Diseño de cocina campestre

Al elegir un estilo interior para la cocina, cada mujer se guía por sus propias ideas sobre cómo debería ser "un reino culinario". Cocina en el estilo de alta tecnología, sin duda se ve moderno y de moda, pero el estilo de país aún acogedor y acogedor para no la primera docena de años es uno de los más populares en el mercado de servicios de diseño. Pone a las personas a relajarse y descansar, reuniendo a toda la familia en la mesa. Se caracteriza por la simplicidad y la practicidad.

Azulejo de cerámica naranja y madera maciza natural hace que Country Kitchen Design se vea muy atractivo



Remodelar en estilo rural no requerirá gastos financieros significativos, pero sin duda creará una atmósfera de calidez, amor y comodidad, lo que hará que desee regresar aquí una y otra vez. No solo tiene un costo bajo sino que también es asequible, por lo que puedes hacer remodelaciones de bricolaje en la cocina con el uso de este estilo, cambiando completamente el aspecto de la habitación. Y te ayudaremos con algunos consejos útiles antes del comienzo.

Estilo de diseño de cocina campestre

En primer lugar, es el aroma de las agujas de pino procedentes de la madera natural utilizada en la decoración lo que crea un aura de tranquilidad y calidez. Es decir, los materiales naturales son uno de los rasgos principales de este estilo. Si planea ahorrar más, ninguno de los peores se ajustaría a imitaciones de madera de calidad. Se utiliza para terminar el piso, así como detalles decorativos en otras superficies.

Bonito diseño interior clásico en la cocina de estilo rústico llena de madera



Otra característica es el tratamiento rudo de la madera o su imitación. Cocina en el estilo campestre puede abundar en elementos tejidos de la vid, acentos de albañilería de ladrillo rojo, telas naturales (por ejemplo, lino o arpillera áspera) o yeso con textura para las paredes también se utilizan a menudo para la decoración. Las piezas de cerámica con decoraciones pintadas a mano le darán a la habitación una apariencia bastante inusual. El interior del país se puede hacer en estricto estilo inglés, por lo que no se puede realizar sin mampostería de piedra natural.

Cocina de estilo campestre blanca fresca llena de textiles y platos

Está limitado a un conjunto estándar de elementos decorativos. Pero todavía hay muchas opciones, todo depende de las preferencias de los propietarios. El estilo de país puede variar mucho según el estado y las características nacionales. Vamos a ver los interiores de cocina más populares e interesantes en estilo country.

Diseño de cocina campestre en estilo inglés


Para los interiores de cocina en inglés, varias opciones son típicas:

  • Revestimiento de pared de piedra;
  • los muebles para la habitación se eligen en colores claros u oscuros dependiendo del color de la pared de mampostería;
  • Se usan vigas de madera para terminar el techo;
  • elementos de las inserciones de forja y metal que se utilizan como una adición a los muebles o directamente como la decoración;
  • Preferiblemente una iluminación cálida y dispersa;
  • Lámparas "antiguas";
  • Los artículos, hechos con las propias manos de la gente, están presentes en la decoración interior. Pero si no está dispuesto a la artesanía, puede comprar fácilmente cosas de moda en las ventas y ferias;
  • Los textiles son siempre naturales, pero el aliño tosco;
  • "Tartán" y arpillera son ampliamente utilizados en la decoración.

    Diseño de isla de diseño de cocina de país de estilo inglés y recorte de madera con linternas de parque como luces

Nota: Si no tiene la capacidad de reconstruir la cocina "de principio a fin", sugerimos que sea un poco complicado. Las vigas de madera no son baratas, por lo que el techo puede ser de yeso, imitando los mismos rayos. Puede presupuesto y hermosa opción. Puedes crear la ilusión de que tu cocina está en el verdadero castillo inglés usando materiales modernos.

Si no eres fanático de la arpillera y otros textiles, entonces el satén sería una excelente opción. Úselo para tapicería, pero en combinación con las cortinas y cortinas de colores claros del mismo material. En este caso, el interior sería inusual y elegante.

Estilo de cocina italiana

Asociamos Italia con el rocío de sal y el sol, que, por supuesto, se refleja en el interior de este país mediterráneo. El país / estilo rústico italiano es simple y funcional. Se caracteriza por una gran cantidad de luz, exuberantes plantas verdes y colores. ¿Cuáles son las características del estilo de país italiano?

Muebles de madera en la cocina de estilo rústico con zona de comedor

  • Decora la habitación en tonos pastel claros;
  • El acabado se caracteriza por acentos brillantes y contrastantes;
  • Los muebles son mejores para elegir en colores claros;
  • Se usan paneles para terminar con imitación de madera natural;
  • Los arcos del techo están hechos de madera;
  • Se usan murales con temas marinos que le dan a la cocina espacio extra;
  • Puede recoger varias ánforas y hermosas conchas marinas como accesorios;
  • La vegetación densa se verá bien, por lo que trepar a la planta en el estante crearía una atmósfera;

Nota: La cocina se caracteriza por evaporarse durante la cocción, por lo que la elección del fresco, solicitar que el material sea apropiado para la explotación en tales condiciones, y también tienen propiedades a prueba de humedad. Esto es muy importante porque tiene que realizar periódicamente la limpieza y la eliminación del polvo con un paño húmedo no debería causar dificultades.

Antes de hacerse cargo del diseño de la cocina campestre, debe tener en cuenta todos los detalles y elementos del interior, hasta los muebles. El acabado de la superficie debe integrarse armoniosamente con la apariencia del apartamento.

recorte de madera blanco en el diseño de la cocina del país con decoración verde y campana de extracción de estilo

Cocina en estilo ruso

El estilo rustico ruso no es un rumor familiar para todos los ciudadanos rusos, hay una gran variedad de opciones interiores en Internet. El ambiente y los detalles de la cocina de la abuela nativa recuerdan muchos desde la infancia, por lo que también pueden ofrecer muchos consejos y sugerencias.

Cocina rústica de estilo ruso con mesa de madera maciza y área de trabajo pintada de blanco

Para crear el interior del país ruso, debe usar madera, papel tapiz en combinación con yeso texturizado, tonos cálidos de marrón, amarillo claro o naranja combinados con blanco clásico. Darle vida a tu interior ayudaría. Por ejemplo, un samovar, una maceta brillante o una figura de mimbre del espíritu de la casa ("Domovoi" en ruso, similar a Brownies u Hobgoblins) en una ubicación adecuada en la pared.

Al elegir la configuración para el interior de la cocina campestre en el estilo del país ruso, tenga en cuenta que los colores claros le dan al espacio el volumen visual. Si eres fanático de los muebles oscuros, se debe tener en cuenta que reduce mucho el espacio, por lo que es beneficioso solo si hay espacio excesivo en la cocina.

En conclusión

Todos los diseños en inglés, italiano y ruso son solo el punto de referencia que le permitirá cambiar su propia imaginación, hacer que su cocina sea bella, acogedora y cómoda como sea posible.

Cocina de campo oscuro con notas de estilo marino

Este estilo en sí ofrece oportunidades ilimitadas para la autoexpresión y la realización de sus sueños con respecto a la cocina. El estilo campestre es el estilo más popular para terminar el diseño de la cocina campestre, incluso puede considerarse un clásico. Pero la principal ventaja es su accesibilidad. La cocina de tus sueños costará bastante barata, algunas cosas absolutamente gratis, si la esculpes con tus manos.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..