Diseño de cocina abierta y decoración de interiores

Los apartamentos modernos tienden a abrir el diseño y el espacio común de todas las viviendas. Esta disposición tiene sus propias ventajas y desventajas. Sabemos mucho sobre los diferentes matices de tener un apartamento tipo estudio y lo más complicado es separar la cocina del resto de la habitación. Si todo está claro sobre el baño y el inodoro (estos deben ser locales independientes y separados), las otras habitaciones funcionales se pueden arreglar debido a la zonificación, la cocina es el lugar más problemático. En primer lugar, debido a sus necesidades especiales. Necesitamos una gran cantidad de electrodomésticos, suministro de agua, alcantarillado, cableado eléctrico confiable aquí. Así como el almacenamiento de cubiertos y platos. Y no debemos olvidarnos de los olores, el humo graso y otras "delicias" de la zona de cocción. Sin embargo, estamos listos para presentar un montón de ejemplos modernos de diseño de cocinas abiertas y decoración de interiores de apartamentos de la vida real.

Cocina abierta del apartamento

Para economizar espacio, muchas de las empresas modernas de construcción se niegan a un marcado estricto de las habitaciones, lo que significa la planificación de patrones libres o la planificación de planta abierta. Eso le da la oportunidad de zonificar personalmente la sala de su departamento con o sin particiones. Por lo tanto, puede ser un problema encontrar el lugar ideal para la cocina. Muchas de las empresas constructoras proporcionan a los apartamentos una ubicación esquemática y posible de las habitaciones. Sin embargo, nadie está obligado a seguir el boceto.



Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Espacio común decorado contemporáneo en el departamento

El diseño abierto es el más adecuado para interiores de alta tecnología, loft y futurista. O viceversa, no importa. Los ejemplos más notables de diseño de cocinas abiertas en apartamentos modernos también tienden a tener superficies blancas brillantes (impecables y ordenadas) de color blanco brillante. Las paredes generalmente están decoradas en colores claros mate.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Blanco brillante hola

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Blancanieves combinación de cocina y zonas de estar

Pintura mate blanca para paredes y plástico blanco brillante para electrodomésticos y muebles de cocina en el hola

Para garantizar el diseño de transición en la cocina abierta, alguien puede preferir los materiales naturales y las soluciones de bricolaje para mostrar la cercanía a la naturaleza y la frescura de la atmósfera. Encimera de hormigón es un buen contribuyente a dicho diseño.

Estantería abierta de madera debajo de la parte superior de la isla en el diseño de la cocina abierta moderna

Los estilos clásicos y rústicos tampoco renuncian a sus posiciones. Además, tenemos pruebas de que Classic no es solo para habitaciones espaciosas y lujosas. El enfoque minimalista fácil puede crear auténticas obras maestras de diseño de interiores.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Recorte natural para atmósfera de loft pequeño

Espacio común de la cocina, vestuario y entrada combinados en el tema de color claro clásico

Partición con marco amarillo para el estudio de diseño de espacio abierto con cocina combinada y sala de estar

Diseño de cocina abierta de casa privada

La propiedad inmobiliaria más justificada para el diseño abierto es la casa privada, la mansión o la casa de campo. Aquí puede planificar la sala combinada con la cocina y el comedor en el primer piso. De todos modos, la cocina puede estar junto a casi cualquier habitación que desee. Es posible ubicar una pequeña cocina improvisada incluso en la pared libre del espacio abierto de otra zona funcional o habitación. Incluso si esta pared tiene arquitectura no estándar, forma o inclinación del techo.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Estilo rústico sencillo y exitoso para pequeñas zonas de cocción

Si no está obligado a optar entre variantes extremas, hay muchos ejemplos de cómo organizar el espacio de la cocina abierta en todo tipo de estilos de diseño. Lo más notable y grandioso es el Clasicismo, que puede ayudar a decorar el espacio de cualquier tamaño.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Materiales naturales en el esquema de color marrón para la habitación grande

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Espacioso espacio debajo de las escaleras para cocina improvisada

Pero la mayoría de los interiores modernos tienden a estilos contemporáneos, casuales o algo más de nuestro tiempo.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Techo blanco inclinado con vigas abiertas para una habitación de estilo moderno

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Una anfitriona en el espacio combinado con la zonificación de la isla y la claraboya artificial superior

También podemos encontrar ejemplos exitosos de Futuristic, Hi-Tech, Loft e Industrial. Pero estas funciones requieren generalmente la gran escala del espacio vital. Pero proporciona las emociones máximas de vivir en un lugar tan decorado. Y no significa que tales opciones requieran un presupuesto enormemente grande. En comparación con el costo de bienes raíces, el acabado moderno es el gasto mínimo.

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Arreglo inusual y adorable en el espacio moderno

Diseño de cocina abierta y decoración de interiores. Dos

El color blanco siempre será real. No es ningún secreto que aumenta visualmente el espacio interior, hace que la atmósfera sea limpia y ordenada. El efecto es fácil de aumentar con ventanas panorámicas que permiten mucha más luz natural que brindará la sensación de estar al aire libre. En cualquier caso, más cerca de la naturaleza, que en cualquier otro interior.

Diseño de cocina abierta en el comedor común

Tema industrial para el gran diseño de cocina abierta en estudio

Idilio blanco en el hola

Espacio abierto común de la cocina en interprateción contemporánea de estilo clásico con muebles blancos

El espacio común se puede combinar con un alto grado de creatividad. Por ejemplo, la cocina al lado del sala de estar zona. Especialmente, cuando cada zona funcional tiene su propio acento. Puede ser de ladrillo o acabado de pared de mosaico, la chimenea o su imitación. No se niegue a una mesa de café extraordinaria hecha de madera cruda sin tratar, plástico o vidrio. ¿Y te imaginas todo este consejo en un solo lugar?

Pared de acento de mosaico con la chimenea y la cocina combinada con diseño abierto de comedor

Loading ..

Recent Posts

Loading ..