Detalles del gabinete de cocina que te harán decir: "¡Guau!"

Mira las pequeñas cosas

Es lo que es más pequeño, y más íntimo, que a menudo provoca el mayor asombro en términos de reacción. A la gente le gusta ver el pequeño detalle en el diseño. Las opciones de diseño grandes, audaces y descaradas ciertamente tienen su lugar; pero a menos que puedas ser el más grande y el más audaz, eres solo otro show-boater. Sin embargo, cuando tienes algo íntimamente detallado, hace una declaración: esto es especialmente cierto en la decoración del hogar.

Hay varias cosas que puede hacer para ampliar el valor de su casa sin remodelarla por completo. De acuerdo, una Remodelación de bricolaje puede ser apropiado, o agregando algunas características "verdes" . Incluso puede querer noquear una pared o dos y revitalizar completamente una habitación. Pero no necesita hacer estas cosas para tener arreglos interiores detallados y hermosos. A veces todo lo que necesitas hacer es poner un nuevo gabinete.

Armarios de cocina RTA en línea están diseñados para ser algunos de los mejores, y provienen de una perspectiva informada que comprende las dificultades del propietario; esa es una de las razones por las que vienen "listas para ensamblarse" y "... son totalmente opuestas a ... armarios premontados ... [y] combinan en calidad y artesanía cualquier cosa que se pueda comprar prefabricada".

Si compra gabinetes de los proveedores adecuados, puede unirlos a su casa directamente, incluso construyendo alrededor de ciertas características idiosincrásicas de sus instalaciones. Esto es muy considerable. Una remodelación pierde valor en varios grados sustanciales si los nuevos gabinetes y el diseño parecen forzados o artificiales.

Gabinetes de cocina grises para ambiente Clásico



Una cocina fina

Imagine una cocina con gabinetes que estén al ras con las paredes, y acentúe un espacio en términos de apariencia, utilidad y la sensación de que realmente pertenecen. Ahora imagina una cocina con un enorme gabinete empujado contra una pared y una mesa desvencijada en el medio que actúa como si implosionara cuando te topas con ella.

Desea poder encontrar gabinetes que coincidan con las características interiores de su hogar, y que también se puedan combinar con otros aspectos de las instalaciones. Es mucho más fácil trabajar con soluciones que le pueden enviar tales gabinetes de una manera fácil de ensamblar, en lugar de diseñarlos desde cero o forzar una clavija redonda en un agujero cuadrado, como dice el refrán. .

Tómese su tiempo y tome la decisión correcta. Planifica el trabajo. La mentalidad que buscas emplear es "medir dos veces, cortar una vez". Básicamente, desea hacer todos sus deberes, luego verifique la tarea que ha hecho, para la mejor remodelación interior. Si haces las cosas de esta manera, entonces poco a poco puedes revitalizar totalmente tu hogar.

Ventajas colaterales

Hay más ventaja que solo la estética, también. Por un lado, las casas deben ser remodeladas, restauradas y mantenidas con habilidad y cuidado para que duren. El mantenimiento adecuado puede mantener un edificio en funcionamiento durante cientos de años. Ningún mantenimiento puede convertir un rascacielos costoso en un cáscara de tristeza que se desmorona.

Siempre la remodelación y la restauración mantienen su casa sólida. Además, hacerlo cuidadosamente, con consideración y con un ojo puesto en el estilo aumenta el valor de la propiedad. Agregar cosas pequeñas como paneles solares respetuosos del medio ambiente u otros sistemas respetuosos con el medio ambiente también pueden redundar en una reducción de impuestos, a la vez que reducen los costos de energía y también hacen que su propiedad valga más.

Solo en California, se puede instalar un sistema de energía solar de 3,2 kWh por $ 5k o menos (dependiendo de si lo instala usted mismo) y aumentará el valor de la propiedad $ 20k además de exenciones de impuestos y reducción de costos.

Noble madera oscura y lámparas colgantes

Encontrar su mejor solución

Mientras explora las opciones de remodelación, busque en el mobiliario de la cocina y arreglos que tengan una calidad "verde" y "sostenible" para ellos. No se deje engañar por lo moderno: algunas opciones "ecológicas" no son sostenibles y le costarán más.

Tienes que investigar y verificarlo para estar seguro. Dicho esto, tomar este tipo de enfoque en su cocina y en otros lugares puede ser absolutamente esencial para su propiedad, e incluso pagar por sí mismo dado el tiempo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..