjado para espejos, candelabros, candelabros y puertas de metal.

En la sala de estar y el dormitorio se recomienda decorar las paredes con tapices y papel tapiz de tela. En las paredes, la presencia de paisajes de la Toscana, exquisitos bodegones con frutas, flores, quesos y botellas de vino es bienvenida. El interior de la Toscana acoge la decoración de las paredes con la ayuda de la pintura. Los patrones pueden representar hojas de parra y frutas.

Cálido ambiente interior con muebles de madera

Puede transferir Elegancia y romanticismo del Viejo Mundo, junto con una rebanada de verano fragante, a su casa. El estilo toscano transformará cualquier apartamento de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar increíblemente soleado.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..