Diseño de cocina y comedor: todo en uno

Todo tiene que pensarse en cada detalle del apartamento, incluido el interior de la cocina. A pesar de que muchas personas prefieren todo tipo de refrigerios mientras viajan, los ricos prefieren comer en un restaurante, la cocina sigue siendo el principal objeto de los apartamentos. Bueno, si tienes la suerte de tener una gran cocina, o más bien una habitación grande, que decides equipar tanto la cocina como el comedor, el diseño de su interior requerirá conocimientos y habilidades específicas. La comodidad y la armonía deben reinar en la cocina. La anfitriona no debería sentir incomodidad durante la cocción. La creatividad ama la comodidad, la belleza y la armonía en todas las cosas. Sin embargo, la ingestión debe ir acompañada de una atmósfera similar. Usted estará de acuerdo en que el pobre interior de la cocina, su mal diseño, es improbable, debido a la necesidad de decir: "¡Buen provecho para todos!"

Entonces, ¿qué necesita para un interior de cocina grande y moderno combinado con un comedor, cómo debería verse, para evocar una sensación de paz cada vez, y no solo después de una comida?

En la noción común de personas desde tiempos inmemoriales hasta ahora la cocina es un lugar para cocinar y comer, significa dos en uno: una cocina y un comedor. Este acercamiento al interior sigue siendo relevante hoy.

Pero si te gusta la cocina, no puedes prescindir de una gran cocina. Con esto, es necesario separarlo de las instalaciones residenciales. De acuerdo, que el olor de la preparación de la comida no siempre es el olor del plato terminado. El fuerte olor de la cocina no es necesario, por ejemplo, en la sala de estar o el dormitorio. Entonces, ¿qué formas de zonificación son populares hoy en día?

Especialistas sobre zonificación de la gran cocina

Muy a menudo, la cocina grande, donde la gente le gusta cocinar y cocinar a menudo, está separada del resto de la sala de estar con puertas de paneles o vidrio. Por cierto, este es uno de los requisitos básicos de seguridad contra incendios. Es por eso que la zonificación de la cocina debe enfocarse no solo en términos de comodidad y belleza.

Los psicólogos dicen que una gran área del espacio común, en nuestro caso esta es la cocina y el comedor, tienen que estar divididos en ciertas áreas, también legibles. De lo contrario, el interior de esta sala, su diseño, comenzará a ejercer presión sobre la psique del propietario. Para la comodidad psicológica normal, necesita dividir el espacio en zonas, así es como les gusta a las personas. Especialmente mientras se realiza el trabajo. Por lo tanto, la cocina debe asignarse en una zona separada. ¿Cómo podemos realizar la zonificación de la gran cocina y el comedor para elegir?

  • Zonificación mediante iluminación . El trabajo de las lámparas en la cocina debe ser mucho más intenso que en el resto de la sala. Meal-zone se puede distinguir de la luz, pero ya debería ser un tipo diferente de iluminación. A veces, solo una lámpara. La luz debe ser suave.

Cocina espaciosa con zonificación lógica e iluminación especial

Cocina rústica con barra y gran estufa

  • Techos de varios niveles . Ellos claramente separarán el área de la cocina de la zona de comedor (comedor). Especialmente se verá bien en una habitación grande donde no hay posibilidad de realizar zonificación de otra manera. Por lo tanto, este método dará total libertad a su imaginación. La cantidad de opciones es casi infinita. Esto puede ser estuco, sistemas de cortinas. Con diferentes niveles de cielo raso, siempre puedes hacer una gran cocina única.

El techo de placas de yeso y muchos niveles es una manera de hacer que su comedor sea único

  • Usando un diseño de piso apropiado también puede realizar la zonificación de la gran cocina-comedor. La forma más común y fácil es manchar el piso para cada zona en un color diferente. La zonificación algo más complicada se realiza a través de diferentes materiales para pisos, por ejemplo, laminado y linóleo. El diseño de la cocina con combinación de piso de baldosas de cerámica en la zona de cocción y revestimiento de parquet de la zona de comedor se ve perfecto. Otra gran opción es una combinación de porcelana con la "placa de ingeniería". Con estos materiales, el piso de la cocina está perfecta y permanentemente limpio.
  • Zonificación del piso de la cocina y el comedor

  • Los muebles, establecidos en un orden específico, crearán un límite sensado físicamente entre la cocina y el comedor.

Mobiliario de comedor como una forma de dividir la gran cocina de estudio

  • En la zonificación de cocina-comedor grande no solo el orden de disposición de los muebles puede ayudar, sino también el aspecto, el color de este mobiliario. Suaves sillas blancas visualmente marcarán el límite entre la cocina y el comedor.

Papel especial de los muebles en el comedor

  • Pared divisoria destacará perfectamente el área de la cocina del resto de las instalaciones. Esta es probablemente la realización más preferida de la zonificación de la cocina grande. Permite a la anfitriona estar prácticamente aislada de miradas indiscretas. Las mujeres ciertamente confirman el impacto negativo de la mirada de un extraño mientras cocina. Especialmente, si el plato se está preparando por primera vez. Al mismo tiempo, construir una pared de partición no es tan difícil. Es suficiente usar bloque de espuma o marco de madera, cubierto con placas de yeso.

Dividir la pared como una zona en el comedor

  • Si prefiere sentarse con amigos en el bar con una taza de café brasileño "Santos" o un vaso de cerveza alemana Doppelbock, en este caso, puede realizar la zonificación de su gran cocina con la ayuda de este mismo bar. Buena y útil opción.

Bar como un elemento principal en el diseño de cocina combinada con comedor

Bar aparece como una mesa en el comedor

Una vez que determine cómo debe realizarse la zonificación, se preguntará qué sigue. Y entonces sería lógico pensar qué estilo de interior tener en la cocina y qué usar: los materiales, colores y muebles.

Cocina grande de estilo interior

Cocina en una estilo minimalista es para el conocedor del espacio libre limpio y la racionalidad. Por lo tanto, no se observa ninguna limitación en la funcionalidad de la cocina, así como la presencia de aparatos y dispositivos de cocina. Limpio y ordenado.

Diseño interior moderno y minimalista en una gran cocina y comedor

Alta tecnología el estilo en el interior de la cocina se destaca por su comodidad sin perder la funcionalidad de este último. Su diseño utiliza materiales de alta tecnología, lo que hace que los equipos sean duraderos y resistentes al desgaste. El estilo se caracteriza por limitaciones de color: dos colores contrastantes están prohibidos.

Estilo rústico la cocina tiene un ambiente cálido especial. No es de extrañar, este estilo también se llama "rústico". Una característica distintiva de la cocina rústica es su mobiliario hecho de madera natural de estilo antiguo, con vajillas pintadas, flores y plantas.

Rústico o país

Materiales

Hoy en día, una gran cocina con comedor se caracteriza por la textura de la madera. La producción de muebles hechos de madera natural es costosa. No todos los que apoyan las grandes cocinas permitirán gastar su presupuesto solo en muebles. Aunque, a pesar del alto costo de los materiales naturales, ha habido un aumento en su popularidad. Estos son de madera, piedra, mármol y acero. Laminado y plástico lentamente entran en el olvido, aunque todavía son comunes. Como dice el proverbio ruso: "Todo lo nuevo es (en realidad) viejo olvidado".

Piso laminado como material principal utilizado en el diseño del comedor

Color

Se debe notar desde el principio que el color blanco será bueno para cualquier estilo de interior. Visualmente aumenta el espacio del comedor. Si sientes la falta de espacio, la cocina blanca te librará de este sentimiento.

Cocina minimalista moderna blanca combinada con comedor con barra como mesa

Los expertos no recomiendan utilizar una excesiva diversidad de color en el interior del comedor. El esquema de colores debe ser extremadamente simple. Los colores cálidos promueven la digestión y el tono general de la persona: naranja, café, crema.

Colores beige en la cocina con tonos brillantes

En conclusión, para el lector vacilante

No tengas miedo del tamaño de la gran cocina combinada con el área de comedor. Incluso un gran espacio puede transformarse en un lugar hermoso y acogedor que pueda presentar con orgullo a sus invitados. Pensando en lo grande, no te olvides de lo pequeño. Para todo tipo de estándares, puede agregar algo de sus propias ideas. Este "propio" se puede expresar en el patrón aplicado con sus propias manos, barnizado de elementos individuales, hechos originalmente por usted mismo utensilios de cocina, artículos restaurados antiguos. La cocina es un lugar sagrado para un hombre. Y como dicen, un lugar sagrado nunca está vacío. La gran cocina / comedor debe cumplir con esta expresión. ¡Buen provecho!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..