Diseño compacto original de la casa privada

Si compraste una parcela de tierra en la ciudad de un tamaño muy modesto, no es motivo de desesperación. Solo eche un vistazo, qué cómodos, originales y, lo más importante, espaciosos y originales arquitectos y diseñadores de diseño de casas privadas compactas podrían acomodarse en un pequeño pedazo de tierra, "intercalado" entre dos edificios. Este asombroso proyecto es un ejemplo de cómo una vivienda de tamaño modesto se convierte en apartamentos de moda en las hábiles manos de un maestro. Estructura de forma inusual logra una apariencia prominente de la fachada y el espacio interior es fascinante con la originalidad.

Original Compact Private House Design. Fachada azul y blanca original

Comencemos por inspeccionar esta propiedad de una casa privada desde la fachada del edificio: la parte original, inusual, brillante y muy personalizada. Los marcos y puertas azules de las ventanas sobre un fondo blanco se ven geniales, creando una imagen fresca y ligera del edificio.

Original Compact Private House Design. Perspectiva desde atrás

Una parte de la casa tiene una forma de pozo estrecha pero en forma de un triángulo irregular. Las paredes con textura gris se combinan perfectamente con puertas y ventanas azules. Una gran cantidad de plantas verdes aporta un toque de frescura natural al concepto de la construcción.

39

No solo las plantas trepadoras con follaje de diferentes colores, sino también las farolas de formas originales suspendidas a diferentes alturas, adornan el edificio. La misma iluminación adorna el interior de la casa privada. Es obvio que las inusuales luces colgantes actúan no solo como decoración, sino también proporcionan el nivel necesario de iluminación de la fachada del edificio por la noche.

Original Compact Private House Design. Amplia terraza de luz

Los propietarios y los diseñadores utilizaron vívidos ejemplos del diseño del paisaje para crear una imagen práctica pero atractiva al mismo tiempo del área local, incluso en un patio tan pequeño. Se formó una terraza abierta gracias al techo del segundo piso que sobresale del porche, y hay una protección contra el sol y la lluvia sobre la puerta de entrada.

Original Compact Private House Design. Sala de estar de estudio con diferentes soluciones decorativas

El interior de una casa inusual está lleno de sorpresas aún más: combinaciones originales de materiales y colores, muebles de diferentes direcciones estilísticas, decoración inusual y plantas vivas. Por ejemplo, el diseño de la sala de estar merece ser visto durante mucho tiempo. Podemos encontrar combinaciones de colores contrastantes, materiales de acabado con diferentes texturas, el uso de muebles modernos y de estilo retro aquí.

Original Compact Private House Design. Pared "en vivo" debajo de las escaleras

Pero el punto culminante principal del interior de la sala de estar y el espacio alrededor de la escalera se convirtió en una suntuosa "pared viviente" de plantas trepadoras. Este diseño de espacios de vida puede sorprender a cualquier visitante, y absolutamente todos se enamorarían de él. Es difícil crear una atmósfera tan cercana a la naturaleza. La decoración contrastante de las superficies alrededor de la "pared viviente" agrega el dinamismo y la originalidad a la imagen de este espacio.

Original Compact Private House Design. Cocina llena de luz y con lámparas colgantes sobre la isla

El espacio de la cocina también está lleno de contrastes. Las fachadas blancas del conjunto de muebles se ven muy bien en combinación con superficies de encimeras brillantes y oscuras en las áreas de trabajo y en la isla de la cocina. La decoración brillante de la habitación contribuye a su extensión visual y al borde brillante de la ventana, las luces colgantes y las plantas vivas no solo diversificarán la paleta de colores de la habitación, sino que también aumentarán el nivel de positividad y ligereza de la imagen en general.

Original Compact Private House Design. Tonos "Pumpkins" para las lámparas colgantes en las escaleras

Subiendo las escaleras de diseño inusual, nos encontramos en un mundo completamente mágico: plantas vivas en las paredes, luces que cuelgan en diferentes niveles con matices inusuales, decoración original de la pared y color brillante de ventanas y contraventanas: todo en este espacio funciona en la creación de una percepción no trivial.

Original Compact Private House Design. Descripción del segundo piso

La imagen original del espacio alrededor de la escalera se logró mediante el contraste de combinaciones de molduras, muebles, diseño y decoración. Las paredes blancas como la nieve contrastan perfectamente con el diseño oscuro de las pantallas de las escaleras, la superposición de la barandilla de madera con el forro del suelo hecho de un material similar. Todo lo que sucede en la terraza es perfectamente visible debido a las grandes ventanas panorámicas y al espacio bien iluminado de las escaleras.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..