Diseño de casa móvil pequeña. Hogar de madera

Durante la temporada de verano y el tiempo de vacaciones, viajes y recreación al aire libre, un número creciente de nuestros conciudadanos piensa en la compra a largo plazo de mini-hogares portátiles. En Europa y América, la autocaravana pequeña había recibido el reconocimiento y la apreciación de los fanáticos para viajar, más precisamente llamada "viaje errante".

Diseño exterior de la casa móvil de madera

Diseño de casa móvil pequeña. Hogar de madera

La idea de la casa móvil ya no es única y tales casas portátiles son ampliamente utilizadas en todo el mundo. ¿Y qué tiene de especial esta casa en particular? Se llama "small tack house" y fue creado por un par familiar de EE. UU. Lo más interesante fue que se produjo utilizando materiales ecológicos de madera y compuestos metálicos en tachuelas. Pero abstrayendo de la técnica única de su producción, podemos hablar una palabra sobre su diseño y funcionalidad con todas las funciones.

Tiny Tack creadores de casas móviles



Una pequeña casa sobre ruedas, equipada con todo lo necesario para una estancia confortable en cualquier condición climática, podría servir como una casa de vacaciones durante sus vacaciones. En este caso, no tiene que preocuparse por su casa suburbana en invierno, porque la casa móvil estará en el garaje o en un estacionamiento vigilado.

Puede hacer un viaje, "agarrar" con un alojamiento cómodo para una familia pequeña, que tiene los segmentos necesarios para dormir y descansar cómodamente, cocinar y tener la capacidad de realizar todos los procedimientos de higiene necesarios sobre la marcha y mientras está estacionado.

Las baterías solares como fuente de energía para la casa móvil

La electricidad para el hogar y la tecnología digital para una casa de campo proviene de paneles solares. Por lo tanto, el uso de dicho modelo de residencia en el jardín o en las afueras de la ciudad es conveniente en los meses más cálidos, cuando los días son más largos y el sol nos agrada más.

Puede organizar el área de la barbacoa cerca de la casa de madera móvil donde quiera

El interior de la casa portátil

Revisemos cómo se organiza el interior de una casa de campo sobre ruedas: cómo los diseñadores lograron en pocos metros cuadrados colocar electrodomésticos integrados y equipos digitales de segmentos vitales, no se olvide de los sistemas de almacenamiento y la cómoda ropa de cama.

Interior de la casa móvil de madera. Sala de estar y el pasillo en uno

Casi todos los muebles de superficie y empotrados de la casa sobre ruedas de madera clara. Solo el piso para el efecto visual de la expansión del espacio está hecho en una coloración más oscura. Esta presencia total de madera crea un ambiente increíblemente cálido y amigable donde, incluso lejos de casa, puede sentirse cómodo y seguro.

prospectivo en la escalera y nivel superior con cama en la casa móvil de madera

A pesar de la mezcla en zonas de habitaciones pequeñas, que generalmente se encuentran en varias habitaciones de viviendas convencionales, la casa no parece estar sobrecargada con muebles, electrodomésticos o partes del interior. Incluso puede hablar de un espacio, que es muy importante desde un punto de vista psicológico, para una estancia cómoda de unas pocas personas en un espacio pequeño.

foto del diseño interior de la pequeña casa móvil de madera

En un espacio pequeño las zonas tienen límites muy convencionales. La sala de estar (o es la sala) fluye suavemente hacia el estudio, se junta con la cocina y el comedor. Puedes decir que el dormitorio está ubicado aquí, solo en el nivel superior.

Vista superior del pequeño interior móvil de la casa de madera

Ladder transformador y acogedor lugar de dormitorio en el nivel superior de la casa de madera

Los sistemas de almacenamiento se colocan siempre que sea posible, para no interferir con el movimiento de la casa portátil. Los asientos en el pasillo-sala de estar, que si es necesario se pueden transformar en una cama, se pueden utilizar como sistemas de almacenamiento necesarios en el viaje. Hay cestas pequeñas colocadas originalmente encima del refrigerador. Como resultado, el espacio de almacenamiento utilizado para el beneficio y un lugar para todo tipo de cosas pequeñas en el área de fácil acceso.

Diseño de casa móvil pequeña. Hogar de madera. Sistema de almacenamiento debajo de la cama

El espacio encima del refrigerador también puede ser un almacenamiento

Otro, tal vez, el sistema de almacenamiento principal se encuentra debajo del nivel superior, que es un durmiente. Incluso en un gabinete tan pequeño, uno puede acomodar toda la ropa y los zapatos necesarios para su estadía en la cabaña o en el camino.

pequeño armario improvisado en la casa móvil de madera

La cocina es una habitación bastante separada, es una pequeña bahía estrecha. A pesar de su tamaño modesto, fue capaz de incluir todos los espacios de trabajo necesarios, electrodomésticos e incluso el fregadero para lavar los platos. No todas las cocinas, ubicadas en un apartamento de la ciudad, son capaces de lavar los platos, contemplar el hermoso paisaje que se encuentra fuera de la ventana. Todo el espacio de la cocina pequeña se usa al máximo. Incluso hay estanterías abiertas para la comida y todo tipo de especias. Por supuesto, tendrá que quitar todo de los estantes abiertos, ya que no es seguro transportar frascos de vidrio sin fijar.

Cocina con todos los elementos necesarios y estanterías abiertas en el diseño de la casa de madera sobre ruedas

A medio paso hacia la izquierda del área de la cocina y detrás de la cortina, nos encontramos en el baño y la ducha, ubicados en un pequeño segmento de la caravana.

Perspectiva de la cabina de baño y cocina en el diseño de la casa móvil

El "cubículo" de la ducha es una ducha adecuada, sobre la bañera de madera, delimitada por la cortina. Ciertamente no es un spa en casa, pero la ducha cumple su función principal: puede tener tratamientos de agua sin salir de la casa portátil.

Bañera de ducha en el hogar de madera móvil

No es fácil proporcionar una cantidad suficiente de sistemas de almacenamiento en la sala utilitaria, evitando que se ilumine al mismo tiempo. Porque la mayor parte del espacio requiere plomería. Por lo tanto, hay diferentes métodos para guardar lugares.

Inodoro en el hogar de madera portátil

Usando una variedad de sistemas de almacenamiento de bricolaje, llevando una pieza de confort y calidez, ayuda a aliviar la atmósfera de una casa portátil, llévela al lugar principal de la residencia de los propietarios de la casa de campo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..