Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016

Con cada año, los fabricantes de muebles de cocina intentan llevar sus colecciones al más alto nivel posible de conveniencia, funcionalidad y atractivo estético. Los diseñadores de interiores, a su vez, encuentran nuevas soluciones de color y textura para el acabado de cocinas. Un ejército de profesionales que trabajan para usted y nos permiten encontrar y construir la cocina de nuestros sueños: un espacio altamente funcional, cómodo, hermoso y de moda en el que toda la familia se sentirá cómoda. Esperamos que la impresionante selección de proyectos de diseño, que representa una novedad en el diseño de cocinas, sea útil para su inspiración. Intentamos reunir los mejores ejemplos de las últimas tendencias del diseño de cocinas 2016.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Isla negra en el interior de la luz clásica para tu inspiración

Las características de las tendencias modernas en el diseño del espacio de la cocina

El estilo moderno de la cocina, así como la fabricación de muebles, es muy democrático y le permite encontrar el modelo adecuado para cada propietario, incluso con el gusto más exigente. Se ofrece una amplia gama de decisiones sobre el color, la textura y el diseño al comprador moderno. Sin embargo, las últimas tendencias tienen características comunes que nos ayudarán a formarnos una idea de la cocina en 2016:

  • el mayor impacto en la formación del estilo moderno tiene minimalismo y alta tecnología, de ahí el deseo de simplicidad, funcionalidad, alta tecnología y un mínimo de decoración pomposa y engorrosa;
  • los juegos de cocina son simples y lacónicos, pero al mismo tiempo cumplen con todos los requisitos de ergonomía y facilidad de operación y mantenimiento;
  • los materiales de alta tecnología permiten usar la simulación de estructuras naturales incluso en áreas con alta humedad y bajas repentinas de temperatura;
  • las fachadas de los conjuntos de cocina, como regla, aparecen en una forma completamente lisa, ocultando hardware;
  • los sistemas de almacenamiento tienen equipos de alta tecnología: los amortiguadores, los pies ajustables y los cierres son componentes esenciales de los muebles modernos;
  • las encimeras están cada vez más representadas en la versión delgada. Las superficies elegantes y brillantes se ven reales en cualquier diseño de espacio de cocina;
  • La decoración de las instalaciones de cocina se realiza en forma de soluciones sencillas y sencillas con colores neutros;
  • la paleta de colores de la cocina moderna es cada vez más fresca: los tonos blancos, grises y negros son dominantes;
  • colores brillantes y patrones de colores se pueden ver solo en el protector contra salpicaduras;
  • a menudo en los proyectos de diseño de cocinas modernas podemos encontrar la decoración "inacabada": paredes de ladrillo, imitación de superficies de hormigón.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Sillas negras cerca de la isla con acentos peculiares en la decoración general

El esquema de color. La clave para el éxito

Los tres principios básicos que determinan el espectro de color en la cocina moderna son gris, blanco y negro. Las combinaciones contrastantes son la corriente principal obvia de los espacios de cocina en 2016. Esto se puede ver como variantes con un predominio de blanco (que es bastante tradicional para las cocinas), y conjuntos de cocina completamente negro o proyectos de diseño, que representan todos los tonos de gris.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Juego de cocina gris con iluminación de fondo amarilla

Kitchen Design Latest Trends 2016. Fachadas blancas brillantes en el espacio de los dientes

Cocina blanca con acentos contrastantes

Los adornos blancos y los muebles son la mejor opción para crear una expansión visual del espacio y la luz, la cocina de construcción de imagen pura de tamaños pequeños y medianos. Los elementos del interior en negro (electrodomésticos, encimeras en acabado brillante o mate, comedor de sillas e incluso el diseño de extractos) enfatizarán el idilio blanco como la nieve con el máximo efecto.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Muebles y encimera de mármol recortado

Kitchen Design Latest Trends 2016. Superficies de acero a saber. de la tetera hace que la atmósfera de la hola

Diversidad de color de la superficie de madera

Un buen método para diversificar una cocina blanca como la nieve con una paleta fría es el uso de cálidos tonos de madera. ¿Será un material natural o una buena imitación (los materiales modernos se manejan excelentemente con este papel), pero el "calentamiento" de la atmósfera de su cocina es inevitable. En los proyectos de diseño moderno podemos cumplir con el uso de la imagen de madera para la fachada de los niveles superiores e inferiores de los gabinetes de la cocina.

Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016. Material de MDF de madera para el recorte

Los colores blanco y negro junto con las superficies de madera siempre se ven lujosos. Puedes elegir como base uno de los colores y "diluirlo" por medio de dormirse o dividir por igual la presencia de cada uno de los colores en el interior de la cocina. Las combinaciones de superficies planas pueden diversificar de manera efectiva el patrón de adorno en blanco y negro de las baldosas cerámicas o la cubierta posterior o el revestimiento del suelo.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Conjunto de muebles totalmente de madera

Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016. Recorte de madera único de la cabaña del pueblo

El color negro es dominante en las cocinas

Cualquier ama de casa sabe que las fachadas de la cocina requieren una atención especial en la limpieza diaria. Incluso una gota de agua limpia se puede ver en superficies oscuras. Pero el atractivo estético, la apariencia increíblemente moderna e incluso los dramatismos de la unidad de cocina negra tienen prioridad sobre la practicidad, y muchos propietarios se vuelven dueños de conjuntos de cocina muy originales.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Atmósfera contrastante en blanco y negro en el diseño de la cocina

Por supuesto, para la integración armoniosa de auriculares absolutamente negros en el área de la cocina, debe ser grande y liviano; se prefiere la presencia de ventanas panorámicas o salidas de vidrio al patio trasero. De lo contrario, puede ponerse muy temperamental, oscuro, en lugar de un diseño de cocina moderna.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Cocina negra con persianas de acero y cuero claro de sillas

El juego de cocina negro no solo necesita una habitación luminosa y aireada, sino también los acentos brillantes que podrían elevar la intensidad del interior, para traer notas de optimismo y festividad en el diseño. Esto puede ser un protector contra salpicaduras de cocina brillante o taburetes de bar, sillas en el área de comedor de tonos de colores.

Diseño de cocina últimas tendencias 2016. Madera y negro llena la habitación de nobleza y peso

Kitchen Design Latest Trends 2016 en espacioso interior negro en estilo clásico con isla

Conjunto de muebles. La cara de la cocina

La imagen completa de las principales áreas funcionales del hogar dependerá en gran medida de cómo se vea la cocina. Por lo tanto, el patrón de color, textura y fachada en el proceso de fabricación de muebles de cocina determina en gran medida el estilo del interior. Los juegos de cocina modernos, como regla general, tienen una forma simple y concisa, líneas limpias y colores neutros. Pero como cualquier regla, el campo del diseño de cocina tiene sus excepciones. Además, el estilo moderno no impone ningún cánon de ideas de diseño para elegir, sino que solo envía las soluciones de color y diseño a una dirección determinada.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Lujoso conjunto de muebles clásicos de materiales naturales caros

Los frentes de cocina modernos a menudo son una superficie brillante y lisa, sin accesorios. Soluciones simples y concisas, absolutamente sin complicaciones en apariencia, ocultando una gran cantidad de funcionalidades en las profundidades de sus sistemas de almacenamiento.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Diseño de cocina simple con suelo de madera

Los frentes blancos de alto brillo son ideales para cocinas de pequeño tamaño. No solo el blanco, sino también la superficie brillante contribuyen a la extensión visual de espacios pequeños.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Formas inusuales de candelabros es la cáscara de la atmósfera

Kitchen Design Latest Trends 2016. Buena combinación de estilos de diseño de la casa europea

Últimas tendencias del diseño de cocina 2016. Características de acabado

Paredes

En los interiores modernos, la decoración de la cocina a menudo es una pintura en colores brillantes. Las paredes perfectamente lisas y blancas son un favorito absoluto de la próxima temporada. Con paredes blancas, no tiene que preocuparse por combinaciones con soluciones de color de muebles, electrodomésticos y posible decoración. La imagen brillante de la zona siempre deja una sensación agradable, ambiente festivo aireado, frescura y limpieza. Por otra parte, en el contexto de un acabado en blanco, incluso muebles de cocina neutros, pastel se verá expresivo.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Las paredes blancas de Snowe se combinan bien con laminados ligeros

Decorar las paredes con imitación de texturas de hormigón es la tendencia atemporal de las premisas funcionales. Como regla general, para la implementación de esta técnica de diseño en el área de la cocina a menudo se utiliza yeso decorativo resistente al agua, pero también se puede aplicar papel tapiz líquido, pintura.

Kitchen Design Latest Trends 2016 en el interior con paredes de hormigón parece especialmente cierto

La mampostería es el acabado, que requiere el alcance. La pared de acento, aparentemente sin tratamiento, se verá expresiva en la espaciosa cocina. Estas técnicas traen brutalidad, industrialismo y, a veces, ecos de la vida rural al diseño de la cocina moderna de alta tecnología.

Kitchen Design Latest Trends 2016. ladrillo en el interior de la casa privada

Otra forma de diseñar las paredes en el espacio de la cocina moderna es el uso de paneles de pared de MDF o tableros duros. Los paneles modernos soportan fácilmente la humedad y los cambios de temperatura. Son fáciles de limpiar y pueden usarse con agentes químicos, gracias a la película de PVC. Pero no podemos hablar de compatibilidad ecológica aquí. Si se utiliza material natural para revestimiento de paredes, obtenemos una caja de seguridad y un entorno adecuado, pero deben vigilar la humedad de la superficie y tener en cuenta la alta inflamabilidad del material.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Paneles de MDF para muebles

Techo

En el diseño de la cocina moderna para el techo se utiliza generalmente estructuras de tensión o suspensión, lo que permite lograr una superficie perfectamente plana y lisa. Encontrar un proyecto de diseño con un color no blanco del techo no es fácil. Las estructuras de suspensión a menudo construyen un downlights la cocina itinerante de los trabajadores. Estos pueden ser modelos de iluminación estacionaria y giratoria.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Células de techo blancas y negras con construido

Kitchen Design Latest Trends 2016. Techo chapeado inclinado y la construcción

Kitchen Design Latest Trends 2016. Mosaico de yeso en el techo del interior moderno

Con construcciones suspendidas puede hacer dos niveles de techo, para asignar el área de accesorios incorporados. Dependiendo de la ubicación de las unidades de cocina y la ubicación de la isla o área de comedor, puede crear una iluminación local para cada segmento funcional de la sala.

Kitchen Design Latest Trends 2016 en forma de panel 3D de techo y acento experimental en negro

Kitchen Design Latest Trends 2016. Techo reclinado de formas ovales y desbordamiento de líneas

Piso

Una de las opciones más populares para forrar pisos en la cocina es usar baldosas de piedra o porcelanato. El uso de baldosas de cerámica permite crear un recubrimiento confiable, duradero y seguro que soportará los efectos de la humedad y las altas temperaturas. Además, las opciones de color y textura son muchas, puede encontrar fácilmente un piso adecuado para su interior. Las baldosas cerámicas pueden simular con éxito superficies de madera y piedra.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Baldosas de cerámica para la cocina elegante de madera

checkered_floor1

Gracias a los modernos aditivos y aerosoles de protección, puede usar el piso de parquet, incluso en áreas con altos cambios de humedad y temperatura. Por supuesto, como el piso de parquet no es barato, pero este acabado durará años y se verá lujoso, noble y orgánico en cualquier diseño de espacio de cocina.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Bonito parquet de espiga en la habitación con pared de ladrillo y amplia zona de comedor

Debido a la mejora de la tecnología de producción, la moderna colección de laminado también puede hacer frente a los pisos en el área de la cocina sin ningún problema. Tal material es difícil de distinguir de los tableros de piso naturales externamente. Además, el costo de un trazador de líneas de este tipo es significativamente más bajo y puede ser establecido por los propios propietarios.

Kitchen Design Latest Trends 2016. El laminado moderno no es aparentemente inferior a los materiales naturales

Protector contra salpicaduras

El protector contra salpicaduras es casi el único elemento de decoración en los proyectos de diseño de cocinas modernas. Se puede decorar con colores brillantes, patrones coloridos o adornos coloridos. El uso de baldosas cerámicas en el estilo de mosaico es una excelente manera de diversificar el interior monótono y neutral de una cocina moderna.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Backsplash de azulejos de metro de moda en interiores clásicos

El protector contra salpicaduras de cocina, revestido con pequeñas baldosas "Metro" de un solo color, no pasa de moda durante muchos años. Puede estar seguro de que gastó su dinero en la cerámica de recubrimiento no en vano. La practicidad, la durabilidad y la apariencia atractiva se proporcionan a su cocina por mucho tiempo. Y todo este tiempo podrá disfrutar del diseño de la cocina, que sobresale más allá de cualquier estilo: son las técnicas probadas a lo largo de los años.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Conjunto de muebles de madera oscura con baldosas de cerámica de color ligeramente diferente para el protector contra salpicaduras

Backsplash, equipado como un sistema de almacenamiento de pared de un alto nivel de organización y sistematización es un eco del impacto de estilo de alta tecnología para la formación del diseño de la cocina moderna. Soportes magnéticos, ganchos y estantes abiertos, superficies de cromo brillante se ven muy bien sobre un fondo oscuro.

Kitchen Design Latest Trends 2016 backsplash universal con sistema de almacenamiento

Área de comedor en la cocina moderna

Obviamente, para establecer el grupo de comedor dentro del área de la cocina, debe retener un metro cuadrado adicional después de la instalación de todos los sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo necesarios. Pero los proyectos de diseño modernos en mayor medida están diseñados para apartamentos con una distribución mejorada del área de la cocina de las casas privadas de la ciudad o el tipo de país, donde hay escasez de espacio utilizable allí.

Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016. Comedor en las salas iluminadas

Para incrustar el área del comedor en la cocina de un tamaño pequeño, es suficiente usar un diseño angular o en forma de L de las unidades de cocina y rechazar la instalación de la isla. El diseño de esquina es la variante universal de colocar la cantidad máxima de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y dispositivos en la cantidad mínima de metros cuadrados. Un grupo de comedor completo es un elemento importante del diseño de interiores para apartamentos y casas en el que no hay posibilidad de organizar una habitación separada debajo del comedor y la familia tiene más de tres personas.

Kitchen Design Latest Trends 2016. L

El grupo de comedor, que consiste en una gran mesa blanca como la nieve y sillas negras de diseño original, se ve increíblemente orgánico en el interior blanco y negro del espacio de la cocina. Elementos de negro dieron a la cocina blanca como la nieve claridad de líneas, constructividad y contraste dinámico.

Kitchen Design Últimas tendencias 2016. Hola

El brillante comedor para la cocina en tonos claros y neutros es como un soplo de ánimo positivo y estimulante. Solo un tono colorido suficiente para diluir efectivamente la gama de colores grises de la habitación.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Tema brillante de los muebles y el recorte

La manera práctica y visualmente atractiva de organizar la zona de comedor en el área de la cocina es la extensión de la encimera de la isla o la instalación de un espacioso stand desde ambos lados. Con este arreglo, los muebles se mantienen compactos, pero el área del comedor parece ser bastante extensa y espaciosa para una gran familia.

Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016. Habitación rústica natural con sillas de mimbre, isla y flores decorada.

Diseño de cocina Últimas tendencias 2016. Isla con sillas negras en la espaciosa habitación

La iluminación y la decoración. Nuevos artículos de diseño para la cocina

Dado el deseo de estilo contemporáneo para el minimalismo práctico y funcional, la decoración casi desapareció por completo de los proyectos de diseño de cocinas. Como resultado, el papel de la decoración supone un mobiliario funcional: lámparas, por ejemplo. Teniendo en cuenta la abundancia de superficies de trabajo de la cocina de los segmentos, cada uno de los cuales necesita una iluminación local, los accesorios de iluminación se encuentran en diferentes niveles. A menudo, dentro del mismo espacio, puede encontrar dos lámparas, una para el área del comedor y la segunda para la isla de la cocina. Con esto, las superficies de trabajo a menudo están equipadas con iluminación individual integrada en el nivel superior de los gabinetes de la cocina.

Kitchen Design Latest Trends 2016. Paneles de iluminación con accesorios giratorios para la iluminación más efectiva

La campana extractora sobre la isla de la cocina con iluminación incorporada es un método de diseño frecuente para cocinas modernas, en el que el módulo autónomo se convierte en un lugar para la integración de una cocina de gas o vitrocerámica. Puede usarlo como una araña de luces grande, y toda la composición de las luces colgantes pequeñas para resaltar el área del comedor.

Diseño de cocinas Últimas tendencias 2016. Interior blanco con encimera de mármol y retroiluminación de muebles

Loading ..

Recent Posts

Loading ..