Diseño de baño tendencias e ideas de decoración 2017

Es esta sala donde cada uno de nosotros comienza la mañana, se prepara para un nuevo día realizando un ritual tradicional. Es en este lugar donde también termina nuestro día, cuando necesitamos relajarnos, refrescarnos y prepararnos para la cama después de hazañas laborales. Es difícil sobreestimar la importancia de desarrollar un baño interior competente, práctico, funcional y hermoso. Como lo más frecuente es que tengamos que planificar la ubicación de las tuberías, los sistemas de almacenamiento y los accesorios basados ​​en un área de baño pequeña en un apartamento estándar, será muy oportuno echar un vistazo más de cerca a las tendencias e ideas de decoración de baño 2017 con fotos. Y el hecho de que todos los consejos de los diseñadores amplíen visualmente el espacio será útil para la mayoría de nosotros.

Semi

Acabado en mármol noble blanco para baño 2017

Pero cualquier propietario de un apartamento o casa privada quiere ver su propio baño no solo cómodo, práctico y práctico en términos de cuidado, sino también elegante, moderno y relevante según todas las tendencias actuales en la moda del diseño de interiores. Y esta moda no se detiene: los fabricantes de fontanería nos ofrecen modelos nuevos y originales de sus colecciones; los materiales de acabado se mejoran y se vuelven más prácticos, seguros y fáciles de instalar y mantener. Los accesorios de baño modernos no solo son capaces de facilitar todos los procedimientos de agua y saneamiento, sino también de transformar el espacio de diseño, para traer originalidad, acentuar o enfatizar la línea estilística seleccionada con su apariencia.

Zona de tocador de madera clara en el baño

Una gran cantidad de luz y espejos en la casa privada oceanside

Relámpago íntimo en el baño

Muchas de las tendencias en el diseño de baños se superponen en la próxima temporada con motivos existentes de estilo moderno. Esto se debe a la practicidad, conveniencia y belleza que nunca pasa de moda. Pero también hay una versión completamente nueva de la corriente principal, con la que nos gustaría informarle con la ayuda de una impresionante colección de proyectos de diseño, recopilados en todo el mundo.

Fresca combinación de madera de wengué y superficies de vidrio dentro del mejor proyecto de diseño moderno del baño 2017

Pared de acento de mármol gris para el diseño del baño

Tendencias recientes en diseño de baño

Todos queremos estar rodeados de muebles que nos ayuden a relajarse y descansar al final de la jornada de trabajo en el baño, y estimularemos la acción por la mañana. La proximidad a la naturaleza, la búsqueda de la armonía y el equilibrio, el ahorro de energía y el uso de innovaciones modernas: estas son las principales tendencias en el diseño de locales utilitarios. Los diseñadores modernos pueden combinar la estética, la ecología y la tecnología en pocos metros cuadrados y crear un interior verdaderamente cómodo, funcional y seguro.

Tema lechoso en el espacio de baño tranquilo y relajante con espejo retroiluminado

Cabina de baño de vidrio para dos personas en la parte más moderna y superior

Combinación blanca y gris del baño en estilo contemporáneo

Splashback de madera y el espejo en la parte superior, así como las imágenes para la decoración

El baño, junto con el espacio de la cocina, es una de las habitaciones más "populares" en cualquier hogar. Todos los miembros de la familia pasan mucho tiempo en el baño durante el día. Aquí consumimos la cantidad principal de agua (en el último recuento - aproximadamente 100 litros por día por hogar), y por lo tanto, la planificación correcta de espacio y ahorro de energía son los aspectos clave en la preparación de la lista de tareas antes de la remodelación o rediseño de sanitarios instalaciones.

La superficie de madera amarilla no trae rusticalidad al interior del baño 2017

Diseño de baños Tendencias e ideas de decoración 2017 con tocador de madera clara

Diseño de baño Tendencias e ideas de decoración 2017. Diseño ultramoderno con líneas estrictas y superficies de luz aireadas

Superficie de mármol oscuro en el baño ultramoderno 2017 con bañera acrílica blanca

El estilo moderno tiende a utilizar el humor minimalista en la formación del espacio interior. Toda la situación en el baño se reduce al conjunto tradicional de dispositivos de fontanería, sistemas de almacenamiento y modificaciones a los mismos. Nada superfluo, pero adjunto todo lo que necesita para llevar a cabo los procedimientos de agua y saneamiento. La decoración mínima le permite crear imágenes concisas y frescas incluso en habitaciones pequeñas.

Diseño de baño tendencias y decoración Ideas 2017 diseño zonificado aireado con planificación única de zonas de ducha y baño

Cuarto de baño Tendencias de diseño y decoración Ideas 2017 totalmente de madera reino

Diseño de baños tendencias y decoración Ideas 2017 wenge acabado

Diseño de baño tendencias e ideas de decoración 2017. Acabado

Los materiales modernos (en su mayoría) no tienen un impacto adverso sobre el medio ambiente y la salud humana. El mercado se está cumpliendo constantemente con materiales innovadores producidos en tecnologías modernas. Dichos productos no solo pueden crear una decoración interior original, sino también simplificar el proceso de limpieza de la habitación con un microclima especial.

Losas de azulejo de color gris acero para acabado y bañera cuadrada

Tinte cian claro suave para el acabado del baño

Noble interior de estilo africano del baño en colores chocolate y wengué

La tendencia más de moda en la decoración de cuartos de baño se está convirtiendo en una combinación de materiales. Y no solo está en conjunción con un mosaico grande con decoración en mosaico, sino en un vecindario basado en principios de concreto y paredes enyesadas, superficies de madera texturizada de cerámica y textura, piso de "guijarros" e insertos de espejo. La combinación de materiales le permite crear no solo opciones interesantes para el diseño de superficies, sino también encontrar las mejores opciones para proteger los aviones de agentes nocivos como la alta humedad, los cambios de temperatura y los diferentes tipos de influencias mecánicas.

Color de acero limpio para el acabado de baño de estilo clásico

Vaso lleno

Acabado cian para baño con cabina de ducha de vidrio

La capacidad de combinar hormigón, piedra, madera y metal con cerámica de baño tradicional le permite crear acabados verdaderamente originales. La superficie de madera o de árbol con un hermoso diseño natural y textura mate se ve muy bien en combinación con un acabado superficial brillante y brillante. Madera natural o sus análogos cualitativos puede traer notas de la calidez natural y hogareño al interior moderno.

Gran zona de baño en un estudio espectacularmente diseñado

Bonitas persianas innovadoras para baño moderno en casa de campo

tocador de madera oscura suspendida y decoración ligera del baño

Diseño de baño Trends & Ideas de decoración 2017 con el tocador suspendido de madera

Los expertos recomiendan el uso de baldosas cerámicas (o de piedra) de tamaño mediano y grande para crear un diseño moderno y elegante. Puede utilizar mosaicos o azulejos con textura de pequeño tamaño para diluir las superficies decoradas con la ayuda de grandes productos de cerámica.

Diseño de baño Tendencias e ideas de decoración 2017 con iluminación perimetral y acabado en mármol

Baño Diseño tendencias y decoración Ideas 2017 blanco como la nieve y forma ovalada de bañera

En la lista de ideas originales para crear un acabado de baño, los diseñadores continúan con el tema del uso de superficies 3D. Es posible crear su propio estilo único con la ayuda de baldosas cerámicas 3D. Tales superficies pueden ser el único objeto de la decoración en un interior de baño minimalista y sirven como un excelente fondo para plomería y muebles.

pared de acento blanco sirocco

Muro de acento con estructura ondulada en 3D

Absolutamente blanca atmósfera estéril del baño diluido en toallas

Hay una gran cantidad de superficies de vidrio y espejo en los proyectos de diseño moderno de los baños. La capacidad de multiplicar la emisión de luz mediante el uso de espejos para reflejar los rayos contribuye a la ampliación visual de los límites de la sala, creando una imagen del espacio fácil y relajante. A su vez, las superficies de vidrio reflejan perfectamente la luz y parecen disolverse en el interior, a la vez que son una excelente protección contra la humedad y el elemento de zonificación espacial. El vidrio y los espejos a menudo se vuelven parte de la decoración en los baños de las más diferentes configuraciones, tamaños y formas.

Baño terminado en mármol gris para dos personas

Baño blanco en el primer piso para dos personas con fachadas de madera

Acabado blanco y adornos de madera para el baño moderno 2017

Estilo moderno 2017. Fontanería

El baño de hoy tiene en común no solo el diseño moderno con tecnología innovadora, sino también la funcionalidad del arte. Después de la creación, tanto el interior ergonómico, cómodo y también estético es "acrobacia aérea" en términos del diseño de los espacios de vida. Los proyectos de diseño moderno están llenos de características originales, soluciones de diseño creativo. Y un diseño no trivial de la idea básica de los baños, cuyo objetivo es crear una fontanería práctica, segura y cómoda, pero aparentemente original.

Bañera redonda y ovalada como si el extraterrestre en el espacio totalmente gris

Ubicación única de la bañera en la misma puerta hacia el exterior

La forma de la bañera de acrílico moderno inusual

Diseño futurista del baño con campana extractora de madera y complejo de tocadores y sistema de almacenamiento abierto

El gran diseño es siempre el resultado de una audaz toma de decisiones y el uso de las últimas innovaciones. La plomería moderna así como sus adiciones (grifos y grifos) es una combinación de soluciones ecológicas con ideas de diseño creativas. La llegada de nuevos materiales y tecnologías de procesamiento le permite crear dispositivos de plomería más duraderos y resistentes a diversos tipos de cargas e impactos. La cerámica se ha vuelto más flexible, "flexible". Como resultado, cada nueva colección de equipos sanitarios de los principales fabricantes se convierte en una verdadera obra de arte, llena de soluciones innovadoras.

Fregadero oval para el baño moderno en el tocador de madera oscura

Acabado de baño blanco y superficies de espejo

Baño iluminado en blanco natural con grifería negra y contraste de superficies de madera

Cabina de ducha de vidrio en el marco del moderno interior de baño fresco y compuesto

Los diseñadores de dispositivos de plomería modernos están inspirados en dos tendencias opuestas: por un lado vemos la suavidad de las líneas y la armonía absoluta con fenómenos naturales como el agua, y por el otro, el rigor y la claridad de las formas, incluso la agresividad de las soluciones geométricas , que se acentúan en el diseño del espacio utilitario.

Superficies de vidrio y pared de acento de madera con iluminación suspendida

Gran baño con complejo de sistemas de almacenamiento zonificados por paneles y bañera ovalada

Piso gris y acabado de pared y el baño lleno de plomería suspendida

Acento gris oscuro y blanco en el diseño futurista estrictamente forrado 2017

Los diseños de plomería colgantes siguen siendo populares entre los diseñadores modernos y sus clientes. Inodoro de consola, bidé y lavabo tienen un aspecto muy elegante. Todos los sistemas de ingeniería y la cisterna están "escondidos" detrás de paneles falsos. Es muy fácil limpiar la habitación y la instalación de tales artículos sanitarios ahorra preciosos centímetros de espacio útil en el baño.

Azulejo de metro color turquesa para la parte inferior del baño en una paleta de color blanco y gris claro

El espectacular diseño del baño Loft con una gran claraboya y paredes y suelo de baldosas grises

Hermosa variante interior gris y blanca para baño pequeño

Colores reales

Los colores que permiten crear diseños cercanos a la naturaleza no pasan de moda. Los tonos naturales son relevantes como nunca. Si hablamos de la elección de colores para crear los acabados de un baño, los favoritos absolutos se han convertido en todas las tonalidades de blanco, colores pastel, que permiten no solo crear el fondo perfecto para plomería y muebles, sino también aumentar visualmente el volumen del habitación. En el ámbito del espacio pequeño, la extensión visual de los límites de la sala adquiere una importancia primordial. Y sus principales "instrumentos" son el color, la luz y la forma.

Blancanieves Decoración interior de estilo clásico para el baño

Superficies plásticas modernas para tocadores en el baño

Alfombra azul y blanca ondulada en el baño

Espectacular diseño de estilo escandinavo para el baño 2017

Diseño de baño minimalista totalmente blanco con cabina de ducha de vidrio

El baño brillante siempre estará en tendencia. El uso de tonos blancos para el acabado del espacio utilitario ayuda a crear una imagen limpia, simple y fresca, que es la idea más auténtica de muchas personas sobre cuál debería ser la premisa para los procedimientos de agua y saneamiento. Pero los expertos advierten contra el uso de colores claros para la decoración de todas las superficies del baño. Aplique un color más oscuro para el acabado de los pisos, al menos. El espacio absolutamente blanco se ve "sin forma", se disuelve en el espacio y no da ninguna pista sobre los límites de las superficies, lo que puede conducir a la desorientación emocional en lugar de la relajación y la recreación esperada.

Ventana grande y acabado claro en el baño

Diseño de baño moderno típico con pequeñas baldosas contrastantes en el piso

Baldosa blanca de metro en las paredes y piedra negra en el florr

Tocador suspendido y espejos para el baño

Los siguientes colores serán relevantes para la ejecución de sistemas de almacenamiento que a menudo tienen formas simples y un diseño elegante:

  • tonos ahumados;
  • grafito y otros tonos de gris;
  • terroso;
  • tonos beige con muchas opciones;
  • "capuchino";
  • "chocolate amargo";
  • "trufa".

Diseño de baño claro y cremoso y bañera ovalada blanca

Diseño de baño tendencias e ideas de decoración 2017

Baño tipo loft lleno de superficies de vidrio y estantes de madera

Consola de madera oscura para procedimientos personales

Gray fue uno de los favoritos indiscutibles con el diseño de salas de propósitos absolutamente diferentes. Los baños no son una excepción. Los diferentes tonos de gris son capaces de crear no solo un fondo neutro perfecto para las instalaciones sanitarias blancas como la nieve, y se combinan perfectamente con el brillo de los accesorios de plomería, espejos y superficies de vidrio. El gris tiene mucha nobleza y un lujo sereno y pacífico. Puede obtener un diseño verdaderamente moderno y elegante de locales utilitarios al diluir la paleta gris de superficies de madera (o su análogo cualitativo) y porcelana blanca.

Superficies de mármol gris oscuro en el baño de diseño opaco

diseño moderno típico con tocador de baño levitando aireado

Todos los tonos de decoración gris para el baño moderno 2017

Estructura ondulada de la pared gris

La imitación de mármol con rayas grises sobre textura blanca nunca pasa de moda. La superficie tradicional puede imitar la cerámica y la piedra artificial. En el resultado, conseguimos las tendencias modernas actuales en el diseño, pero con un sesgo a los clásicos.

Diseño de baño tendencias e ideas de decoración 2017

Tocadores blancos y espejo grande enmarcado gris para baño moderno

Gruesa encimera de mármol del tocador

Cualquiera que no le guste los baños de proyectos de diseño de luz "aburridos", puede apostar de forma segura a la tendencia moderna en decoración de habitaciones: contrastes en blanco y negro. La combinación de superficies blancas y oscuras (generalmente grafito o negro brillante) le permite crear un diseño dinámico original, donde es fácil sentir el ímpetu de la vitalidad y la fuerza.

Forma industrial brillante de la decoración del fregadero

Línea divisoria media del azulejo de mosaico negro

Loft moderno Baño con ventana panorámica y espejo grande

Industrial contrsting decoración de interiores para el baño del primer piso en la cabaña suburbio

Arreglo pop con thr toucj de industrialidad del espejo de la estación de tren redondeada

Para aquellos que parecen incluso contrastar las variaciones en el diseño del baño que no son lo suficientemente coloridas, podemos ofrecer un uso medido de colores brillantes. ¿Será el uso de una superficie acentual o la integración de una fontanería brillante (mueble)? En cualquier caso, es necesario detenerse en la elección de una mancha brillante en alianza con el fondo principal claro o neutro.

Pared de acento de azulejos naranja

Acentos brillantes de naranja y verde en el moderno baño interior 2017

Pared de acento verde para el baño con una línea naranja que enfatiza la zona del inodoro

Acabado interior de baldosas de color turquesa agradable y relajante para el baño moderno lleno de superficies de vidrio

Accesorios de baño. Toque final

A pesar del deseo de la estilística moderna de una situación minimalista, no podemos prescindir de los accesorios en el baño. Especialmente que atribuimos a elementos adicionales cosas tan necesarias como grifos, grifos, cabezales de ducha, manijas para el baño, tapetes, kits para procedimientos de higiene, toallas, cortinas de baño y más.

Hermosa idea de diseño en verde

Cuarto de baño en blanco con líneas negras y dos espejos

Los accesorios son esenciales para cualquier decoración interior

Los elementos adicionales modernos para la plomería consisten no solo en grifos y válvulas. Estos son dispositivos innovadores que pueden ahorrar el consumo de agua gracias al chorro de pulverización en pequeñas gotas, crear iluminación para la cromoterapia e incluso calentar y limpiar el agua. Pero además de las cualidades funcionales, los accesorios de baño pueden decorar el interior, convertirse en sus acentos y aportar originalidad al diseño del espacio.

Hermosa interpretación moderna de estilo griego en el baño

El grifo y las válvulas negras se ven magníficos en el baño

diseño fresco increíblemente fácil y naturalista para el baño moderno 2017

Diseño de baño tendencias e ideas de decoración 2017

El sistema de iluminación juega un papel crucial en los baños de proyectos de diseño moderno. Además de su función principal, los accesorios de iluminación y la composición de los mismos se convierten en elementos decorativos. Puede utilizar fuentes de luz puntual o tiras de iluminación incorporadas, pero es importante obtener no solo una habitación bien iluminada, sino una extensión visual de su área y la creación de interesantes efectos ópticos como resultado.

Radiador de agua de forma peculiar en el moderno baño cremoso blanco

Tocador suspendido noble con fachada de madera en el diseño cremoso del baño moderno

La combinación de estilos. El equilibrio de Clásicos y Modernidad

El estilo contemporáneo es la mezcla de elementos inherentes a diferentes direcciones estilísticas. Podemos ver el minimalismo y el desván, el estilo escandinavo y los motivos eclécticos, clásicos e industriales. La combinación armoniosa de tendencias en una variedad de estilos le permite crear diseños simples (en apariencia, pero no en términos de construcción) pero interesantes, donde todos se sienten cómodos y cómodos.

Interior rústico clásico del baño de diseño estricto

Pedestal redondeado de la zona de la zona zonal de madera en el baño decorado clásico

Bonito acabado de mármol con rayas grises. Accesorios blancos

Los espaciosos baños pueden permitir la integración de motivos clásicos en un estilo de diseño moderno. Sistemas de almacenamiento con una decoración y ejecución clásicas o un lujoso marco para un espejo, accesorios de iluminación con un toque de barroco: todos estos elementos del interior no solo diluirán el diseño elegante del baño, sino que también elevarán el grado de exclusividad.

diseño interior gris grafito para las dos zonas de baño vertical alineado

Baldosas y fregaderos de baño de estilo subterráneo

Mármol y flores en el baño crean una atmósfera de intimidad

Ventana grande y grifo de pie independiente para la bañera ovalada en el centro de la premisa

Al mirar a través de proyectos de baños modernos, a menudo podemos encontrar motivos tomados del país y del estilo ecológico. La forma más fácil de reflejar la proximidad a la naturaleza es usar materiales como la piedra y la madera. Tanto contradictorio en sus propiedades estéticas y tecnológicas los materiales pueden crear una unión armoniosa en el marco del proyecto de diseño de las premisas. Incluso el uso de algunos materiales rústicos está permitido en el diseño del baño.

Pared de acento de carbón y bóveda de madera en el baño

Tema de café en el baño de estilo clásico para dos

Tema de madera eco estilo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..