Diseño de cocina en forma de L

Entre las diversas opciones de diseño de cocina, el diseño en forma de L o angular se considera el más común. En este caso, la parte de trabajo de la cocina está ubicada a lo largo de dos paredes adyacentes, cerrándose en ángulo recto. Los lados pueden ser iguales en longitud, pero generalmente uno de ellos es más corto que el otro. Por lo general, esto está determinado por el tamaño y la configuración de la habitación. La cocina en forma de L tiene una serie de ventajas:

  • adecuado para cocinas de tamaño medio y pequeño
  • divide la cocina en las áreas de comedor y trabajo
  • proporciona comodidad cuando se trabaja en la cocina
  • se ve estéticamente agradable
  • los juegos de muebles para cocinas en forma de L son más asequibles y están más extendidos

La única desventaja negativa de la cocina en forma de L es que no es adecuada para espacios estrechos y alargados; cocina cuadrada es ideal.

Diseño de cocina en forma de L

Los elementos principales de cualquier cocina son estufa, fregadero y refrigerador. Se colocan a cierta distancia, formando un triángulo de cocina, con una parte de lavado (fregadero y lavaplatos) en el medio y una estufa con refrigerador a la distancia máxima entre sí. Si la cocina es lo suficientemente grande, es mejor reducir la distancia entre la estufa y el fregadero para tener un mayor acceso de confort a los electrodomésticos principales de la cocina. El equipamiento se complementa con las encimeras del área de trabajo, gabinetes para productos con una larga vida útil (cereales, pasta, azúcar, té, etc.) y utensilios de cocina para el secado de los platos. Los gabinetes se usan tanto para el suelo como para colgar. También se pueden colocar varios electrodomésticos aquí. Se recomienda el uso de estantes de pared abiertos o gabinetes con puertas transparentes para cocinas pequeñas. Esto amplía el espacio, crea una sensación de ligereza.

Agitó los muebles rojos en la cocina moderna. L

Es muy importante equipar el ángulo. Aquí puede ubicar un fregadero de esquina especial. Opción conveniente y bastante común es utilizar un gabinete de esquina grande, de suelo a techo. Puede acomodar una gran cantidad de productos y platos, asegurando la liberación de espacio al reducir el número de pequeños gabinetes y estantes. El gabinete de esquina puede tener una puerta biselada, que también amplía visualmente el área libre.

No es aconsejable instalar una placa en una esquina. Dos paredes se ensuciarán a la vez durante la cocción, lo que requerirá un esfuerzo extra para limpiar la cocina.

Es mejor colocar el horno y el microondas a cierta altura para que pueda controlar el proceso de cocción sin agacharse.

Un ala de la cocina en forma de L se puede colocar a lo largo de la pared con una ventana. La ubicación en la ventana asegurará que la superficie de trabajo tenga suficiente luz natural durante el día, lo cual es importante para la anfitriona.

Luz natural cerca del fregadero de la L

Si el espacio lo permite, es deseable tener dos superficies de trabajo: entre el refrigerador y el fregadero y entre el fregadero y la estufa. Esto hace que sea mucho más cómodo trabajar en la cocina. Se debe prestar especial atención al material de la superficie de trabajo. Debe ser durable, resistente a la humedad, liso, sin juntas.

Iluminación

Al equipar el área de trabajo, debe cuidar la iluminación de alta calidad de todas sus partes. Si la luz natural y superior no es suficiente, el problema se puede resolver con la ayuda de luces empotradas o de pared.

L rojo

Comedor o área para invitados

La disposición en forma de L del área de trabajo divide la cocina en dos áreas diferentes. Dos paredes permanecen desocupadas. Sofá de cocina con mesa de comedor se puede colocar a lo largo de ellos. Es bastante popular usar los contadores de barra. En una pequeña cocina, el mostrador de la barra puede ser una mesa que puede acomodar hasta 2-3 personas al mismo tiempo.

Niza pequeña L

L

Enfatice la diferencia entre las zonas que usan el piso. Por lo tanto, el piso del área de trabajo se puede arreglar con baldosas de cerámica, que se purifica fácilmente a partir de varios tipos de contaminación. El piso del comedor es más adecuado para cubrir con linóleo, laminado o madera.

L 1

Mueble

Los muebles para la cocina en forma de L pueden estar hechos de diversos materiales. Las tiendas de muebles ofrecen una amplia gama de soluciones para la cocina en estos días. Al elegir, es importante recordar que todos los muebles deben coincidir entre sí y constituyen un interior armonioso.

L 2

Diseño de cocina rosada con diseño marin temático

Muebles de roble y técnicas blancas y paredes en el l

Loading ..

Recent Posts

Loading ..