Diseño contrastante de la casa sueca

Le ofrecemos un proyecto de diseño de una casa de campo privada ubicada en Suecia. Diseño de interiores de estilo moderno, y un homenaje a la escandinavo tradiciones armoniosamente mezcladas en el diseño de esta confortable casa. Por ejemplo, el exterior y interior de los revisados Diseño de contraste de la casa privada sueca puede crear la impresión de cómo puede tejer soluciones de diseño originales en un diseño casero conciso pero acogedor.

Diseño de contraste de la casa sueca. Vista nocturna del exterior de la casa

Incluso la observación del edificio de dos pisos con grandes ventanas y puertas de vidrio para proceder al patio desde la calle provoca la imaginación de lo brillante y espacioso que sería el interior. El paisajismo ordenado y lacónico del área local le permite impresionar a los propietarios con formas simples y claras. Sed de armonía y equilibrio en todo lo relacionado con el lado estético de la cuestión de la decoración del exterior y el interior de sus hogares.

Diseño de contraste de la casa sueca. El patio trasero de la casa está lleno de iluminación artificial multinivel

La sala principal y la más grande del primer piso es una sala de estar. La espaciosa habitación está literalmente inundada de luz solar gracias a las grandes ventanas y puertas que lo llevan al patio trasero de la propiedad de la vivienda. La decoración de la sala blanca como la nieve realza el efecto de la luz natural. La luz se refleja desde las paredes blancas, multiplicándose y extendiéndose por toda la habitación. La simulación efectiva del laminado de la tabla del piso de madera aporta un poco de calidez y confort natural a la fresca paleta de la sala de estar.

Diseño de contraste de la casa sueca. Arreglo moderno de la sala de estar con zonas de descanso y chat, así como el recorte natural de materiales ligeros

La selección de muebles para la disposición de varias áreas de recreación fue la más contrastante hacia la decoración de la sala de estar blanca como la nieve. La tapicería de cuero negro se ve extremadamente impresionante sobre un fondo claro. Un brillo de la composición de los muebles oscuros agrega brillo a las superficies de cromo de los elementos del marco y muebles adicionales en forma de mesas y soportes. Para permanecer dentro del tema del interior brillante, había una lámpara de pie y una araña con grandes espejos instalados.

Diseño de contraste de la casa sueca. Living studio con moderno sillón plegable negro

La chimenea, ubicada en el extremo opuesto de una espaciosa sala de estar, también se logra utilizando el color blanco y el uso medido de negro para delinear el exquisito diseño. Los pisos en la zona de la chimenea están decorados con baldosas para facilitar su uso y en términos de seguridad.

Diseño de contraste de la casa sueca. Ninguna vida puede funcionar sin al menos una chimenea ecológica

No hay un área de cocina menos brillante ubicada al lado de la sala de estar. Las paredes blancas se mezclan con el mismo tono de las unidades de cocina y electrodomésticos de acero inoxidable brillante sombrean los muebles blancos en el fondo de las encimeras del área de trabajo. La armoniosa combinación de colores del revestimiento del piso y las superficies de acero inoxidable del enorme refrigerador mantiene la alianza entre la nieve y el gris.

Diseño de contraste de la casa sueca. Materiales compuestos para hacer frente al piso de la cocina

Otra sala del primer piso es un comedor, cuyo interior también puede jactarse con un gran contraste. Aquí vemos una repetición de las habitaciones funcionales vistas anteriormente: techo y paredes blancos junto con azulejos de granito como revestimiento de piso. Pero los muebles y la decoración se presentan en soluciones más contrastantes. La combinación de madera clara y elementos negros para amueblar el comedor parece muy impresionante. La alfombra rayada, la decoración de la pared y la gran lámpara de araña de un diseño original están produciendo una impresión no menos memorable.

Diseño de contraste de la casa sueca. Comedor con una alfombra de cebra que contrasta

Podemos subir al segundo piso a través de una escalera de caracol de madera, cuyo diseño es tan simple y conciso como la disposición de la casa de campo sueca.

Diseño de contraste de la casa sueca. Escaleras de madera del diseñador

Podemos encontrar esa misma luz y libertad de movimiento en las salas utilitarias. Incluso el espacio multifuncional conserva la sensación de inmensidad, gracias a un acabado brillante y la abundancia de luz natural. La pared con baldosas de cerámica blanca y baldosas de color gris oscuro para pisos le permite crear una imagen brillante y limpia de un baño, que puede ampliar visualmente el espacio, entre otras ventajas.

Diseño de contraste de la casa sueca. Combintaion blanco y gris en el baño

La disposición racional de la fontanería y los muebles en varios segmentos funcionales del baño ha creado una sala cómoda, ergonómica y, por lo tanto, grande para procedimientos de agua con un diseño moderno.

Diseño de contraste de la casa sueca. El espacio pequeño requiere una nueva solución de diseño mediante la utilización de todas las áreas posibles

Loading ..

Recent Posts

Loading ..